Foro / Maternidad

Algien le recetaron iyecciones de celestone

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 22:45
A
an0N_960835399z
4/3/11 a las 21:35

hola tengo 31 semanas de embarazo. y he tenido amenaza de parto prematuro, y me recetaron unas inyecciones de celestone para madurar los pulmones de mi bebe. fueron 3 docis, solo que me dijo mi gine que me iba a poner otras 3 en la semana 33, yo leei que no se ponen despues de la semana 32 y tambien que solo son 3 docis, a alguien les han puesto mas de 3 docis, me da miedo ponerme las otras 3, de que le pase algo a mi bebe, a tambien de que le pase algo por no ponermelas ayudenme

Ver también

J
judit_6456168
4/3/11 a las 23:33

Hola
Crees que tu gine te mandaría algo que le haga daño al bebé? pues no, para eso estudian muchos años y según tu caso habrá visto que es lo mejor para ti, así que no te preocupes.. El celestone se puede colocar sin riesgo ninguno para tu bebé, y para madurar los pulmones se usa hasta la semana 34 incluso un poco más si fuera necesario, lo que pasa es que mayormente se usa antes de las 32 que es cuando hay mayor riesgo de complicaciones, igual si sigues con la duda consúltalo con él. Suerte, haz mucho reposo y ya verás como aguantas más tiempo.

A
an0N_960835399z
4/3/11 a las 23:58
En respuesta a judit_6456168

Hola
Crees que tu gine te mandaría algo que le haga daño al bebé? pues no, para eso estudian muchos años y según tu caso habrá visto que es lo mejor para ti, así que no te preocupes.. El celestone se puede colocar sin riesgo ninguno para tu bebé, y para madurar los pulmones se usa hasta la semana 34 incluso un poco más si fuera necesario, lo que pasa es que mayormente se usa antes de las 32 que es cuando hay mayor riesgo de complicaciones, igual si sigues con la duda consúltalo con él. Suerte, haz mucho reposo y ya verás como aguantas más tiempo.

Gracias
gracias, la verdad es que paresco primerisa y todo me preocupa, y a veces mucha imformacion como la que hay en internet envez de ayudarme , me preocupa mas

J
judit_6456168
5/3/11 a las :07
En respuesta a an0N_960835399z

Gracias
gracias, la verdad es que paresco primerisa y todo me preocupa, y a veces mucha imformacion como la que hay en internet envez de ayudarme , me preocupa mas

Pues si
en internet hay de todo, te entiendo.. mejor ni leer. pero piensa q tu doctor está procurando lo mejor para ti y tu bebé y que no todos los casos son iguales.

P
penka_9735486
28/9/12 a las 22:45

...
Hola yo estoy aqui en el seguro y llevo dos dosis de betametasona que es con lo que estan haciendo que se le desarrollen los pulmones a mi bebe, el miercoles me toca otra dosis y el jueves la ultima
me dijeron que solo me van a dar 4 dosis y despues de eso me esperare unos dias y me haran cesaria,
no te preocupes todo estara bien, tu has lo que tu gine te dice si no confias mucho preguntale hasta que te saque de dudas, si tienes dudas con alguna dosis preguntale si no es mucha o si se puede dar despues de ciertas semanas, te quedaras mas tranquila con lo que te diga
besos y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook