Foro / Maternidad

Algien sabe algo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 1:00
R
rusi_7017051
4/12/15 a las 21:40

algien sabe si ai ayudas o algo para familia numerosa la solo ya por saber en febrero nace mi peque y seremos familia numerosa

Ver también

J
jianli_6532873
5/12/15 a las 18:51

Que yo sepa no
Las ayudas tipo cheque bebe las dio zapatero, pero el país no atraviesa ahora como para darlos. Y otro tipo de ayudas dependerá de la situación económica de cada casa

P
peifen_8596099
8/12/15 a las :58

Hola jennylinea
yo hace casi 2 meses que tuve mi 3 hijo y estoy liada con ese tema.

Existen ciertas ayudas y descuentos en algunas tiendas.
Hay una ayuda de 1.200 euros al año que la da hacienda.

Cuando nazca tu peque, lo primero que tienes que hacer es solicitar el carnet de familia numerosa, porque es el que te pedirán en todos lados.

También te debes hacer socia de una asociación de familias numerosas, en la que pagas 30 euros al año y te beneficias de muchas cosas. Yo por ejemplo voy buscando por internet y en las tiendas donde voy entrando, pregunto si tienen algo jajajaj

En C&A por ejemplo, te hacen un 10% de descuento del 15 al 22 de cada mes, al menos en el de aquí en sevilla que yo pregunté.

Hipercor te hacen entre 20-25% de descuento y todos los meses m¡te mandan unos cupones de descuentos en 16 productos que se consideran básicos: pañales, leche, galletas..... para ésto por ejemplo, tienes que pertenecer a la asociación.

De todos modos, en el foro hay un apartado dentro de Niños, Familia y demás, de las familias numerosas. Te dejo el enlace

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f143_1/bebe-ninos/familias-numerosas.html

P
peifen_8596099
8/12/15 a las 1:00
En respuesta a peifen_8596099

Hola jennylinea
yo hace casi 2 meses que tuve mi 3 hijo y estoy liada con ese tema.

Existen ciertas ayudas y descuentos en algunas tiendas.
Hay una ayuda de 1.200 euros al año que la da hacienda.

Cuando nazca tu peque, lo primero que tienes que hacer es solicitar el carnet de familia numerosa, porque es el que te pedirán en todos lados.

También te debes hacer socia de una asociación de familias numerosas, en la que pagas 30 euros al año y te beneficias de muchas cosas. Yo por ejemplo voy buscando por internet y en las tiendas donde voy entrando, pregunto si tienen algo jajajaj

En C&A por ejemplo, te hacen un 10% de descuento del 15 al 22 de cada mes, al menos en el de aquí en sevilla que yo pregunté.

Hipercor te hacen entre 20-25% de descuento y todos los meses m¡te mandan unos cupones de descuentos en 16 productos que se consideran básicos: pañales, leche, galletas..... para ésto por ejemplo, tienes que pertenecer a la asociación.

De todos modos, en el foro hay un apartado dentro de Niños, Familia y demás, de las familias numerosas. Te dejo el enlace

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f143_1/bebe-ninos/familias-numerosas.html

Otras cosas
también como ha comentado la compi, pagas menos IBI.

En la compra de coches, por el plan Pive y reuniendo algunos requisitos, pueden descontarte hasta 3.000 euros.

Becas, comedores.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir