Foro / Maternidad

Algo despistada!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 11:41
Y
yeneva_5414876
15/7/11 a las 20:45

hola ,me gustaria tener amistad con mamas primerizas,mi bebe tiene ahora seis meses y yo la vida llena de preguntas jeje alguien me puede ayudar,gracias

Ver también

L
lua_7846929
23/7/11 a las 10:39

Holaaa
holaaaaaaaaaaaa
¿dudas? ¿pero que es eso???? no saber si le estás abrigando mucho o poco..., si ya deberia tener dientecitos..., si le estoy preparando bien la papilla..., etc....

es increible, persona con la que hablas sobre un tema del bebé, te dice algo diferente!!! si buscas en internet alucinas y si le preguntas a la pediatra parece como que no te enteras... ¡si sabe que soy primeriza, no??!!!

yo tambien tengo un bebé de 6 meses. Nació el 14 de enero y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Asi que... me uno a ti y espero que se unan más y nos podamos ir dando consejos. Pues tal vez tu vivirás cosas que yo las viviré dias despues o viceversa, No?

L
lua_7846929
23/7/11 a las 10:40

Holaaaaaa
ufff debe ser increible tener dos no??? suerte que tienes a tu mama.
¿como lo llevas? ¿te duermen y te comen bien???

Y
yeneva_5414876
23/7/11 a las 19:30
En respuesta a lua_7846929

Holaaa
holaaaaaaaaaaaa
¿dudas? ¿pero que es eso???? no saber si le estás abrigando mucho o poco..., si ya deberia tener dientecitos..., si le estoy preparando bien la papilla..., etc....

es increible, persona con la que hablas sobre un tema del bebé, te dice algo diferente!!! si buscas en internet alucinas y si le preguntas a la pediatra parece como que no te enteras... ¡si sabe que soy primeriza, no??!!!

yo tambien tengo un bebé de 6 meses. Nació el 14 de enero y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Asi que... me uno a ti y espero que se unan más y nos podamos ir dando consejos. Pues tal vez tu vivirás cosas que yo las viviré dias despues o viceversa, No?

Hola
hola Laura,la mia nacio el 15 de enero,la verdad que de vez en cuando hace falta con quien compartir experiencias,dudas y bueno de todo!! pa que nos vamos a engañar hay momentos en los que a una le dan ganas de salir corriendo . jeje espero que sigamos en contacto,ya sabes que estoy pa cualquier cosa,

Y
yeneva_5414876
23/7/11 a las 19:33

Aqui me tienes kalimma
Hola,supongo que estaras algo liada pero ya sabes que si te puedo ayudar en algo lo hare encantada,espero que tu y tus mellizas esteis bien,un abrazo muy fuerte

L
lua_7846929
23/7/11 a las 22:50
En respuesta a yeneva_5414876

Hola
hola Laura,la mia nacio el 15 de enero,la verdad que de vez en cuando hace falta con quien compartir experiencias,dudas y bueno de todo!! pa que nos vamos a engañar hay momentos en los que a una le dan ganas de salir corriendo . jeje espero que sigamos en contacto,ya sabes que estoy pa cualquier cosa,

Hola
pues si, tienes toda la razón, hay ocasiones en las que saldrias corriendo, pero... ¿donde vamos sin nuestros niños???? jijiji.
¿has empezado ya con las papillas?
a mi me está volviendo loca. Empecé con la de frutas y genial, los primeros dias se la comia que daba gusto, pero ahora que lleva dos semanitas no la quiere!!!!. La verdad que no lo entiendo, porque no he cambiado nada y me da que es porque no le da la gana, sino... no lo entiendo.
¿tu como lo llevas?

L
lua_7846929
24/7/11 a las 8:10

Holaaaaaa
buenas kalimma.
Pues si, debe ser increible, de locos, pero no sé, se me hace alucinante cuando ves por ahi gemelos y mellizos, no sé, creo que tienen una relación diferente a la del resto de hermanos y eso, eres muy afortunada de poder vivirlo.

Respecto a lo de la lactancia, yo le di hasta los 3 meses pecho, aunque habria preferido durar más.
Mi problema fue que nació muy grande, con 4,330kg. Entonces le tenian que dar biberones de glucosa desde el primer dia de nacimiento y eso hizo que se diera cuenta que era más fácil comer del bibe que del pecho, tenia que hacer más esfuerzo. Ya ves mi bebé ya es perezoso desde pekeño jiji. Me dijeron que siguiera dándole las dos cosas porque era un niño muy grande y necesitaba comer, pero pues hacia el segundo mes empezó a ser un infierno porque no queria el pecho. Por lo que al tercero despues de que cada toma fuera llanto de él y mioooo jiji (me dolia mucho verlo asi), decidimos darle solo bibes.

No debes sentirte mal por darles mixta, debes entender que son dos y que se te complica todo mucho más. Además, tu no has dejado de darles pecho, por lo que les estás favoreciendo mucho todavia.

por cierto, ¿que son? ¿como se llaman?

Y
yeneva_5414876
24/7/11 a las 13:45

Buenos dias
Holaaaa,espero que hayais descanso,yo lo he hecho hasta que mi princesa me ha echado de la cama jeje .
Laura le doy la papilla echa por mi desde que tenia 4 meses mas o menos,siempre sabe a platano aunque le eche mas pera y a ella le gusta pero tambien tengo que decirte que hubieron tres dias seguidos que no se porque no se la queria comer,supongo que se cansan de la rutina,todos los dias comiendo lo mismo casi a la misma hora,no te preocupes y sigue intentandolo ya veras como volvera a comerserla,pobreticos si al menos pudieran hablar.
Kami si es bonito ver como crece un bebe mas bonito tiene que ser verlas crecer a las dos a la par,y puede ser que te cueste un poco mas por ser dos pero sabes que siempre van a ir juntas,para mi eso es importante,que tengan un hermanito con quien jugar,yo si puedo y mi Ainhoa no es muy traviesa quiero tener el segundo a los tres años por eso mismo
Me alegra muxo seguir en contacto con vosotras ,cuidaros muxo y besos pa vuestros angelitos

L
lua_7846929
24/7/11 a las 21:12
En respuesta a yeneva_5414876

Buenos dias
Holaaaa,espero que hayais descanso,yo lo he hecho hasta que mi princesa me ha echado de la cama jeje .
Laura le doy la papilla echa por mi desde que tenia 4 meses mas o menos,siempre sabe a platano aunque le eche mas pera y a ella le gusta pero tambien tengo que decirte que hubieron tres dias seguidos que no se porque no se la queria comer,supongo que se cansan de la rutina,todos los dias comiendo lo mismo casi a la misma hora,no te preocupes y sigue intentandolo ya veras como volvera a comerserla,pobreticos si al menos pudieran hablar.
Kami si es bonito ver como crece un bebe mas bonito tiene que ser verlas crecer a las dos a la par,y puede ser que te cueste un poco mas por ser dos pero sabes que siempre van a ir juntas,para mi eso es importante,que tengan un hermanito con quien jugar,yo si puedo y mi Ainhoa no es muy traviesa quiero tener el segundo a los tres años por eso mismo
Me alegra muxo seguir en contacto con vosotras ,cuidaros muxo y besos pa vuestros angelitos

Buenassssss
holaaaa
exactamente hoy, le he comentado a mi prima (que tiene 3 niños) lo que me pasa con mi peke y la papilla y me ha dicho lo que tu dices!!!!! me ha dicho que es como si nos obligaran a comer cada dia spaguettis, por mucho que te gusten al final lo aborreces.
Ella me dice que pasaba bastante de lo que le decia la pediatra (menuda es ella jiji) y que un dia le daba yogurt, otro papilla, y no siempre la misma fruta. Eso si, nunca melocotón o fresas.

¿Ainhoa duerme en tu habitación aun? Mi peke, bueno, mi manuel jiji (ya es hora que los llamemos por su nombre no!!! jiji) todavia duerme en el moisés en mi habitación, pero se le está quedando pekeño asi que supongo que este mes lo cambio a su habitación y con cuna. La verdad es que pensarlo me agobia un poco... eso de no tenerlo al lado... ¿y si le pasa algo y no me entero?

Buenoooooo me encanta hablar con vosotras jiji

L
lua_7846929
24/7/11 a las 21:17

Buenasss
¿cuanto pesa el mio??? bufffff pues hace dos semanitas 10,475kg....

Mira, te voy a contar algo, pero sobretodo, no quiero dar pena... pues parece que desde entonces doy pena a todo el mundo y no me gusta nada.
Yo antes de mi manu estuve embarazada de mellizas, pero a los 5 meses las perdí. Bueno, me tuvieron que provocar un parto natural porque una de las pekeñas rompió la bolsa y me habia provocado una infección increible por lo que o las sacaban o morian ellas, pero yo tambien.
Te cuento esto porque unos dias antes fui a una eco, y cuando me las enseñaron, la gine me dijo: mira, las estás viendo???' tienen pies contra pies. Me explicó que habia como una membrana que las separaba pero que ellas eran conscientes de que estaba la otra, por eso necesitaba tocarse, saber que habia alguien ahi, y por eso es tan importante que al nacer no se les separe.
Me parece increible esa unión desde ya dentro del vientre.

Buenoooooo pues un besotote para todasssssssss

Y
yeneva_5414876
24/7/11 a las 23:01

Buenas noches kalima
Espero que duermas y puedas descansar,y que tu peke no empiece otra vez,saludos!

Y
yeneva_5414876
24/7/11 a las 23:09
En respuesta a lua_7846929

Buenassssss
holaaaa
exactamente hoy, le he comentado a mi prima (que tiene 3 niños) lo que me pasa con mi peke y la papilla y me ha dicho lo que tu dices!!!!! me ha dicho que es como si nos obligaran a comer cada dia spaguettis, por mucho que te gusten al final lo aborreces.
Ella me dice que pasaba bastante de lo que le decia la pediatra (menuda es ella jiji) y que un dia le daba yogurt, otro papilla, y no siempre la misma fruta. Eso si, nunca melocotón o fresas.

¿Ainhoa duerme en tu habitación aun? Mi peke, bueno, mi manuel jiji (ya es hora que los llamemos por su nombre no!!! jiji) todavia duerme en el moisés en mi habitación, pero se le está quedando pekeño asi que supongo que este mes lo cambio a su habitación y con cuna. La verdad es que pensarlo me agobia un poco... eso de no tenerlo al lado... ¿y si le pasa algo y no me entero?

Buenoooooo me encanta hablar con vosotras jiji

Hola laura
A mi bicheja la cambie creo que hara dos meses a la cuna pero duerme con nosotros en la habitacion porque se sigue despertando y si andamos rapidos poniendole el chupete ella solita se vuelve a dormir jejeje,le daba pecho de madrugada y le esta costando deshabituarse pero bueno poco a poco,hablando de cambios hoy le puesto yogur en la papilla de frutas pero no le ha gustado mucho la verdad
Por cierto cuanto pesa Manuel,la mia esta muy larga y espavilada pero solo pesa 6700 k,no se,me dice la pediatra que va bien.
buenas noches,hasta mañana

L
lua_7846929
25/7/11 a las 10:22
En respuesta a yeneva_5414876

Hola laura
A mi bicheja la cambie creo que hara dos meses a la cuna pero duerme con nosotros en la habitacion porque se sigue despertando y si andamos rapidos poniendole el chupete ella solita se vuelve a dormir jejeje,le daba pecho de madrugada y le esta costando deshabituarse pero bueno poco a poco,hablando de cambios hoy le puesto yogur en la papilla de frutas pero no le ha gustado mucho la verdad
Por cierto cuanto pesa Manuel,la mia esta muy larga y espavilada pero solo pesa 6700 k,no se,me dice la pediatra que va bien.
buenas noches,hasta mañana

Buenassssss
a si que no le ha gustado el yougurt??? tu le pones naranja???? es que tengo miedo de que sea muy ácida y no lo quiera.
Ayer mi marido hizo trampas y me dio la papilla sin decirme nada. Y mi pk se la comió genial. Le pregunté que qué habia hecho y me dijo que le puso un poquito de miel. ¿creeis que le haga daño?

Manu pesaba hace dos semanitas 10,475kg, pero no te fies porque mi niño es un mundo a parte. Es super largo y me usa ropa de 1 año!!!!. Nadie se cree que tenga 6 meses jiji

Y
yeneva_5414876
25/7/11 a las 11:47
En respuesta a lua_7846929

Buenassssss
a si que no le ha gustado el yougurt??? tu le pones naranja???? es que tengo miedo de que sea muy ácida y no lo quiera.
Ayer mi marido hizo trampas y me dio la papilla sin decirme nada. Y mi pk se la comió genial. Le pregunté que qué habia hecho y me dijo que le puso un poquito de miel. ¿creeis que le haga daño?

Manu pesaba hace dos semanitas 10,475kg, pero no te fies porque mi niño es un mundo a parte. Es super largo y me usa ropa de 1 año!!!!. Nadie se cree que tenga 6 meses jiji

tu tiene que estar precioso !!
El natural no le hace muxa gracia y menos en la papilla,el de cereales le encanta y el de frutas tampoco le gusta,no le pongo naranja por si no quiere la papilla y le tengo que dar un biberon (la naranja y la leche no son buenas compañeras) pero si veo que se extriñe un poco le doy zumo de naranja con la cuchara despues de la papilla,y por lo de la miel hay gente que dice que es mejor no darsela hasta los ocho meses,no se,yo por si un caso no se la doy,en cambio le doy trozos de pan pa que los chupe porque la prohibicion del gluten hasta los 8 meses lo veo una exageracion,ya ves depende de lo que sea hago una cosa u otra de todas maneras si algo le sentara mal se le notaria enseguida en la caquita.
Escuchaaaaa parezco seria pero no lo soy,es que por aqui me sale esto asy de tocho jeje
Has empezado ya con la papilla de pollo? es que quiero meterle calabaza pero no se si debo.
Un besazoooooooooo

Y
yeneva_5414876
25/7/11 a las 11:49
En respuesta a yeneva_5414876

Buenas noches kalima
Espero que duermas y puedas descansar,y que tu peke no empiece otra vez,saludos!

Holaaaaa
Espero que hayas pasado buena noche ,saludos!!

Y
yeneva_5414876
26/7/11 a las 9:23

Hola kalimma
Mi Ainhoa tiene seis meses ahora esta muy inquieta no quiere estar en ningun sitio mas de 5 minutos ,me va a romper la espalda jejeje todavia se sigue despertando al menos una vez por la noche pa que le de su teta,le tiene un celo Un besito mu fuerte!

Y
yeneva_5414876
26/7/11 a las 17:23

Hola kalima
La mia con dos meses todavia a demanda porque solo estaba con pecho en cuanto empece pa los 3 meses mas o menos con el biberon era un reloj,tres horas justas que hasta su padre me preguntaba que como era que no alargaba ahora parece que con las papillas esta alargando pero con los biberones unas tres horas y media entre uno y otro.
La calor tambien les influye Kalima,cuando empezo el verano la mia tuvo unas malas semanas que comia pokito,despues se le paso y al poco empece con las papillas gracias a dios,a mi bebe no le gustaba para nada el biberon y no le sientan muy bien,tiene un poco reflujo gastrico
bueno lo dicho,no te preocupes puede ser la calor,o algun estiron que esten dando o que ellas mismas se estan regulando,tu tranquila cuando tengan hambre ellas te lo diran,no te preocupes,yo estaba como tu y la pediatrica me decia que mientras no pierdan peso todo va bien
Hazme caso amiga no te rayes,un besazooooo!

L
lua_7846929
26/7/11 a las 20:48
En respuesta a yeneva_5414876

Hola kalima
La mia con dos meses todavia a demanda porque solo estaba con pecho en cuanto empece pa los 3 meses mas o menos con el biberon era un reloj,tres horas justas que hasta su padre me preguntaba que como era que no alargaba ahora parece que con las papillas esta alargando pero con los biberones unas tres horas y media entre uno y otro.
La calor tambien les influye Kalima,cuando empezo el verano la mia tuvo unas malas semanas que comia pokito,despues se le paso y al poco empece con las papillas gracias a dios,a mi bebe no le gustaba para nada el biberon y no le sientan muy bien,tiene un poco reflujo gastrico
bueno lo dicho,no te preocupes puede ser la calor,o algun estiron que esten dando o que ellas mismas se estan regulando,tu tranquila cuando tengan hambre ellas te lo diran,no te preocupes,yo estaba como tu y la pediatrica me decia que mientras no pierdan peso todo va bien
Hazme caso amiga no te rayes,un besazooooo!

Holaaa
hola chicas!!!

estoy totalmente deacuerdo contigo, primero en lo de la calor, segundo, en que mi manu con el bibe comia cada tres horitas,pero además, la pediatra me dijo que los niños van cambiando, tanto de humor, como de comer, como al hacer caquita, etc.... Me dijo que no hay que tenerlo en cuenta, porque ellos mismos hacen estos cambios pero luego se regulan.

kalima cariño, no te preocupes, como dice anami seguro que esto tira más a ser por la calor, si nosotras mismas a veces no tienes ni ganas de comer!!!. Deja pasar los dias y verás que vuelven otravez a la carga.
Un besotote enorme, wapa!!!

L
lua_7846929
26/7/11 a las 20:53

Menudo dia!!!
menudo dia he tenido hoy!!!

Hoy le tocaba la revisión de los 6 meses (con retraso, pero bueno) y claro, dos vacunas de golpe. Encima, lo tengo un pelín resfriado y lleva toda la semana como muy tonto, solo quiere estar en brazos y está triston, cosa que es suuuuper alegre.
Encima la pediatra le ha visto cera en un oido y se lo ha quitado y más llanto todavia!!!!

Yo supongo que entre eso, y que no quiere la papilla ni en pintura... hemos pasado una tarde horrible!!!!!!!!!!!!
Pensareis que soy una floja, pero se pone tan mal con la papilla... se pone super rojo y chillando que parece que lo estoy matando, encima me mira con una carita de pena... que cuando he acabado de darle de comer, me he echado a llorar.
¿os ha pasado con algo parecido??? me siento super mal de obligarle a comer, pero es que, ¿sino que hago?. La pediatra me ha dicho que le cambiara de frutas (melon, ciruelas, etc...) para ver si asi le gustaba más, pero nada!!!!!!!

Bueno, espero que vosotras hayais tenido un dia mejor...
un besotote para todassssssssssss

L
lua_7846929
27/7/11 a las 9:06

Holaaa
pues si, acabé mejor el dia jiji y hoy tengo las pilas más cargaditas...

hablas de lo que la gente dice. Yo no sé vosotras, pero a mi alrededor parece que todo el mundo sabe como debo hacer las cosas. Sé que lo hacen con buena intención, que quieren darme su opinión, pero hay veces que los mandarias a paseo, no??? jiji.
Mi marido muchas veces se enfada por los consejos que me da mi padre y él siempre me dice que le dan ganas de decirle que él ya tuvo tiempo de criar a sus hijas y ahora nos toca a mi marido y a mi criar a mi niño y si tenemos que equivocarnos, pues nos equivocaremos y para la próxima pues ya aprenderemos la lección.
Por eso yo creo, que hay que escuchar todas las opiniones, pero nosotros somos los padres y tenemos la última palabra. Además... dicen que nadie nace sabiendo como ser padre, no?

Buenoooo que tengais un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lua_7846929
28/7/11 a las 8:07

Holaaaaaaaaaa
hola wapas!!!
tienes toda la razón anami, saber, lo que es saber... pues como que no mucho jijii , pero mientras les demos de comer, les cambiemos el pañal y les demos todo el amor del mundo... ¿que más necesita?.
Mi marido es un hombre bastante frio, en su familia no son de dar besos, por no decir que desde que los conozco, nunca les he visto darse besos. En cambio yo soy un pulpo jiji. Él siempre me dice que soy una pesada jajaja, pero que le encanta porque el niño recibe eso de mi, recibe esos besos, esos achuchones todo el santo dia jajaja.

No puedo entender cuando en las noticias sale alguna noticia de que una madre ha hecho daño a sus hijos, uffff si me la dejaran a mi. No puedo entender que un padre lo haga, porque es que hacer daño a otro ser humano me saca de mis casillas, pero una madre... nosotras que sabemos lo que es sentirlo dentro, moverse, darte patadilas, etc... No me entra en la cabeza que una madre pueda hacerle daño. Eso no es una madre. Diria que es un animal, pero ni un animal hace eso.
Pero buenooooooo basta de penas jijiji

Se me olvidó contar que el lunes fui a la pediatra y le comenté lo de que mi niño no quiere papillas. Me dijo que le varie la fruta, que le puedo dar todo lo que quiera menos melocotones y fresas.
Me dijo que aprovechara ahora porque les gusta mucho el melon y la sandia.
Como mi peke ahora va estreñido me dijo de ponerle ciruelas. ¿pero que creeis??? que ya puedo poner melon, sandia o albaricoques, que no quiereeeeeeeeeeeeee.

Además me pasa algo extraño y es que no le gusta el sonido de la batidora y en cuanto ve que la estoy preparando, montando la batidora!!!!!!!!!! ya está llorando histéricooooooooooo

anami, ¿como llevas tu las papillas?????

buenooooooooo un besototeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy me he enrollado, disculpad jijiji

Y
yeneva_5414876
28/7/11 a las 11:58
En respuesta a lua_7846929

Holaaaaaaaaaa
hola wapas!!!
tienes toda la razón anami, saber, lo que es saber... pues como que no mucho jijii , pero mientras les demos de comer, les cambiemos el pañal y les demos todo el amor del mundo... ¿que más necesita?.
Mi marido es un hombre bastante frio, en su familia no son de dar besos, por no decir que desde que los conozco, nunca les he visto darse besos. En cambio yo soy un pulpo jiji. Él siempre me dice que soy una pesada jajaja, pero que le encanta porque el niño recibe eso de mi, recibe esos besos, esos achuchones todo el santo dia jajaja.

No puedo entender cuando en las noticias sale alguna noticia de que una madre ha hecho daño a sus hijos, uffff si me la dejaran a mi. No puedo entender que un padre lo haga, porque es que hacer daño a otro ser humano me saca de mis casillas, pero una madre... nosotras que sabemos lo que es sentirlo dentro, moverse, darte patadilas, etc... No me entra en la cabeza que una madre pueda hacerle daño. Eso no es una madre. Diria que es un animal, pero ni un animal hace eso.
Pero buenooooooo basta de penas jijiji

Se me olvidó contar que el lunes fui a la pediatra y le comenté lo de que mi niño no quiere papillas. Me dijo que le varie la fruta, que le puedo dar todo lo que quiera menos melocotones y fresas.
Me dijo que aprovechara ahora porque les gusta mucho el melon y la sandia.
Como mi peke ahora va estreñido me dijo de ponerle ciruelas. ¿pero que creeis??? que ya puedo poner melon, sandia o albaricoques, que no quiereeeeeeeeeeeeee.

Además me pasa algo extraño y es que no le gusta el sonido de la batidora y en cuanto ve que la estoy preparando, montando la batidora!!!!!!!!!! ya está llorando histéricooooooooooo

anami, ¿como llevas tu las papillas?????

buenooooooooo un besototeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy me he enrollado, disculpad jijiji

Ainsssss hola wapas!
Wenas Kalima ,pues empiezan con las papillas de frutas a partir de los cuatro meses y en dos semanas o asy con una al dia de cereales,ahhh y tienes la razon asocia el ruido de la batidora con la papilla,que listos son xd como vas con los biberones,mejor?
Laura la gente que hace ese tipo de cosa con sus hijos simplemente es que no son padres ni madres son emfermos mentales no tiene otra explicacion.
Depende del dia se la come o no,ayer se comio un yogur de cereales en vez de la papilla, sabe mucho jijijiji,si se le puede meter ciruela yo todavia sigo con las mismas frutas pero es porque no le gusta ni el melon ni la sandia
Lo unico que hago pa que no se me extriña es que la papilla de la mañana lleva cereales con bifidus y si veo que sigue igual durante el dia le doy zumito natural de naranja con cucharada
Espero que paseis un buen dia,muuuuuuuuuaaaaaaaakkk!!!

L
lua_7846929
28/7/11 a las 19:10
En respuesta a yeneva_5414876

Ainsssss hola wapas!
Wenas Kalima ,pues empiezan con las papillas de frutas a partir de los cuatro meses y en dos semanas o asy con una al dia de cereales,ahhh y tienes la razon asocia el ruido de la batidora con la papilla,que listos son xd como vas con los biberones,mejor?
Laura la gente que hace ese tipo de cosa con sus hijos simplemente es que no son padres ni madres son emfermos mentales no tiene otra explicacion.
Depende del dia se la come o no,ayer se comio un yogur de cereales en vez de la papilla, sabe mucho jijijiji,si se le puede meter ciruela yo todavia sigo con las mismas frutas pero es porque no le gusta ni el melon ni la sandia
Lo unico que hago pa que no se me extriña es que la papilla de la mañana lleva cereales con bifidus y si veo que sigue igual durante el dia le doy zumito natural de naranja con cucharada
Espero que paseis un buen dia,muuuuuuuuuaaaaaaaakkk!!!

?????
cuantas papillas le das tu al dia¿?????

Y
yeneva_5414876
28/7/11 a las 21:46
En respuesta a lua_7846929

?????
cuantas papillas le das tu al dia¿?????

Poooos
Por la mañana se toma la de cereales,al mediodia la de pollo con verduras y pa merendar la de frutas,las otras dos tomas biberones porque flor,cuantas le das tu? muuuuuaaaak!

Y
yeneva_5414876
30/7/11 a las 12:26

Hola chicas
Que tal estais? espero que bien,ayer no os leí y me parecio extraño pero bueno supongo que estareis algo liadas
Lo mas seguro es que al final me vaya a la playa unos dias cuando vuelva espero encontraros,me hace mucho bien hablar con vosotras.
Un beso muy grande pa las dos

L
lua_7846929
31/7/11 a las 9:09
En respuesta a yeneva_5414876

Hola chicas
Que tal estais? espero que bien,ayer no os leí y me parecio extraño pero bueno supongo que estareis algo liadas
Lo mas seguro es que al final me vaya a la playa unos dias cuando vuelva espero encontraros,me hace mucho bien hablar con vosotras.
Un beso muy grande pa las dos

Holaaaa
hola wapaaaaa, pues si, ayer no me fue posible conectarme, pero tranki que estoy aqui ehhhhhhhhhhh jijij
asi que te vas a la playa??? a donde????
pues a pasarlo genial y en cuanto llegues ya sabes que te esperamos para que nos cuentes todo.
un besotote enorme y nos vemos a la vueltaaaaaaaaaa

Y
yeneva_5414876
31/7/11 a las 9:52
En respuesta a lua_7846929

Holaaaa
hola wapaaaaa, pues si, ayer no me fue posible conectarme, pero tranki que estoy aqui ehhhhhhhhhhh jijij
asi que te vas a la playa??? a donde????
pues a pasarlo genial y en cuanto llegues ya sabes que te esperamos para que nos cuentes todo.
un besotote enorme y nos vemos a la vueltaaaaaaaaaa

Perdiaaaaaa
Hola Laura,no queria irme a ningun lado porque a la niña se marea en el coche y porque no se como va a reaccionar con el cambio de casa pero al final he pensado que si no es asy me voy a apolillar jejeje asy que me voy pal mar menor(murcia) a que me de el aire y el sol que estoy mas blanca que el papel y mi princesa todavia mas blanca que yo
Que tal con las papillas?La mia hay dias que no se quiere comer la de frutas
Como esta tu peke? jejeje parece un interrogatorio
Bueno pos na,un besito mu grande pa los dos

L
lua_7846929
1/8/11 a las 18:48

Holaaaaaaaaaa
hola chicas...
estaba poniendome al corriente de lo que me he perdido estos dias jajaja

anami, te preguntaba lo de las papillas porque voy perdida con mi niño y la pediatra como que no me lo explica muy bien.
Mi niño solo toma la papilla de verduras y la de frutas, y el resto todo bibes cada 4 horas. Digamos que se toma una toma de bibe más que tu niña y en vez de cereales se toma bibe....
Yo no sé si dándole esa de cereales mi niño aguantaria más sin comer. Es que es muy grande pal tiempo que tiene y la pediatra me dijo que los cereales no le hacian falta.. Pero luego mi familia me dice que come muchas veces.... No sé que hacer....

¿que tal con tus pekeñas karima????

yo bastante bien si no fuera por las papillas, pero bueno, ahi ando. Hoy está bastante insoportable y supongo que tiene que ver con la calor, porque le miro y fiebre no tiene y come bien... eso sí, tiene un poquito de moquitos.

¿ya llevais a vuestras niñas a la guarderia????

kalima tu no te vas de vacaciones?????????

un besotote para todas

L
lua_7846929
2/8/11 a las 20:06

Holaaaaaa
hola wapa...
creo que anami ya nos ha dejado jijij
pero bueno... aqui seguimos nosotras eh!!!!!!!!

sobre lo de mis papillas... hoy ha pasado algo muy extrañooooooooooo y creo que ya le he pillado el truquillo.
Hoy se ha comido la papilla de verduras geniallll y encima luego le he dado un petit suisse para provar y se lo ha zampado!!!!
a la siguiente le he dado la de frutas, pero en vez de mezclarle diferentes frutas, solo le he dado melon con una galleta y madre miaaaaaaaaaaaa, le ha encantado!!!
asi que creo que ya le he pillado el truquillo, aunque vete a saber si mañana no me sale como hoy

bueno... me has dejado con una duda... ¿de donde es tu marido? lo digo porque dices que te vas a ver al resto de la family fuera de españa....
por cierto... ¿de donde eres???
yo soy de barcelona.

Sobre lo del peso de las pekes... por cierto ¿como se llaman? no sé si ya lo has dicho, es que tengo una memoria pésima.
... supongo que la pediatra te las tiene vigiladas no??? es decir, ella si ve que alguna de las dos no está engordando, pues te dirá de hacer algo, no???

Me comentas lo del carácter... yo tambien he estado extraña desde que nació el peke. Bueno, al principio no tanto, pero sobre el quinto mes empecé a notarme super tensa, me afectaba todo muchísimo e incluso fui al médico a pedir calmantes. Me dijo que era super normal pues es una bajada de hormonas increible, por eso se dice que tienes depresión posparto, aunque no significa que estés depre.

L
lua_7846929
2/8/11 a las 20:14
En respuesta a lua_7846929

Holaaaaaa
hola wapa...
creo que anami ya nos ha dejado jijij
pero bueno... aqui seguimos nosotras eh!!!!!!!!

sobre lo de mis papillas... hoy ha pasado algo muy extrañooooooooooo y creo que ya le he pillado el truquillo.
Hoy se ha comido la papilla de verduras geniallll y encima luego le he dado un petit suisse para provar y se lo ha zampado!!!!
a la siguiente le he dado la de frutas, pero en vez de mezclarle diferentes frutas, solo le he dado melon con una galleta y madre miaaaaaaaaaaaa, le ha encantado!!!
asi que creo que ya le he pillado el truquillo, aunque vete a saber si mañana no me sale como hoy

bueno... me has dejado con una duda... ¿de donde es tu marido? lo digo porque dices que te vas a ver al resto de la family fuera de españa....
por cierto... ¿de donde eres???
yo soy de barcelona.

Sobre lo del peso de las pekes... por cierto ¿como se llaman? no sé si ya lo has dicho, es que tengo una memoria pésima.
... supongo que la pediatra te las tiene vigiladas no??? es decir, ella si ve que alguna de las dos no está engordando, pues te dirá de hacer algo, no???

Me comentas lo del carácter... yo tambien he estado extraña desde que nació el peke. Bueno, al principio no tanto, pero sobre el quinto mes empecé a notarme super tensa, me afectaba todo muchísimo e incluso fui al médico a pedir calmantes. Me dijo que era super normal pues es una bajada de hormonas increible, por eso se dice que tienes depresión posparto, aunque no significa que estés depre.

Jiji sigoooooo
jiji sigoooooo, es que no me dejaba escribir bien jiji, será que me estoy enrollando....

bueno, pues me dijo el médico que no me preocupara.
Es normal que lo pagues con tu madre, al fin y al cabo, siempre pasa lo mismo, lo pagamos con quien tenemos más cerca... pero sabes... disfrútala tu que puedes, pues no sabes la suerte que tienes de tenerla a tu lado.
Yo perdí la mia hace tres años y siempre la he extrañado mucho, pero desde el embarazo, la extraño muchísimo más, sus consejos, sus abrazos, sus hombros donde llorar.
Hay una canción (no sé si la conozcas) de agustin pantoja, que se titula, "es mi madre". Si tienes ocasión escucha la letra. Hay un momento en la canción que dice "a veces pienso que la quiero, otras veces no" ... y es cierto... cuantas veces de niña pensabas ... como odio a mi madre...", pero... te digo una cosa? no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

Bueno, y basta de ponerse tontas!!! y de enrollarse... parece que hoy he comido lengua jiji
Un besotote enorme y seguimos en contacto.
Ah!!! dale otro a tu madre de mi parteeeeeeeeeee

R
radka_10048122
2/8/11 a las 23:05

Hgola chicas
soy nueva en esto pero me apetece charlar con mamis como yo. Tengo un bebe de 5 mese y medio, hace 6 el 16 de agosto y aunque agotada estoy super contenta. Le doy papilla de frutas desde los 4,5 porque tiene problemas para hacer caquilla y la verdad, estoy muy contenta. Excepto alguna fruta q no le gusta come bastante bien y casi hace caca a diario.
Cereales solo le doy dos cacitos por la noche (es xq esta muy grande, pesa 9,5 kg y mide 73 cm.) y la pediatra prefiere no meterle mucho cereal aun.
Todavia comen vuestros bebes por las noches?? Todo el mundo me dice q le quite el biberon de la madrugada pero yo creo q si lo pide es xq tiene hambre. Digo....
Bueno q parece q estoy dando el parte, espero poder charlar con vosotras y compartir experiencias.

L
lua_7846929
3/8/11 a las 9:06
En respuesta a radka_10048122

Hgola chicas
soy nueva en esto pero me apetece charlar con mamis como yo. Tengo un bebe de 5 mese y medio, hace 6 el 16 de agosto y aunque agotada estoy super contenta. Le doy papilla de frutas desde los 4,5 porque tiene problemas para hacer caquilla y la verdad, estoy muy contenta. Excepto alguna fruta q no le gusta come bastante bien y casi hace caca a diario.
Cereales solo le doy dos cacitos por la noche (es xq esta muy grande, pesa 9,5 kg y mide 73 cm.) y la pediatra prefiere no meterle mucho cereal aun.
Todavia comen vuestros bebes por las noches?? Todo el mundo me dice q le quite el biberon de la madrugada pero yo creo q si lo pide es xq tiene hambre. Digo....
Bueno q parece q estoy dando el parte, espero poder charlar con vosotras y compartir experiencias.

Holaaaaaaaaaaa
hola wapa!!! bienvenida al club!!!!

asi que tu bebe (supongo que niño, no???) pesó bastante al nacer no???? pues supongo que algo parecido al mio.
Mi manu nació con 4,330kg y midió 52 cm.
Ahora con 6 meses y medio, pesa 10,500kg y mide 73. Asi que el tuyo le ha ganado en alturaaaaaa
jijiji

¿tu le das cereales??? a mi la pediatra me dijo de no darle por lo grande que era. Asi que me hizo empezar con la papilla de frutas a los 5 meses y medio y la de verduras a los 6.

Yo tambien creo que si te pide el bibe de la noche es porque lo necesita, asi que yo no se lo quitaria... pero... eso es decisión tuya y de tu marido.

Bueno wapa, lo dicho, bienvenida al club y espero que nos sigas contando como va todo

Un besotote

L
liga_5335173
3/8/11 a las 10:55

Hola!
Qué niños más grandotes tenéis! Je,je
Yo tengo una nena de 4 meses y medio, pesa como 6.800 y hace 15 días medía 63, no es tan grandota pero está muy gordita y muy guapa, je, je
He empezado a darle papilla de frutas y fenomenal, le encanta, le gustan todas las frutas, le gustan hasta los potitos de fruta comprados, y ha aprendido muy rápido a comer con la cuchara. Le doy 4 tomas, a las 8.00, 13.00, 17.30 y 21.30-22.00, y por la noche duerme seguido.
Ahora ha empezado a dormir menos durante el día.
En 15días tendría que empezar con los cereales Sin gluten

También me gustaría conocer a mamis para chalar y compartir dudas y eso.

L
lua_7846929
3/8/11 a las 11:47
En respuesta a liga_5335173

Hola!
Qué niños más grandotes tenéis! Je,je
Yo tengo una nena de 4 meses y medio, pesa como 6.800 y hace 15 días medía 63, no es tan grandota pero está muy gordita y muy guapa, je, je
He empezado a darle papilla de frutas y fenomenal, le encanta, le gustan todas las frutas, le gustan hasta los potitos de fruta comprados, y ha aprendido muy rápido a comer con la cuchara. Le doy 4 tomas, a las 8.00, 13.00, 17.30 y 21.30-22.00, y por la noche duerme seguido.
Ahora ha empezado a dormir menos durante el día.
En 15días tendría que empezar con los cereales Sin gluten

También me gustaría conocer a mamis para chalar y compartir dudas y eso.

Hola wapaaa
bienvenida al club, ya vamos siendo más poquito a poquito y eso me gusta

mi niño es un encanto, pero chica... la tuya es increible!!! no sabes la suerte que tienes de que te coma y te duerma tan bien!!!!
el mio los biberones se los come que ni te das cuenta, pero las papillas na de na. Él quiere que le des una pieza entera e ir chupandola pero eso de triturado como que no. Aunque creo que le estoy pillando el truquillo....

¿como se llama tu pekeñaja???
bueno, un besotote enorme y espero que sigas contándonos todo

R
radka_10048122
3/8/11 a las 11:53

Hola laura
si es un chico, Álvaro se llama, y hoy me tiene frita. Lleva 3 noches q se las pasa llorando y de dia no le puedo dejar xq igual. Me tengo q lavar con el en brazos
Me han dicho q serán los dientes, pobre mio!!! y pobre de mi!!!
Como llevan vuestros pekes lo de la boca??? yo hoy he estado a punto de ir a la pediatra pero todo el mundo dice q no me ponga histerica
A mi tambien me dijo la pediatra q de momento nada de cereales bueno dos cacitos en el bibe de la noche para alargar un poco la toma de la madrugada y no mas q bastante gordito esta ya.

Q suerte sheko, la noche del tiron. Alvaro nada de nada, a las 4 de la mad. clavadas pide zampa, es un tragón....pero bueno supongo q algun dia ese momento llegará...

L
liga_5335173
3/8/11 a las 16:14
En respuesta a lua_7846929

Hola wapaaa
bienvenida al club, ya vamos siendo más poquito a poquito y eso me gusta

mi niño es un encanto, pero chica... la tuya es increible!!! no sabes la suerte que tienes de que te coma y te duerma tan bien!!!!
el mio los biberones se los come que ni te das cuenta, pero las papillas na de na. Él quiere que le des una pieza entera e ir chupandola pero eso de triturado como que no. Aunque creo que le estoy pillando el truquillo....

¿como se llama tu pekeñaja???
bueno, un besotote enorme y espero que sigas contándonos todo

Daniela
Ay! No sé qué pasa que o me salen mis mensajes! Voy a escribirlo otra vez a riesgo de que luego salgan 3 mensajes míos iguales!

Mi nena se llama Daniela, y tiene 4 mesecitos y medio. Es una suerte sí que duerma tanto, je, je. Lleva durmiendo toda la noche desde que era un comino de 2 meses, esun mini- lirón!

Encantada de conoceros chicas!

L
liga_5335173
3/8/11 a las 17:08

Cómo se llaman tus mellicitas?
Qué chiquitinas, 2 meses y medio ... Se pasa tan rápido el tiempo! Jooooooo

L
lua_7846929
3/8/11 a las 19:44
En respuesta a radka_10048122

Hola laura
si es un chico, Álvaro se llama, y hoy me tiene frita. Lleva 3 noches q se las pasa llorando y de dia no le puedo dejar xq igual. Me tengo q lavar con el en brazos
Me han dicho q serán los dientes, pobre mio!!! y pobre de mi!!!
Como llevan vuestros pekes lo de la boca??? yo hoy he estado a punto de ir a la pediatra pero todo el mundo dice q no me ponga histerica
A mi tambien me dijo la pediatra q de momento nada de cereales bueno dos cacitos en el bibe de la noche para alargar un poco la toma de la madrugada y no mas q bastante gordito esta ya.

Q suerte sheko, la noche del tiron. Alvaro nada de nada, a las 4 de la mad. clavadas pide zampa, es un tragón....pero bueno supongo q algun dia ese momento llegará...

Hola wapaaaaaa
mireymoro cariño, no le pones cremita en la boquita???
mi manu desde los 3 meses está con los dientes fatal, y eso que aun no le ha salido ni uno!!! me recomendaron una cremita de la farmacia, aunque tengo que reconocer que yo no le noto mucha mejoria, o calma, pero sí que en el momento de ponérselo me sonrie y como que se calla, aunque como digo, no le dura mucho.
Me dijeron de darle mordedores de esos que se ponen en la nevera y se le da frio, pero aun asi tampoco le fue bien.
Pero eso no significa que a álvaro no le pueda ir bien. Pregúntale a tu pediatra, alomejor sabe algo más.

Sí que es cierto, que no nos podemos alarmar, porque como te digo yo llevo 3 meses asi, pero es normal que como hijo tuyo te duela verlo asi.

un besotote wapa y ya nos contarás que tal va

L
lua_7846929
3/8/11 a las 19:47
En respuesta a liga_5335173

Cómo se llaman tus mellicitas?
Qué chiquitinas, 2 meses y medio ... Se pasa tan rápido el tiempo! Jooooooo

Que si pasa rápidoooooooo
madre mia, no sé vosotras, pero yo miro fotos de cuando nació y los meses siguientes y parece ayer que lo tenia en mi barriga.
Aun recuerdo como si fuera ayer, los golpes que me daba y ahora entiendo porque me daba tantos y es que es un niño muy nervioso. Está todo el dia dando patadas a todo jijiji.

Mira que ya me lo decian las personas mayores, aprovecha ahora, disfrutalo porque cuando menos te lo esperes ya está fuera de casa. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niño se quedará conmigo toda la vida!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja
más quisiera yo....

buenoooooooooo besitosssssssssss

L
lua_7846929
4/8/11 a las 7:18

Hola preciosaaaa
que tal pasaron la noche las princesitas???? te han dado mucha guerra???
yo el mio ayer no queria irse a dormir ni queriendo y yo muerta de sueño. Pero... pa eso están las mamis!!!

L
lua_7846929
4/8/11 a las 7:21

Buenos diasssssssss
buenos dias chicas!!!!!!!!!!

diria que empezamos un buen dia, pero yo ya empiezo resfriada, asi que... digamos que empezamos el dia jajaja

¿como estan los niños??????????????? y vosotrassss????

ayer fui al médico y me dijeron que me van a hacer una prueba (nada malo eh... bueno o eso creo jiji) en la que durante un dia entero no puedo coger a mi niñoooooooooooooooo
No puedo ni cogerle la manita!!!!!!!!!!! me dieron unas ganas de llorar increibles!!! ¿como no voy a poder coger a mi niño???
No sé, me sentí mal, eso de poder estar en la misma habitación pero no poder cogerlo si me sonrie, o me estira los brazos (ahora que ya sabe que asi lo cojo...)....
Mierda de prueba (con perdón jiji)

Bueno, espero que paseis un dia estupendo con vuestros niñossssssssssssss

R
radka_10048122
4/8/11 a las 11:00

Buenos dias chicas...
kalima q bien, mellizas. Debe ser agotador pero q maravilla. Cuando yo me kede embarazada (fue por fecundacion in vitro) estaba de dos pero uno no evoluciono. Reconozco q al principio me asuste, dios q vienen dos!! pero luego nos dijimos genial, casi mejor a si no nos da pereza luego ir a por el segundo.

Yo aki estoy con mi peke en las piernas ya q no le puedo dejar ni un segundo porque se pone a llorar.
Le doy unas pastillas homeopaticas q me mando la pediatra pero yo creo q no valen para mucho. esta noche se ha despertado 3 veces con un llanto de dolor q me parte el alma. Q paciencia q echamos la mamas, ayer me lo decia mi prima, sacaras paciencia de donde creias q ya no habia...jejejejej

L
lua_7846929
4/8/11 a las 12:13
En respuesta a radka_10048122

Buenos dias chicas...
kalima q bien, mellizas. Debe ser agotador pero q maravilla. Cuando yo me kede embarazada (fue por fecundacion in vitro) estaba de dos pero uno no evoluciono. Reconozco q al principio me asuste, dios q vienen dos!! pero luego nos dijimos genial, casi mejor a si no nos da pereza luego ir a por el segundo.

Yo aki estoy con mi peke en las piernas ya q no le puedo dejar ni un segundo porque se pone a llorar.
Le doy unas pastillas homeopaticas q me mando la pediatra pero yo creo q no valen para mucho. esta noche se ha despertado 3 veces con un llanto de dolor q me parte el alma. Q paciencia q echamos la mamas, ayer me lo decia mi prima, sacaras paciencia de donde creias q ya no habia...jejejejej

Buenos dias
buenos dias!!!

mireymoro, ¿porque le das pastillas homeopaticas? ¿por los dientes???

L
lua_7846929
4/8/11 a las 12:17

Hola wapa
hola wapa, pues si, te permito que preguntes jiji

es que un dia subiendo las escaleras con el carrito del peke, pues hice un mal gesto y noté un dolor fuerte en la rodilla.
parece ser que se me ha salido de lugar, se me han roto los ligamentos y no sé que más. Pero lo que ve peor es uno de los huesos que no es del color que deberia ser y me hace hacerme una prueba que me han dicho que como son rayos pues conviene no coger el niño. Puedo estar en la misma habitación pero no puedo tocarlo

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que las encias estén trabajando. Mi peke empezó asi a los 3 meses y aun sigue con dolores y sin dientes.
Coméntale a la pediatra a ver qué te recomienda

Sobre mi... hoy le he dado judias con calabaza al peke y no le ha gustado nadaaaaaaaa, pero claro, el hambre puede más jijii

un besotote para todasssssssssss

R
radka_10048122
4/8/11 a las 14:51
En respuesta a lua_7846929

Buenos dias
buenos dias!!!

mireymoro, ¿porque le das pastillas homeopaticas? ¿por los dientes???

Si
es camomilla y no se q hierbas mas. Me las mando la pediatra cuando empezo con la boca hace ya algunas semanas y son de la misma marca q coliking q me fue muy bien para los colicos. Aunque antes no se despertaba nunca por el dolor.
Hoy estoy rota, pero bueno ya tendre tiempo para dormir cuando sea mayor de edad jejejejeej

L
lua_7846929
4/8/11 a las 18:44

Papillas
hola wapa. Yo lei q muxas xicas empezaban a los 4 meses y le pregunte a mi pediatra y m dijo q habia unos estudios q decian q los niños q empirzan antes d los 6 meses padecen d alergias. Yo aguante hasta los 5 meses y medio, aunq muxas le dan antes. Eso t lo dira tu pediatra.

Jooo, estoy enganxada a vosotras!!! En cuanto el pk se duerm aqui toy jiji.

Bueno un besotote a todas!!!

Sheko, donde t metes xiquilla!!! Q tal con la pk???

L
liga_5335173
5/8/11 a las :02
En respuesta a lua_7846929

Papillas
hola wapa. Yo lei q muxas xicas empezaban a los 4 meses y le pregunte a mi pediatra y m dijo q habia unos estudios q decian q los niños q empirzan antes d los 6 meses padecen d alergias. Yo aguante hasta los 5 meses y medio, aunq muxas le dan antes. Eso t lo dira tu pediatra.

Jooo, estoy enganxada a vosotras!!! En cuanto el pk se duerm aqui toy jiji.

Bueno un besotote a todas!!!

Sheko, donde t metes xiquilla!!! Q tal con la pk???

Toy akiii!
Qué castaña esto, escribo y luego no salen mis mensajes! Qué raro, debo hacer algo mal, pero no sé qué...
Bueno, pues yo contaba que he empezado con la papilla de frutas ahora, a los 4 meses y medio, y a los 5 empezaré con ls cereales. Creo que las mamás que dan pecho no les dan papillas hasta los 6 meses. Yo le doy bibe

Besitos wapas

L
lua_7846929
5/8/11 a las 7:43

Buenos dias xicas!!
buenos dias!!!
hoy el peke no se ha levantado en todo el dia!!! claro está que se fue a dormir a las 11...
Es que tengo un problema con lo de ir a dormir.
Hace un par de semanas, desde la una del mediodia hasta las 7 se negaba a dormir, eso si, le veias muerto de sueño, pero no, no queria dormir. Y cuando se dormir a las 7 aguantaba hasta las 3 de la madrugada. Increible, y agotador.
Yo creo que era porque iba a la guarderia super temprano (a las 7:30h), porque desde que no va, me aguanta hasta las 10 o las 11.

kalima, me alegro mucho de que las niñas pasaran la tarde mejor. Verás que eso va a dias. Mi pk es asi, hay dias que como si nada, y otros dias rabia de dolor.

sheko, tranki, no te queria exar bronca eh!!! jiji, solo queria saber de ti jiji.
Espero que soluciones tus problemas con el ordenador y nos cuentes que tal con la pekeña.

mireymoro, que tal el dia de ayer????

kalima, tu sé que te irás de vacaciones sobre septiembre... y las demás??? yo aqui me quedo a cuidar la ciudad, porque mira que no hay casi nadie!!! Espero poder viajar otro año con el pekeño.

Bueno, un besotote para todassssss

R
radka_10048122
5/8/11 a las 13:01

Buenos dias o casi tardes ya
Como lo llevan todos esos pekes???
Nosotros aki estamos, mas o menos como estos dias aunque esta noche he descubierto q lo q alvaro quiere por la noche es otro bibi. hemos pasado de 1 a tres, como en los peores tiempos....(al principio q era pecho cada 2 horas)
Esta mañana he estado buscando informacion x si sobre esta edad hay crisis de sueño a algo parecido pero dice q es a los 8 meses. Bueno espero q se le pase.

Laura ya le llevas a la guarde?? y q tal?? a mi me han despedido del trabajo y en cuanto encuentre algo tambien tengo q dejarle en una aunque la verdad es q me da un poco de cosa, pero no tengo familia cerca.

Sheko, yo empece con las papillas de frutas a los 4 y medio y me va bastante bien, menos el platano le gusta todo lo q hemos ido dandole, y le encanta comer con cuchara.

Nosotros hemos estado unos dias en la playa, y la verdad es q ha sido una pasada. No paras xq con el peke cambia un monton la historia pero verle la carita cuando le metíamos en el mar....vale la pena el cansancio.

Bueno q mi niño me reclama....

L
liga_5335173
5/8/11 a las 16:03

Hola guapas!
Pues Daniela fenomenal como siempre, se ha despertado a las 8 de la mañana desde las 22.00 que la acosté, es una maravilla. Hemos pasado la mañana muy tranquila porque se ha echado una siesta bastante larga, y ahora lleva otra vez durmiendo desde las 14.00... No tengo una niña tengo un lirón!

Ayer no quiso la papilla defrutas, le puse pera y manzana, y no le gustó, puso cara rara y luego empezó a llorar...no entiendo porque otro día ya le había dado pera y manzana y le gustó, hoy volveré a ponerle plátano que es lo que más le gusta, a ver qué tal.

Mireymoro, cómo es que te han despedido? Si hasta que los bebes tienen 9 meses no nos pueden despedir, el despido se considera nulo!

Yo hasta noviembre noempiezo a trabajar porque cogí excedencia.

Se despierta la peque! Os dejo

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir