Foro / Maternidad

Algo emotivo para mí

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:25
S
sayuri_9601492
5/6/07 a las :11

A ver si con temas como el del poema y otros parecidos conseguimos cambiar el estilo de estos últimos días.
Os quería contar una anécdota que para mí ha sido super emotiva.
Soy directora de una coral y ayer hicimos un concierto en un pueblo cercano.
En ese pueblo me conocen muy bien y había mucho público, el caso es que cantamos una nana que se titula "ro ro" y la letra dice: ro mi niño ro, cierra los ojitos, que te velo yo.
Duerme rosa en capullo, duerme mientras te arrullo, no quieras ya llorar.
Duermete lucero, duermete que la noche cubre de nieblas el valle entero.
Duermete ya mi niño, duermete ya mi amor.

Yo presenté la canción como el resto antes de comenzar y se la dediqué a mi niña que estaba con su papi en el público. Me emocioné al decirlo y ya me cayeron unas lagrimillas pero... al comenzar a cantarla todos de la coral cambiaron la letra y en lugar de niño dijeron niña cada vez que aparecía la palabra.
A lo mejor os parece una tontería pero a mí se me puso la carne de gallina y no sé no como terminé de dirigirles de la emoción que me hicieron sentir.
Fue super bonito

Ver también

A
aiko_9900172
5/6/07 a las :16

No me extraña
que te emocionaras,a mi todo lo referente a mi hijo me emociona.A mi me encanta cantarle a mi hijo para que se duerma,le suelo cantar los cochinitos se van a la cama,y alguna mas que se me ocurra.Un besote.

A
an0N_540808099z
5/6/07 a las :41

Qué bonito!
no me extranya que te emocionases y se te saltasen las lagrimillas.
Bueno y la canción, qué recuerdos...! La cantabamos en el cole de monjas en dónde yo estudié.
Un gran saludo
ana

A
an0N_540808099z
5/6/07 a las 9:16

Ayyy, qué canción tan bonita!
Es una de mis preferidas. Yo todos los anyos se la pongo a mis alumnos, pero claro en castellano, en catalán no entenderían ni papa.
Un saludo
ana

X
ximena_5519698
5/6/07 a las 9:25

Yo tb la canto esa nana
a mi peque. La canté en una función de Navidad cuando tenia más o menos 12 años, se la cantaba al niño Jesús y desde entonces la tengo en mi cabeza y ahora se la canto a mi niña. Cuando leía la letra en tu mensaje la iba cantando a la vez y se me ponía los pelos de punta. No la he escuchado cantar a nadie y me encantaría, que pena no escuchar a tu coral. ¿Donde podría conseguirla?

Gracias y enhorabuena por tu nena.

Y
yunyun_8149711
5/6/07 a las 9:33

Que bonito!
Me suena mucho la nana, a lo mejor la he cantado y todo. Cuando vivia en Zaragoza formaba parte de una coral, era soprano.
Que recuerdos!
Aun le sigo cantando canciones de la coral a mi bebe, y sobre todo jotas, para que no se olvide de sus raices! Mis vecinos, todos ingleses, deben pensar que se me va la pinza!

S
sayuri_9601492
5/6/07 a las 13:25
En respuesta a ximena_5519698

Yo tb la canto esa nana
a mi peque. La canté en una función de Navidad cuando tenia más o menos 12 años, se la cantaba al niño Jesús y desde entonces la tengo en mi cabeza y ahora se la canto a mi niña. Cuando leía la letra en tu mensaje la iba cantando a la vez y se me ponía los pelos de punta. No la he escuchado cantar a nadie y me encantaría, que pena no escuchar a tu coral. ¿Donde podría conseguirla?

Gracias y enhorabuena por tu nena.

Tienes razón
Es una nana dedicada al niño jesús. Es preciosa y yo la tengo en un cd de villancicos.
Si quieres la puedo buscar y si la encuentro te la puedo enviar por mail o msn
mandame un privado si quieres que te la busque

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir