Foro / Maternidad

algo entrete

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 17:49
M
mavi_7295522
23/6/05 a las 17:15

hola chicas:
les quiero hacer una consultita, resulta que aca en chile nosotros celebramos la noche de san juan que justo es hoy y donde a las 12 de la noche se hacen pruebas como por ejemplo con el cinturón del pantalon pegarle a la billetera para que no te falte el dinero y uno dice san juan que no me falte el dinero, y varias pruebas mas esto se hace el 23 en la noche entonces cuando son las doce de la noche ya es san juan y se emnpiezan a hacer las pruebas. mi consulta es si ¿alguien sabe alguna? la verdad soy bien ignorante en ese sentido no se si en otros paices se celebra aca en chile es una celebracion mas campecina ya que junto con eso los indigenas celebran la llegada del nuevo año con el solticio de invierno y hacen una fiesta llamada wuatru pantru ( no se si se escribe asi)pero todo es entrete y cultural. sé que no tienen nada que ver con el foro pero yo hare lo siguiente:
como ahun no se que es mi bebe, le preguntare a san juan
en un vaso hasta la mitad de agua, un canello de uno y un anillo de oro redondito sin que tenga decoraciones, debe ser redondito se coloca el cabello entremedio del anillo como colgante y se pone sobre el vaso que quede detenido(parecido al oraculo magico de la medalla)
se le hace una pregunta en este caso yo preguntaré lo siguiente:
- san juan, san juan si mi bebe es hombre golpea tres veces el borde del vaso con el anillo si es no no golpees o golpea mas veces y solito empieza a moverse.
en realida cualde cierto hay nose porque las veces que he hecho lo mismo pero con otras preguntas no recuerdo lo que he preguntado por lo tanto nose si se ha hecho relidad jajajajajajaja, bueno chiquillas es solo una prueba y es para hacer algo entrete esto se debe hacer justoa alas doce de la noche de hoy y de paso si hay alguna juanita o un juanito en el foro que tengan un muy feliz santo.
un beso a todas
karin 20 semanitas

Ver también

M
mirena_7492718
23/6/05 a las 17:30

Hola kini
Hola Kini, te importaría aclarar en qué consiste ese juego y qué se consigue con él? es que no lo he entendido bien, ¿te ha resultado alguna vez?

Gracias.

M
mavi_7295522
23/6/05 a las 17:49
En respuesta a mirena_7492718

Hola kini
Hola Kini, te importaría aclarar en qué consiste ese juego y qué se consigue con él? es que no lo he entendido bien, ¿te ha resultado alguna vez?

Gracias.

¡¡¡¡ hola asanera!!!!
amiga si algna vez me resulto ¡¡¡¡siiiiii!!!! en realidad fue hace años atras por un trabajo de mi esposo le pregunte a a san juan si resultaria y al otro dia llamaron a mi espodo para contratar sus servicios ¿sería coincidencia ?.... no se pero yo lo tome como milagro de san juan, mas que nada porque en ese tiempo lo estabamos pasando mal economicamente.
-"en un vaso conla mitad de agua colocas sobre el un anillo redondito con un pelo tuyo (tiene que ser largo ) colgando, y le haces la pregunta que tu quieras pero le tienes que decir de la forma que quieras que te responda como por ejemplo si es si golpea tres veces en el vaso y si es no no golpees, es lo que siempre yo hago, el anillo solito se empieza a mover y si choca tres veces con el vaso y despues se para es si, mi marido dice que son las pulsaciones de uno la que hace mover el pelo con el anillo como un péndulo pero yo le digo que no.
espero te haya aclarado algo, la verdad no soy muy buena para explicar.
igual te mando un beso y suerte.
karin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir