Foro / Maternidad

Algo me tiene preocupada,sindrome de down?leedme porfavor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:34
L
llum_9562429
7/11/10 a las 15:14

hola chicas estoy un poco angustiada...y esk ha movido especialmente fuerte en todo el embarazo.todas las chicas que conozco me dicen que les duelen las patadas que les dan en las costillas y que se les mueve muy fuerte.,sin embargo mi bebe se mueve todos los dias,incluso me salen bultitos,pero...no me duele ni lo noto tan fuerte ni tanto como las demas.he estado leyendo algun post,tonta de mi,porque ahora estoy muy preocupada...he leido q un bebe con sindrome de down se mueve menos en el vientre que uno normal.alguna sabe algo sobre el tema? o tiene algun hijo con mi bebe no se sindrome? gracias...

Ver también

L
llum_9562429
7/11/10 a las 15:16

Rectifico el principio!!!!
keria decir q mi bebe no se ha movido especialmente fuerte en todo el embarazdo.

L
llum_9562429
7/11/10 a las 18:08

holaaa
gracias lassika,esq me tiene un poco preocupada el temita de las patadas,mi novio me dice que mejor quq no me duelan y que no piense cosas malas.pero veo que todas dicen que les duele y que sus bebes son terremotos en la tripa y no puedo evitar pensar y pensar.
Si soy de zaragoza! vivo en la almozara hasta dentro de un mes que nos vamos a vivir al actur.me toca dar a luz en maternidad,Servet.
grac
gracias wapa y espero q todo vaya bien!
susana+paul(34+3)

L
llum_9562429
8/11/10 a las 23:10


no se si tengo la placenta anterior...no me han dicho nunca nada y nisikiera se lo q es,en todas las pruebas me han dicho que todo esta bien..esk me parece muy extraño el buen embarazo que estoy llebando ,sin dolores y mas agil que una cabra montesa jijiijij...de momento claro..tambien he tenido dias de mas pesadez pero en general bien.y a mi pekeñin le noto todos los dias y mucha sveces y me salen bultitos...pero no me duelen absolutamente nada,asi q mejor para mi,ojala este todo bien.graciasssssssssssssss

G
greisy_5644809
8/11/10 a las 23:54
En respuesta a llum_9562429


no se si tengo la placenta anterior...no me han dicho nunca nada y nisikiera se lo q es,en todas las pruebas me han dicho que todo esta bien..esk me parece muy extraño el buen embarazo que estoy llebando ,sin dolores y mas agil que una cabra montesa jijiijij...de momento claro..tambien he tenido dias de mas pesadez pero en general bien.y a mi pekeñin le noto todos los dias y mucha sveces y me salen bultitos...pero no me duelen absolutamente nada,asi q mejor para mi,ojala este todo bien.graciasssssssssssssss

No te agobies
Hola sunaira, no creo que tenga mucho que ver, pero bueno tampoco es que yo sea muy experta en esto, yo tengo la placenta anterior y noto a mis nenas muchisimo, tambien son 2 y el movimiento es mayor aunque a mi no me duele nada de nada, es un poquito molesto pero nada mas, de todas formas cada embaraz es diferente y cada bebe un mundo, asique no tengas muchos quebraderos de cabeza con este tema ya que las pruebas, en madrid por lo menos te las hacen en el primer trimestre a parte de mirar la traslucidez del pliegue nucal, si hubieran visto algo ya lo sabrias ya que hay mucha gente que este factor lo tiene en cuenta a la hora de seguir adelante en el embarazo por eso lo miran prontito. Un saludo guapi

I
ines_7887032
9/11/10 a las 12:34

..
hola, yo creo que eso que has leído no es del todo cierto, o sea, q no es para nada relevante. En mi anterior embarazo tenía alto riesgo de down ,que se suponía que podría ser por los resultados del triple screening, por el pliegue nucal mayor a 3mm y porque el fémur midiera menos de lo normal según la semana en la que estés...así que yo creo que si no cumples ninguna de estas condiciones lo más normal es que todo marche estupendamente, un abrazo

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir