Inicio / Foro / Maternidad / Algo natural para quitar mocos?

Algo natural para quitar mocos?

21 de noviembre de 2009 a las 21:17

hola chicas! llevo toda la semana con resfriado, malestar, dolor de garganta y mocos, el malestar y el dolor de garganta con paracetamol lo llevo bien pero los mocos no los soporto porque no me dejan respirar bien y me desespero, alguna sabe algo natural para eliminarlos, muchas gracias!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

21 de noviembre de 2009 a las 21:23

Hola
Se psa fatal, pero lo unico que se me ocurre a parte del suero, es poner una cebolla troceada al lado de donde vayas a dormir, la habitacion olera fatal al dia siguiente, pero te despeja la nariz y puedes respirar mejor, pruebalo y veras como funciona.

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 21:25
En respuesta a 2222lili

Hola
Se psa fatal, pero lo unico que se me ocurre a parte del suero, es poner una cebolla troceada al lado de donde vayas a dormir, la habitacion olera fatal al dia siguiente, pero te despeja la nariz y puedes respirar mejor, pruebalo y veras como funciona.

Gracias lili!
lo probare esta noche a ver que tal porque estoy desesperada!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 21:45

Hola!!!
Hola!!!

El consejo de la cebolla troceada a mi me lo ha puesto mi madre toda la vida y es milagroso, pero es más para quitar la tos seca. Para los mocos yo te aconsejo agua con sal. Es natural y te limpia. Yo llevo años usándolo y me va genial. Se llama Serimar o Rinomer. mejórate!!!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 22:21

gracias a todas!!!!!!

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las :00

la cebolla en la mesita de noche siempre he escuchado que es para la tos pero para los mocos ....lo mejor es agua con sal y metertela en la nariz a presion con una geringilla hace un efecto muy bueno yo tengo asma bronquial y simpre estoy resfriada y ahora con el embarazo no puedo tomar nada para los mocos y me va super bien

que te mejores

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2009 a las 11:05

Hola
hola... yo resfriada no estoy pero si se me congestiona la nariz mucho a causa de la rinitis ,mi medico me mando rhinomer que es natural completamente y me va bien

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 11:15

Vaos de eucalipto
Si tienes la posivilidad de encontrar eucaliptus perfecto, hazte vaos i si no en las farmacias tb venden un concentrado.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 11:34

Estate unos dias tomando leche sin lactosa....
porq la lexe normal produce mas mucosidad...y si tienes flemas y mocos..pues fatal! La encontrarás en supermercados normales....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página