Foro / Maternidad

Algo para abrir el apetito?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 8:57
N
neiva_5299641
27/2/08 a las 16:01

Hola chicas!. Mi hija de tres años come poquísimo, aparte de que lo poco que come se resume básicamente en pasta y tortilla. El problema es que, aparte de que no prueba la fruta, verdura ni pescado, lleva casi un mes con un catarro mal curado que se ha convertido en faringitis y apenas prueba bocado. ¿Sabéis de algún jarabe o algo para abrir el apetito, o reforzar defensas, no sé, algo?. Tiene tres años y medio y pesa 12 kilos. Muchas gracias a todas, estoy desesperada.

Ver también

A
alisa_6873089
27/2/08 a las 16:13

....
Mi niña de 8 meses comia muy poco desde que nacio. Nacio con percentil 50 y a los 4 meses le habia bajado a 10, ademas con anemia desde que nacio. El pediatra del hospital le mando "Desarrol" y lo tomo 1 mes. Le ha venido fenomenal, aunque he leido casos que no les hacia nada. Ahora tiene un percentil 60 y creo que come demasiado, pero incluso parece a veces que se queda con hambre. La tuya es mayor y podria tomar otras cosas. Antes a la mia le habia dado un jarabe del herbolario llamado "Comilon", pero ya se sabe que las cosas del herbolario al ser naturales van despacio, y yo no tuve paciencia. Tambien le puedes dar jalea real, que a su edad si se le puedde dar. Si no lo quiere, yo le doy todo con jeringuilla, asi se ha tomado el hierro desde que nacio, lanzado un poco deprisa para que no le de tiempo a reaccionar. E$spero que te sirva de ayuda, porque te entiendo perfectamente.

I
irshad_9422941
29/2/08 a las 8:57

Dayamineral
Con mi hija me pasaba lo mismo, el pediatra me recomendó Desarrol Solución para estimular el apetito y Dayamineral, que es un suplemento vitamínico. Eso sí, consulta antes a tu pediatra. Chao.A la mía le fúe de maravilla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir