Foro / Maternidad

Algo para adelantar el parto

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 18:36
A
anfel_9494369
6/6/07 a las 10:27

Sabeis algun remedio para acelerar el parto.

Ya he empezado a dilatar 2 cm, con contracciones, cuelo borrado...

Ver también

A
arlene_8333334
6/6/07 a las 10:39

Yo creo que realmente nada
si no... ¿por qué hay tantísimas mujeres a las que se lo tienen que provocar en la semana 42?? ¿no crees que si hubiese algún truco que funcionase de verdad la mayoría se pondría de parto antes de la 40? Creo que es cuestión de suerte. De cada cuerpo y cada situación; en la misma mujer un parto puede ser en la 42 y provocado, y otro adelantarse de la FPP. Nunca se sabe! No nos queda otra que tener paciencia.

Y
ynes_6298414
6/6/07 a las 12:17

Un buen cocido...
... pero de los de campeonato!!! Yo me lo comí (preparado por mi mami!) el día anterior a que me lo provocaran, pues no tenía ni el cuello blando!!! Estaba super verde!!! Esa noche, además, me di una buena caminata con mi marido, como de 30-40 minutos hasta un VIPS y luego lo mismo de vuelta después de cenar. A las 3.00 am estaba con contracciones cada 3 minutos y sin dolor. A las 5.00 ingresé y a las 7.00 la epidural con 3 cm de dilatación.

SUERTE Y PACIENCIA!!!!

R
rime_5427438
7/6/07 a las 18:28

En la misma situacion
hola!!!sali de cuentas la semana pasada,tambien estoy dilatando y con borrando el cuello llevo5 dias con contracciones entre 20 y 40 min. Lo mejor es andar a paso ligero , notaras sobre todo al final del dia como aumentan en intensidad y frecuencia, he buscado en libros...por internet...y no encontre ningun remedio natural, suerte!!!!

N
noelle_7962801
7/6/07 a las 18:36

Lei en una revista de embarazo...
que si se masajeaban los pezones se podria adelantar el parto,pero de verdad,no se si eso es efectivo,si te decides a probarlo,podrias contarnoslo si funciona o no,ya mas no te puedo decir,que tengas suerte,y sea una horita corta.Muchos besos,que ya mismo lo tienes aqui.

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir