Foro / Maternidad

Algo para el dolor de garganta?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 22:20
A
atalia_6910844
17/6/04 a las 22:06

HOLA, ANTES COMO ESTAIS CON EL CALOR, YO LO LLEVO REGULAR. ESPERO A PRINCIPIOS DE JULIO, Y AHORA ME SORPRENDE UN DOLOR DE GARGANTA Y CREO QUE TENGO ALGO DE PUPITAS BLANCAS, SABEIS QUE TOMAR O LLAMO MAÑANA A LA GINE. CREO QUE ES BUENO LA MIEL NO?

GRACIAS.

Ver también

W
walda_9895584
17/6/04 a las 22:10

Hola esperanza!!!
La miel es muyyyy buenaaaaa, pero también las gárgaras de zumo de limón!!! el ácido del limón ayuda a eliminar las bacterias y no le ará ningún daño a tu bebito!!!
Besotes y que te mejores prontitio!!!
Marta

A
atalia_6910844
17/6/04 a las 22:14
En respuesta a walda_9895584

Hola esperanza!!!
La miel es muyyyy buenaaaaa, pero también las gárgaras de zumo de limón!!! el ácido del limón ayuda a eliminar las bacterias y no le ará ningún daño a tu bebito!!!
Besotes y que te mejores prontitio!!!
Marta

Muchas gracias
HARE TODO.

A
an0N_901722399z
17/6/04 a las 22:17

Limón + sal o miel
Mi madre dice que para los malestares de garganta no hay nada mejor que hacer gargaras con el puro jugo de limón con sal...de hexo si no kieres esta puedes tomar el jugo de limón puro con miel...esto te ayudará muxo...igual creo que podrías hacer un té de limón...

Joer...se me ha hexo agua la boca imaginando lo ácido del limón jejejejeje...

S
saadia_7071773
17/6/04 a las 22:20

Miel
Yo de pequeña me tomaba una cucharada de miel asi, a pelo, y si tomas la costumbre de usarla en vez del azucar lo notaras.
Espero que te mejores aunque las pupitas son de pus osea infeccion. Vete a la gine por si acaso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir