Foro / Maternidad

Algo para el estreñimiento

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 19:03
E
eka_9353983
30/7/07 a las 15:56

q pueda tomar dando el pecho. es q estoy tomando hierro y con los puntos no puedo ir a baño y cada vez q voy es para llorar de dolor.
besitos

Ver también

A
ayla_8467001
30/7/07 a las 17:26

A mi me paso
despues de dar a luz, tuve que ponerme un enema de micralax pues se me habia hecho un tapon y despues empece a tomar ciruelas pasas las tomaba en ayunas antes de desayunar. Tambien aprovecha que es verano y puedes tomar fruta variada, sobre todo ciruelas, kiwis.

E
elise_6218511
31/7/07 a las 18:39

Parecerá mentira
parecerá mentira, pero este verano lo he experimentado. el yogur bifidus activia de danone, va genial. yo comía el natural. estuve seis días sin poder ir al wc, fatal, y fue tomarlo y fui todos los días. tiene una bacteria especial de danone, prueba eso, y bebe mucha agua. en cuanto puedas muevete un poco que también es bueno para ir al wc. espero que te vaya mejor. saludos

L
lian_8051270
1/8/07 a las 15:29

Galletas
aparte de fruta y verdura, incluye en el desayuno galletas digestive avena de fontaneda, 4 o 5, va fenomenal

C
crista_9358706
1/8/07 a las 15:51

Igual que tu
te entiendo mucho, me paso lo mismo y se pasa fatal, a mi aun peor porque tengo una almorrana, bueno primero me ponia micralax, que es para destaponar, y despues tomaba DUPHALAC (farmacia) para hacerlo mas blandito, todo mano de santo, ah y no es malo si estas dando el pecho.

un saludo, pronto se pasa, ya veras, sobre todo cuando acabes de tomar el hierro.

A
an0N_630688399z
1/8/07 a las 20:20

Ejercicio
entiendo que dolorida y con los puntos es complicado, pero lo mejor para que el intestino se mueva son los paseos, aprovecha para sacar a tu bebé, también intenta beber mucha agua y tomar los alimentos típicos(kiwis, ciruelas, cereales de fibra,verdura, zumos, etc), mucha suerte

D
dairen_6187258
2/8/07 a las 1:14

Tambien funciona...
aliña todo lo q pueda ser aliñado je je parece un trabalenguas- con aceite de oliva virgen, tomate una par de ciruelitas negras y una tostada o cereales con yogur (no leche) en el desayuno y te tomas tus buenos dos litros de agua diarios y ya esta. animo q todas pasamos por eso, por eso t contesto tan rapido besitos y felicidades

A
attia_5428920
3/8/07 a las 13:18

Linoforce
mi matrona me mando linoforce ,una cucharada en un yogourt y 2 vasos de agua por la noche.GENIAL.Es un producto natural de herboristeria

D
dairen_6187258
4/8/07 a las 23:56
En respuesta a attia_5428920

Linoforce
mi matrona me mando linoforce ,una cucharada en un yogourt y 2 vasos de agua por la noche.GENIAL.Es un producto natural de herboristeria

En el hospital
me mandaron un vasito de dufalax y no quiero q se me acuerde... se paso por la leche al bebe y en su primer dia de vida tuvo una crisis de eructos y cacquitas q madre mia!!!

D
dairen_6187258
4/8/07 a las 23:59
En respuesta a dairen_6187258

En el hospital
me mandaron un vasito de dufalax y no quiero q se me acuerde... se paso por la leche al bebe y en su primer dia de vida tuvo una crisis de eructos y cacquitas q madre mia!!!

A lo mejor...
plantaben pero pregunta a tu medico por si acaso, no es un laxante sino q cuando vayas al baño no tendras tanta molestia, es como una gelatina de planten o algo asi

S
sindy_9609146
5/8/07 a las 1:44

Duphalax kiwi ciruela y naranja
Hola de nuevo, yo tuve el mismo problema, puntos estreñimiento y 4 almorranas fuera. Diluye en un vaso de agua caliente 4 cucharadas soperas del duphalax (eso lo puedes tomar dando pecho), yo aprovechaba la toma de las 4 de la mañana o las 5 (5:00 AM) para tomarmelo. Una vez que haya hecho efecto, toma durante varios dias por la noche un batido con kiwi, ciruelas pasas ( sin hueso, las puedes echar el agua previamente) y zumo de naranja con mucha pulpa. Este batido es te va a ayudar mucho. Debes beber mucha cantidad de agua durante el dia para mantener hidratadas tus, bueno ya sabes que, y por ultimo una dieta rica en fibra, fruta, verdura y aceite de oliva.
Ya me contaras que tal te fué.
Un saludo y ánimo, cuando te quieras dar cuenta todo habra pasado.

O
odilia_7887261
8/8/07 a las 13:20

Hola sandrina!!
Yo tenía problemas con el estreñimiento desde el embarazo, y la verdad llegue a coger anemia porque dejé de tomar hierro, ya sabes como estriñe. Hasta que una amiga me recomendó que me lo tomara con el estómago vacio, pasadas un par de horas despues de cenar. No perdía nada en probarlo. A mi me funcíonó. Yo tomo ferogradumet, una pastilla al día, siempre por la noche, pasadas un par de horas despues de la cena, y por la mañana, eso si, a veces me ayudo con un rovi (supositorio de glicerina), y creeme, mano de santo. Intentalo y a parte de eso, bebe mucha agua y como las compañeras dicen toma aceite de oliva.
Besitos, lidia

D
dayra_8261802
8/8/07 a las 19:03

Hola...

YO SIEMPRE HE SUFRIDO DE ESTREÑIMIENTO Y AHORA CON EL EMBARAZO LO LEVABA MUY MAL ESTUVE DOS SEMANAS IGUAL QUE TU,LLORABA CUANDO IBA AL BAÑO, SALIA DE TODO MENOS LO QUE TENIA QUE SALIR....MI NOVIO TOMA MUCHA FIBRA Y SIEMPRE ME HA INSISTIDO EN QUE TOME AVENA( SE CONSIGUE EN CARREFOUR )EN EL DESAYUNO,SON COMO HOJUELAS BLANCAS,NO TIENEN MUCHO SABOR,EN FIN, SON HORROROSAS...PERO TAN MAL ESTABA, Y HABIA PROBADO YA DE TODO,DESDE KIWIS,PLANTABEN,ETC,ETC...QUE DECIDÍ INTENTARLO,ESO SI LAS TOMO MEZCLADAS CON CEREALES, COLACAO,Y GALLETITAS CON OMEGA 3 QUE VIENEN BIEN AL BEBE, Y SANTO REMEDIO...TODOS LOS DIAS VOY AL BAÑO Y SIN ESFUERZOS...PRUEBALO DE VERADA QUE FUNCIONA.

YA ME CONTARÁS

BESOS

MARICARMEN

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir