Foro / Maternidad

Algo para la tos?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 20:34
D
dinka_9110340
17/1/07 a las 12:01

hola queria algun consejo, estoy de cuatro meses y me he resfriado he estado tomando esferalgan un par de dias y ya me ha pasado la fiebre y dejado de tomarlo, lo que si me queda es la tos y muy pesada sobre todo por las noches y casi no puedo dormir, queria saber si puedo tomar algo para la tos o debo ir al medico. gracias y besos para todas.

Ver también

D
dana_8571071
17/1/07 a las 14:07

Trucos caseros
hola, pues mira, yo pasé lo mismo (estuve tomando efferangan también) y la verdad es que para la tos lo que mejor me vino es: tomate por las noches antes de acostarte 1/2 zumo de limón exprimido junto a un buen chorreón de miel. lo calientas unos 30 seg. en el micro para que quede más homogeneo, compruebas que no quema y te lo tomas. a mi me pareció que estaba bastante malo la verdad pero fue lo único que finalmente me alivió. muchas veces los trucos caseros son los más efectivos y los más naturales. lo puedes intentar que para tomar medicamentos siempre hay tiempo.

G
gixane_6438881
17/1/07 a las 15:55
En respuesta a dana_8571071

Trucos caseros
hola, pues mira, yo pasé lo mismo (estuve tomando efferangan también) y la verdad es que para la tos lo que mejor me vino es: tomate por las noches antes de acostarte 1/2 zumo de limón exprimido junto a un buen chorreón de miel. lo calientas unos 30 seg. en el micro para que quede más homogeneo, compruebas que no quema y te lo tomas. a mi me pareció que estaba bastante malo la verdad pero fue lo único que finalmente me alivió. muchas veces los trucos caseros son los más efectivos y los más naturales. lo puedes intentar que para tomar medicamentos siempre hay tiempo.

La receta de mi abuela
yo estoy muy resfriada y lo que tomo es medio vaso de agua, dos cucharaditas de azucar, medio limon exprimido y una cucharada de miel. lo caliento todo junto y me lo tomo a sorbos.
esta buenísimo y va muuuuy bien. sin medicamentos me he curado.
saludos.

S
simona_8654566
17/1/07 a las 17:31

Hola!!
Yo tomé lo mismo que Mamaya y me han ido de maravilla!!!

STODAL y PARAGRIPPE son medicamentos homeopáticos de los laboratorios Boirón que podemos tomar sin problemas (eso dice mi gine y el famacéutico así que.... No dudes en acercarte a tu farmacia.

Un saludo.

D
dinka_9110340
17/1/07 a las 17:49

Gracias
muchas gracias a todos esta noche me lo tomare a ver si mejoro algo y puedo dormir trankila. gracias

A
an0N_626170899z
17/1/07 a las 20:34

Aunque deberias consultar al medico
Yo no me he constipado todavia estando embarazada, pero antes cuando tenia tos por las noches, partia una cebolla por la mitad, y la dejaba encima de la mesita de noche.
Te aseguro que no tosia mas.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook