Foro / Maternidad

Algo para los gases, por favor....

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 12:50
I
ilda_9037753
7/2/09 a las 23:47

estoy agobiada tanto gases, ya no se lo que hacer pero llevo una semana fatal solo se me quitan o me encuentro mejor cuando estoy tumbada.

Como despacio, cosas que no sean fuertes, pero aún así me paso todo el día fatal y terminando vomitando de los esfuerzos que hago. He perdido en tres dias dos kilos y ya no se que hacer.

Se lo comente a la doctora pero claro -es normal son las hormonas etc- la cuestión es que lo estoy pasando fatal asi que si alguna supiera darme algun consejo casero, infusión o que debo hacer para que no acumule tantos gases lo agradecería muchisimo.

un saludo y espero vuestra ayuda. de verdad,

Ver también

Y
yurany_6213495
8/2/09 a las 1:11

Re: algo para los gases
Hola! imagino lo mal que lo estarás pasando, te aconsejo que tomes infusiones de anís en grano, a mí me han ido genial y no son desagradables de tomar. Espero que te sirva, un beso y que te mejores

I
ilda_9037753
8/2/09 a las 1:22

Gracias chicas
bueno por lo menos lo intetaré con el anis, aunque ya lo probé en mi primer embarazo y no me fue muy bien, pero nunca se sabe, en cuanto al aerored nada no me hace absolutamente nada asi que de todas formas muchas gracias y probaré haber que tal me va cn las infusiones.

un beso y espero que se me pase en unas semanas. (estoy de 7 )

M
mirka_6936053
8/2/09 a las 11:23

La solución perfecta
a mi me pasaba exactamente igual que tú!! Yo antes ya era de gases... pues con el embarazo, madre mia, es horroroso!!

Mi naturopata me aconsejo unos sobres, y te lo prometo, van geniales!! Tendrás la flora intestinal estable, ok?
Tomate un sobre antes de cenar y dejalos en la nevera:

LACTIBIANE TÓLERANCE, en tu herbolistería.

También te servirá en el último mes, para prevenir la bacteria esa del ano. Cuando tengan que hacerte lo del palito, unos días antes, te lo tomas. Y cuando entres en la semana 37, también te lo vas tomando, en caso de que te pongas de parto y no tengas otra vez esta infección. Más vale prevenir!!

pd. Las tilas esas de anís, al ser digestivas, también te irán muy bien!!

Llumsar+Pau 36 semanas

C
chan_9878179
8/2/09 a las 12:50

Manzanilla
El Anis es muy bueno pero puedes probar tambien con la manzanilla despues de comer.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir