Foro / Maternidad

Algo para una herida en la boca por dentro

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:12
A
an0N_539568399z
25/7/07 a las 16:45

hola, me podeis decir que gel o que medicamento se utiliza en el caso de una herida en el labio por la parte de dentro porque mi niña de 18 meses se mordio el labio y le molesta mucho ???

un saludo a todas

Ver también

A
an0N_916801199z
25/7/07 a las 16:50

La boca cicatriza rapido
yo no creo que sea conveniente ponerle nada la boca cicatriza muy rapido porque tiene muchos capilares por eso sangran tanto con pequeñas heridas.......puedes darle cosas fresquitas que le aliviaran....pero no le pongas nada y menos si no te lo recomienda un pediatra

A
aila_5675570
25/7/07 a las 16:54

Dos cositas

En la farmacia venden unos bastoncillos como de caramelo (como chupachups pequeñitos), creo que se llaman "Aftasone junior". Son para las llagas de los niños.

Yo me doy PYRALVEX para las llagas y las aftas que me salen a veces y me va fenomenal, pero no se si con 18 meses lo podrás dar. A mi sobrino se lo mandaron antes de los dos años, pero no recuerdo exactamente la edad.

Si no quieres ir al pediatra por eso, mejor consulta en la farmacia antes de comprar lo que sea.
Un saludo!!!!

H
hiart_5552817
25/7/07 a las 17:09

Hola,
yo t iba a decir lo mismo del Pyralvez. A mí me va de maravilla, pero no sé si se puede dar a niños. Lo de los bastoncillos no lo conozco pero suena muy bien.
Besos

O
oihana_5429039
25/7/07 a las 17:12

Nada
mi hijo tambien se lo mordio, y nos dijeron que para heridas internas nada, que con la saliva cicatrizan rapidamente.
eso si si esta molestita apiretal o algo asi, un analgesico vamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir