Foro / Maternidad

Algo preocupada. placenta algo envejecida y calcificada???? os pasó esto??

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:40
N
nazly_9807900
2/4/08 a las 12:36

Hola chicas, que tal??? os queria preguntar si a alguna os pasó esto y que consecuencias puede tener.
Vereis en la semana 29 fui a mi gine privado y me dijo que todo estaba bien, que la nena pesaba 1.700, y todo bien, pero cuando me estaban haciendo la eco, se pusieron a comentar como comentarios entre ellos, a mi no me dijeron nada directamente, los dos gines que están en la consulta (te atienden dos son marido y mujer) que la placenta la teneia algo calcificada...., que tenia la placenta como de 31 semanas. luego le pregunté, por ese comentario, y me dijo que no tenia importancia, que simplemente era que la placenta "aparentava mas edad de la que tenia", siempre que la niña no perdiera peso, o a mi no me subiera la tensión, o diabetis..., que entonces lo que hacen es provocarte el parto, porque está mejor fuera que dentro, bueno en fin que intenté quedarme tranquila pero me empece a preocupar un poco con el hecho de que mi bebe nazca prematura y tenga problemas...., me gustaría saber si a alguna os paso esto. muchas gracias y un saludito a todos.

Ver también

A
an0N_899004999z
2/4/08 a las 12:40

Hola
Mi niña sera prematura (o eso me dijeron) por que mi placenta no da crecido mas para que mi niña se desemvuelba.Yo estoy de 33 semanas.Lo que comentaron no le veo mayor importancia,a mi me lo detectaron al las 9 semanas de embarazo y crecio muy poco.Pero si la tiene cmo 31 no creo que tengas ningun problema,y menos si ellos te dijeron eso.Espero que no sea nada.
Feliz embarazo
Un bso

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook