Foro / Maternidad

Algo preocupadilla!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 16:34
A
an0N_809102299z
27/4/05 a las 21:24

HOLA CHICAS,LLEVO UN PAR DE DIAS DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA...
Y ESTOY UN POCO INTRANQUILA!!
ESTOY YA DE 18+4 Y AUN NO SIENRO NADA DE NADA AL BEBE....PERO NINGUN MOVIMIENTO!! A ESTO SE SUMA QUE ANOCHE EN EL LADO IZQUIERDO DE LA TRIPITA SE ME PUSO UN BULTO DURO(COMO SI TUVIESE AL BEBE EN ESE LADO) NO SE ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR SI LE PASA ALGO AL BEBE!!
HASTA EL DIA 11 DE MAYO NO TENGO ECO Y HASTA EL 19 MAYO NO TENGO GINE...
OS PASA??
CREEIS QUE ES NORMAL??
GRACIAS Y MUCHOS BESITOS GUAPAS!!

Ver también

A
an0N_957113499z
28/4/05 a las 11:21

¡¡¡es pronto!!
No tienes porque preocuparte, ¡ya te cansarás de sentirlo!, unas tardán más y otras menos, sobre todo las primerizas solemos tardar más, de todas formas a mi me ocurre que al tomar chocolate el bebe se pone como una moto y empieza a "burbujear", otras veces noto un latido bajo el ombligo, y otras como si tuviera un pez deslizandose por la tripa... dale tiempo y ya verás, pero sobre todo no te preocupes porque todo llega.

A
arlyn_6271508
1/5/05 a las 18:19

No te preocupes
maika, no te preocupes porque seguro que de aqui a dos semanas como mucho te vas a cansar de notartelo incluso estando durmiendo me ha llegado a despertar los movimientos y yo estoy tan solo de 22 semanas asi que animo y veras como pronto llegaras a notar a ese gusanillo
monicacg

M
milvia_8696707
3/5/05 a las 11:50

Igual...
me pasa a mí.
No noto nada, a veces algo ligero que para mí que son gases... no sé. Me hice la eco la semana pasada y allí sí ví que se movía un montón, pero yo no lo noto, o no se distinguir la diferencia entre los movimientos gástricos y el bebé, jajaja.
Supongo que siendo el primer embarazo tardamos más en identificarlo...
Un besote.
Olga 18+5

R
rawan_8614740
3/5/05 a las 16:34

Quedate tranquila!!
Es normal yo lo senti a las 18 pero es mi segundo embarazo, y la verdad que hay cosas que ya conoces y te das cuenta antes pero en mi primer embarazo comence a notarla en la semana 20 asi que tranquilla es apenas una sensacion de burbujitas tipo gases que con los dias se hacen mas intensos. Tu calmadita que tu bb esta perfecto no tienes que preocuparte relajate ya veras como cualquier dia de estos nos cuentas que lo sentiste.
Un beso grande
Nerina (21+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest