Foro / Maternidad

Algo que no me esperaba.....

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 13:03
X
xiyan_5628926
25/3/09 a las 21:22

Hola Mamis!

Hoy Babyluna , es decir yo Marta, porque tengo cara, cuerpo y corazoncito, no estoy muy contenta, hoy he me he dado cuenta de la traiciónde una amiga y eso independientemente de que tenga que intentar separarlo de mi vida profesional duele mucho. Lo siento guste o no guste soy así, además como muchas ya sabéis porque habéis hablado mucho conmigo sabéis que mi vida personal está totalmente mezclada con mi profesión, en este caso con BABYLUNA
Llevo tiempo viendo como unas chicas, que andan por aquí haciendo lo mismo que yo hago, es decir funditas para coches, me siguen un poquito la pista y no me refiero a la idea porque por internet e incluso en el foro hay otras chicas que hacen lo mismo y creo que cada una sigue su línea y nos guardamos respeto entre todas, pero estas en particular han sido demasiadas coincidencias, etiquetas, forma s de hacer las fotos, telas, la web cambiada y vamos que si pongo una flor ellas la ponen. Hasta ahí, bueno, no queda otro remedio que aguantarse, patalear y esperar que algún día tengan sus propias ideas que en este negocio es lo bonito.
Pero hoy y os prometo que aun habiendo pasado algunas horas todavía me duele pensarlo, me he enterado (los medios me los guardo para mí), que la chica que está al frente de todo es amiga mía. ¿Puede alguna imaginarse cuando me han dado el nombre como me he quedado?. Me he parado en seco diciendo, no puede ser....
Esta chica (somos de diferente ciudad), ha estado conmigo el verano pasado, hemos cenado incluso juntas con nuestras parejas, me ha escuchado mis proyectos, sueños.ilusiones y he compartido con ella como iba creando poquito a poco uno de esos sueño, mi Babyluna. Esta chica, porque ya no quiero ponerle ni nombre a alguien así, ha estado conmigo horas delante de un ordenador viendo como ordenaba mis telas, mis papeles, mis mamis clientas etcesta chica ha llegado a comprarme un conjunto de capota + saquito para la que ahora es su socia, esta chica cuando yo me puse en contacto con ellas para pedirles que cambiaran su forma de etiquetar me mintió y jamás supo decirme que era ella quién estaba detrás.
Esta chica es amiga de mi familia, de los veranos, hemos reído juntas y compartido alguna pena, esta chica se hacía pasar por amiga sin imaginarme que por detrás solo buscaba una cosa , TRAICIONARME.
Esta chica estoy segura que hubiera sido capaz de estar conmigo en la nieve (nos animaron a ir algún fin de semana), sin mencionarme absolutamente nada..
Eso si todavía has tenido valor para llamarme y decirme ,¿ ah pero después de un verano y una Semana Santa somos amigas?, bueno .nosotros no acostumbramos a cenar con conocidos, tú después de visto lo visto no lo sé. Has hablado y has hablado y ¿sabes? No quiero escuchar nada de lo que me puedas decir, no hay ni una sola excusa que puedas poner para no haberme dicho que eras tu cuando os escribí.
Y para colmo cuando te digo que de lo impresionada que estaba de ver tu nombre había llorado, me sueltas un Marta es que eres muy visceral ¿sabes que te contesto?, que prefiero ser visceral que una trepas.


Me ha dolido mucho lo que has hecho y no puedo callármelo, independientemente de que hubieses querido montar tu propio negocio, las formas son las formas, y la ética es la ética, creo que la amistad por lo menos para mi, es mucho más importante que todo lo demás, y yo Marta, BABYLUNA me merecía algo más.
Por tu parte no te mereces ni mis palabras pero como he dicho al principio funciono como el resto de humanos con el corazón, y aún pidiendo perdón a otras mamis por este mensaje, tenía que decírtelo para poder sacar lo de dentro.
Como de todo lo malo me enseñaron en mi casa a sacar algo positivo, por fin puedo poner cara a alguien que notaba tan cerquita, así los fantasmas no son tan fantasmas.
Que te vaya bonito como suelen decir. Y una última cosa ese te mensaje va PARA TI COMO PERSONA no para tu empresa.


Marta

Ver también

A
an0N_957731599z
26/3/09 a las 13:09

No te precupes
Marta, solo te puedo decir que gente de esta desgraciadamente hay en todas partes. No te preocupes tu tienes tu estilo y ya nos has encadilado a muchas.
Además la calidad de tus trabajos viene acreditada por las muchas mamis que te los encargamos, y las ganas que de comprar uno tras otro.
En dos palabras (como diría aquel) eres INIMITABLE.

El cariño se trasmite y tu lo haces en tus trabajos.

Besos
Sonia

X
xiyan_5628926
27/3/09 a las 2:09

Gracias!!
Soletes, gracias!, gracias de verdad, por todas estas palabras que levantan tanto el ánimo y por todos los mensajes recibidos via email y hasta en mi movil.
Ya me he cargado de energía no os preocupéis, me sigue doliendo cuando lo pienso y visualizo momentos con esta "sin nombre", pero no me merece mas que segundos en mi cabeza.... hoy hasta mi marido me decía bueno seguramente llevarán las cositas que te compraron haciendose pasar por clientas para clonar tus patrones, pero habrán arrancado tu etiqueta y puesto la suya ...
Como me habéis dicho y Cris lo has explicado tan bien, contra la gente tan desleal no se puede hacer nada, supongo que hay personas que por ganar unos euros pasan por encima de cualquiera y es que encima como judas niegan que sean tus amigas...que le vamos a hacer. Por suerte a mi alrededor no tengo nadie así y como a ella se lo dije por teléfono la quiero bien lejos, habrá ganado un negocio pero también ha perdido mucho, no a mi solo sino a mi familia que tanto les apreciaba.

La vida es asi y supongo que con el tiempo iré aprendiendo a ser un poco más desconfiada mientras tanto no os preocupéis que pienso seguir poniendo el mismo amor en mi trabajo y si cabe MAS todavía. He conocido a mamis y personas encantadoras y ahora me vuelvo a mi post que tengooooo que poner fotos en mi web ahoraaaa porque lo tuyo sale mañana Marian.

Besitos y GRACIAS de corazón...

Marta

X
xiyan_5628926
28/3/09 a las 1:01

Up!

X
xiyan_5628926
30/3/09 a las 16:26
En respuesta a xiyan_5628926

Up!

Up!
UP!

X
xiyan_5628926
30/3/09 a las 23:40

Babyluna
Gracias solete!, gracias a todas.
Subiré este post hasta que me canse, de momento tengo fuerzas para esto y para mucho más. Lo que no pienso dejar que alguien vaya de "super creadora" cuando ha tenido la poca verguenza de usar mis productos para hacer los suyos haciendose pasar por amiga, asi que ala, arriba el post!
Piratilla UN BESO GRANDE!

Marta

X
xiyan_5628926
30/3/09 a las 23:43

Fundas de diseño babyluna
solete graciasssssssssssssss que lo acabo de ver!!!!!!!!!, que ilusión me ha hecho....
Un abrazo,

Marta

X
xiyan_5628926
1/4/09 a las 1:46

Gracias!
Un beso y de verdad gracias

Marta

X
xiyan_5628926
4/4/09 a las 13:03
En respuesta a xiyan_5628926

Fundas de diseño babyluna
solete graciasssssssssssssss que lo acabo de ver!!!!!!!!!, que ilusión me ha hecho....
Un abrazo,

Marta

Up
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir