Foro / Maternidad

Algo raro.... nose que puede ser ... ayudadme!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:18
H
hoda_9160356
28/7/10 a las 18:14

Hola chicas!! el día 23-07 era mi día fuerte de ovulación!!! y como buena chica hice los deberes bien hechos!!! jeje .. bueno, pues oy estamos a 28, han pasado varios días, en concreto 5 y siento dolores de ovarios y riñones como si me fuera a venir la regla ... aaunque aun le quedan ... unos 11 ó 12 días, pero esto no me ha pasado nunca!!!
Sabeis alguna por que puede ser??? puffff... no me quiero hacer ilusiones ... pero estoy deseando que no me venga ... que llevo casi 6 meses buscando!!!
He dejado de fumar, por gusto, antes de proponernos a buscar, no bebo... nose ... hago una vida normal ... enfin ... ayudadme en lo que me podríais ayudar.

Gracias chicas!!!

Ver también

H
hoda_9160356
28/7/10 a las 19:07

Gracias!!!
Pues ojala sea así!!! Porque llevo un par de días aproximadamente que me duele igual que si fuera la regla!! Ayyyy ... que ganas!!! Ya lo pondre dentro de unos 10-12 días.

Gracias chicle5, muy amable!!

H
hoda_9160356
29/7/10 a las 14:18
En respuesta a hoda_9160356

Gracias!!!
Pues ojala sea así!!! Porque llevo un par de días aproximadamente que me duele igual que si fuera la regla!! Ayyyy ... que ganas!!! Ya lo pondre dentro de unos 10-12 días.

Gracias chicle5, muy amable!!

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! ay alguien más k le aya pasado lo mismo??? es que llevo una semanita de perros... agotada... a parte de lo que yo kiera k sea ... a mi me va fatal la calor!!! y con lo que está haciendo aki en extremadura... es normal ... enfin... asi ay alguna chica k le aya pasado!!! Ojala sea ++++++++ ufffffff .... gracias a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir