Foro / Maternidad

Algo se me mueve... posible embarazo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 3:10
E
enar_5133283
15/1/13 a las 5:05

En Agosto yo sospechaba que estaba embarazada ya que tuve un retraso de 1 semana, me realicé una prueba de orina y salió un dudoso positivo (o sea, la raya de positivo estaba muy clarita, pero estaba presente), días después me bajó normal. Los siguientes meses tuve nuevamente retrasos pero me duraba 5 días (cuando a mi me dura 7 días). El mes de Octubre me realicé una prueba de sangre y salió negativa.
Este ultimo periodo (Diciembre) se me adelanto una semana pero me duró 7 días y me bajó como que más leve de lo normal. La cosa ahora es que siento que algo se me mueve en el vientre, como piquetes o pequeños golpecitos y después como que vibra o se mueve de un lado a otro pero apenas perceptible y también como si algo de repente se me clavara de cierto lado, y ocurre cuando estoy acostada y descansando, cuando estoy sentada o en movimiento no siento nada... A veces se llega a sentir con la mano pero usualmente no de tan leves que son .
Cabe aclarar que los primeros meses tenia muchos ascos (y un poco hasta la fecha), me mareaba, tenia antojos. También siento mi abdomen como un poco inflamado (aunque se eso no estoy tan segura porque no he aumentado de peso ni nada). También tengo los senos muy sensibles, me dan piquetes y me crecieron un poco, tengo sueño todo el tiempo y me canso mucho. También me dan ganas de ir mucho a pipí, tengo mucha hambre , y me duele la cabeza (ahora ya no tanto como hace algunos meses).
Si en dado caso estuviera embarazada tendría aproximadamente 5 meses que es cuando el bebé ya se mueve. También al tener jugueteos con mi novio me duele cuando el trata de penetrarme medio profundo y antes eso no me pasaba. También de repente me dan piquetes en la espalda (en la zona del coxis) y tengo que estar cambiando de posición porque si no me duele.
Que puede ser? sería recomendable que me hiciera otra prueba de embarazo? A alguien le ha pasado?
He leido casos de mujeres que estaban embarazadas y seguian reglando y todas las pruebas de embarazo les salia negativo.
Espero me respondan! ME URGE
Por favor no juzguen, solo pido su opinion sin malos comentarios! (:
Gracias! <3

Ver también

La respuesta más útil

U
ute_8600546
30/3/18 a las 3:10
En respuesta a aissa_6510463

Hola!!!
Cuentanos tu caso que sintomas tienes o porque tienes sospechas??

Hola chicas soy nueva aquí me llamo Nataly y tengo 20 años.resulta que el mes pasado (febrero )me llegó el día 18 soy regular (no me cuido con ningún método anticonceptivo,tengo pareja estable, utilizamos marcha atrás )a la semana siguiente de tener el periodo me bajo un flujo rosa muy clarito que me duró tan solo un día . Este mes (marzo ) me tenía que llegar el 19 , resulta que aún no me llega y tengo 11 días de retraso, Jamás antes me había pasado. tengo náuseas, antojos, dolor de estómago . Me he hecho 3 test y los 3 han salido negativo . Porfavor chicas si alguna le a pasado algo parecido porfavor contarme. 

H
helio_8596395
15/1/13 a las 19:12

Con todo respeto...
hola linfa, mira con todo respeto para mi tendrias que ir al ginecologo urgente por vos y por el posible bebe o por lo que tengas adentro... me parece qhe cualquiera que lea este comentario te aconsejaria ir al ginecologo o un medico... el mismo te va a derivar a una ecografia o serie de analisis....
consejo CUIDATE Y CUIDA A TU POSIBLE BEBE POR LAS DUDAA!!!!! pueden necesitar varios estudios!! besos y suerte!!!!

H
helio_8596395
15/1/13 a las 19:18

Con todo respeto...
hola linda, mira con todo respeto para mi tendrias que ir al ginecologo urgente por vos y por el posible bebe o por lo que tengas adentro... me parece qhe cualquiera que lea este comentario te aconsejaria ir al ginecologo o un medico... el mismo te va a derivar a una ecografia o serie de analisis....
consejo CUIDATE Y CUIDA A TU POSIBLE BEBE POR LAS DUDAA!!!!! pueden necesitar varios estudios!! besos y suerte!!!!

H
helio_8596395
15/1/13 a las 19:19
En respuesta a helio_8596395

Con todo respeto...
hola linfa, mira con todo respeto para mi tendrias que ir al ginecologo urgente por vos y por el posible bebe o por lo que tengas adentro... me parece qhe cualquiera que lea este comentario te aconsejaria ir al ginecologo o un medico... el mismo te va a derivar a una ecografia o serie de analisis....
consejo CUIDATE Y CUIDA A TU POSIBLE BEBE POR LAS DUDAA!!!!! pueden necesitar varios estudios!! besos y suerte!!!!

Escribi mal perdona
linda perdon jaja

A
aissa_6510463
16/1/13 a las 23:16

A mi tambien me sucede lo mismo!!
No se si sea algo ya psicologico lo que me pasa, la verdad no se, igual desde hace algunos meses siento movimientos en mi vientre sobre todo cuando he estado activa y despues me siento, tambien tengo mucho cansancio, mis senos han crecido y siempre estan sensibles, tengo nauseas en las mañanas y de vez en cuando el estomago revuelto y demasiada sed y hambre pero mi periodo ha estado algo irregular, hace 2 meses me hice una prueba y se marco una linea muy tenue pero pense que habia sido asi porque la movi antes de 5 min no se si tenga algo que ver.

Por favor chicas digan que paso en su ecografia!!!

E
enar_5133283
17/1/13 a las 5:26

Preocupación
Se me olvidó mencionar que en los primeros meses tenía como cólicos aunque no estuviera en mis días, pero no eran fuertes. Y ahora siento como presión el el vientre.
También me gustaría comentarles... si quiero ir con mi ginecologa pero quien me acompaña es mi mamá y yo siempre que voy mi doctora me hace una eco... mi mamá siempre esta presente cuando me hacen eso, si al hacermela si sale un bebe (me gustaría) que puedo hacer? O como le puedo hacer para que mi mamá no entre conmigo, porque sería muy raro que yo le dijera que no quiero que entre ya que siempre entra.
El día de hoy me medí la cintura y si ha aumentado, antes medía 68cm y ahora mide 75 cm aprox, casi 10 centimetros! Que puedo hacer? Quiero ir al doctor pero no se como ni que hacer!

E
enar_5133283
17/1/13 a las 5:33

Hola
Que pasó con tu eco trans vaginal?? o.O

A
aissa_6510463
18/1/13 a las 1:00
En respuesta a enar_5133283

Preocupación
Se me olvidó mencionar que en los primeros meses tenía como cólicos aunque no estuviera en mis días, pero no eran fuertes. Y ahora siento como presión el el vientre.
También me gustaría comentarles... si quiero ir con mi ginecologa pero quien me acompaña es mi mamá y yo siempre que voy mi doctora me hace una eco... mi mamá siempre esta presente cuando me hacen eso, si al hacermela si sale un bebe (me gustaría) que puedo hacer? O como le puedo hacer para que mi mamá no entre conmigo, porque sería muy raro que yo le dijera que no quiero que entre ya que siempre entra.
El día de hoy me medí la cintura y si ha aumentado, antes medía 68cm y ahora mide 75 cm aprox, casi 10 centimetros! Que puedo hacer? Quiero ir al doctor pero no se como ni que hacer!


Si yo he sentido colicos hace algunos meses aunque no este en mi periodo, yo creo que si no quieres que tu mama se entere (por el momento) deberias ir sola o con tu pareja yo te recomendaria eso, yo tengo ganas de ir con mi ginecologa pero tambien siempre voy con mi mama pero no tengo dinero y nose si lo que sienta sea un bebe

T
tinca_6328845
18/1/13 a las 4:11

Olis n.n
pues aki lo recomendable seria k acudieras a hacerte el ultrasonido pekeña n.n pero a komo veo las cosas hay dos sopas: o stas embarazada o sufres un embarazo psicológico, k s cuando por el estrés y preocupación por un embarazo no deseado y por tener relaciones sin proteccion, tu cuerpo lo resiente i presentas todos los síntomas incluso la clásica 'pancita'; cuando es solo agua acumulada. pero con una ecografía saldrás de dudas :3 sino stas embarazada i temes tener un bebe por ahora, solo utiliza métodos de anticoncepción i si stas embarazada felicidades n.n saluditos i spero k ia no stes preocupada i salgas de dudas lo mas pronto posible nwn

A
ahsan_5440087
21/1/13 a las 21:11

Dudaa xfis ayudenme
Osea q les bajo aun posiblemente estando embarazada? esq me pasa algo similar

A
aissa_6510463
22/1/13 a las 1:43
En respuesta a ahsan_5440087

Dudaa xfis ayudenme
Osea q les bajo aun posiblemente estando embarazada? esq me pasa algo similar

Hola!!!
Cuentanos tu caso que sintomas tienes o porque tienes sospechas??

A
ahsan_5440087
22/1/13 a las 6:26
En respuesta a aissa_6510463

Hola!!!
Cuentanos tu caso que sintomas tienes o porque tienes sospechas??

Esta es mi historia ;l espero me orienten xfis
Ps tuve relaciones con mi novio un 22 de diciembre y yo soy muy regular, tuve retraso de dos dias y me bajo pero me bajo de una forma muy extraña de hechoo nunca me habia bajado asi hasta lo senti raro! siempre me dura 6 dias y duro 4. A los dos dias de q me bajo me hice un test y salio negativo y dspues como a los dos dias mas me hice la de sangre y tmbn salio negativo. Cabe aclarar que tuve muchisimas nauseas, mareos y antojos asi como fatiga y ganas de orinar. Ahora no tngo todos los sintomas solo me da mareos comunmente, los antojos, las ganas de orinar y el sueño. Aparte ps aveces siento unos peqeños piqetitos en mi panza cuando estoy mucho en una sola posision o cuando me pongo boca abajo me duele un poco, tmbn. Cuando hagoo movimientos bruscos. Mi panza la siento muy extraña y la veoo xq comienza a hacerse un poqititio infladita. Pero no entiendo. Debo confiar en la pruba?

A
aissa_6510463
23/1/13 a las 22:23
En respuesta a ahsan_5440087

Esta es mi historia ;l espero me orienten xfis
Ps tuve relaciones con mi novio un 22 de diciembre y yo soy muy regular, tuve retraso de dos dias y me bajo pero me bajo de una forma muy extraña de hechoo nunca me habia bajado asi hasta lo senti raro! siempre me dura 6 dias y duro 4. A los dos dias de q me bajo me hice un test y salio negativo y dspues como a los dos dias mas me hice la de sangre y tmbn salio negativo. Cabe aclarar que tuve muchisimas nauseas, mareos y antojos asi como fatiga y ganas de orinar. Ahora no tngo todos los sintomas solo me da mareos comunmente, los antojos, las ganas de orinar y el sueño. Aparte ps aveces siento unos peqeños piqetitos en mi panza cuando estoy mucho en una sola posision o cuando me pongo boca abajo me duele un poco, tmbn. Cuando hagoo movimientos bruscos. Mi panza la siento muy extraña y la veoo xq comienza a hacerse un poqititio infladita. Pero no entiendo. Debo confiar en la pruba?

Hola!
Yo creo que lo mejor esque te vuelvas a hacer la prueba a finales de este mes sino podrias para salir de dudas mas rapido hablar con tu ginecolog@ hay veces que no se nota muy bien la linea pero si te sale muy tenue yo creo que si estas embarazada

A
an0N_729910799z
24/1/13 a las 1:01


Hola linda cuando,yo,kede embarazada yo tenia,mis síntomas pero lok,me,llevo hacerme la prueba fue k sentia rotaciones y como si se me metia x un lado el peke si buskas embarazo puede ser tu baby suerte

A
aissa_6510463
24/1/13 a las 1:29
En respuesta a an0N_729910799z


Hola linda cuando,yo,kede embarazada yo tenia,mis síntomas pero lok,me,llevo hacerme la prueba fue k sentia rotaciones y como si se me metia x un lado el peke si buskas embarazo puede ser tu baby suerte

Pregunta
Oye y tu periodo te seguia bajando normal?? Y que otros sintomas tenias??

A
aissa_6510463
24/1/13 a las 1:31


Cary que ha pasado contigo!!!?

A
an0N_729910799z
24/1/13 a las 1:39
En respuesta a aissa_6510463

Pregunta
Oye y tu periodo te seguia bajando normal?? Y que otros sintomas tenias??


Ps la verdad no recuerdo mucho pero no no me bajo mas solo.dolores.de regla.sensibles los pechos pero no me crecieron mi venas antojos ascos y nauseas!! a,mi me mejor amiga mancho asta los.3 meses de embarazo y era regla fuerte y x eso no sospechaba asta k alos 4 meses no le bajo.se iso una prueba y embarazada.de. Mesesotes

M
maika_5522891
24/1/13 a las 1:41

cary...
Si tus test han salido negativos, lo mas factible es que te hagas un ultrasonido para que puedas ver que es lo que pasa en tu panzita. Te platico que una amiga mia, se dieo cuenta hasta su cuarto mes de embarazo porque seguia con su periodo cada mes.
Un abrazo y ojala ya se logre ver un bebe.

A
ahsan_5440087
24/1/13 a las 2:07

Graciias hermosas!
Bueno mil gracias x contstarme! ya les contare q pasa conmigo; es solo q no entiendo xq me sigo sintiendo asi dspues de la prueba de sangre negativa

A
aissa_6510463
24/1/13 a las 2:40
En respuesta a an0N_729910799z


Ps la verdad no recuerdo mucho pero no no me bajo mas solo.dolores.de regla.sensibles los pechos pero no me crecieron mi venas antojos ascos y nauseas!! a,mi me mejor amiga mancho asta los.3 meses de embarazo y era regla fuerte y x eso no sospechaba asta k alos 4 meses no le bajo.se iso una prueba y embarazada.de. Mesesotes


Muchas gracias!! Asi me senti hace como 2 meses y seguido me enfermaba asi como del estomago de empacho aunque no comiera mucho y tenias muchas nauseas y los pechos se me inflamaban pero ahora ya no tengo ninguno de esos sintomas nadamas me siento cansada y me da mucho sueño y siento movimientos en mi vientre pero no es muy seguido ah y tambien mi vientre ha crecido, no se que hacer

A
aissa_6510463
24/1/13 a las 2:43
En respuesta a ahsan_5440087

Graciias hermosas!
Bueno mil gracias x contstarme! ya les contare q pasa conmigo; es solo q no entiendo xq me sigo sintiendo asi dspues de la prueba de sangre negativa


Si Andy cualquier cosa que te pase o si va al doctor cuentanos, sino para yo tambien ir corriendo a revisarme

E
enar_5133283
24/1/13 a las 5:28
En respuesta a aissa_6510463


Cary que ha pasado contigo!!!?

Extraño
Pues hoy me bajo otravez, pero antes de esto y hasta ahorita sigo sintiendo los movimientos y piquetes. Ademas me han dado como calambres y sigo sintiendo los golpecitos... No se qe hacer... Espero y si sea bebe!

E
enar_5133283
24/1/13 a las 5:35
En respuesta a maika_5522891

cary...
Si tus test han salido negativos, lo mas factible es que te hagas un ultrasonido para que puedas ver que es lo que pasa en tu panzita. Te platico que una amiga mia, se dieo cuenta hasta su cuarto mes de embarazo porque seguia con su periodo cada mes.
Un abrazo y ojala ya se logre ver un bebe.

Positivo
Hola.
El primer test que me realicé salio dudoso positivo, o sea, la linea de control bien marcada y la otra marcada pero muy leve...
Espero y si sea un bebe!

A
aissa_6510463
25/1/13 a las 1:38
En respuesta a enar_5133283

Extraño
Pues hoy me bajo otravez, pero antes de esto y hasta ahorita sigo sintiendo los movimientos y piquetes. Ademas me han dado como calambres y sigo sintiendo los golpecitos... No se qe hacer... Espero y si sea bebe!


Ojala que si sea un bebe! yo estoy igual me bajo hace una semana y en este momento acabo de sentir movimientos y no quiero decirle a mi novio porque no me va a creer! y mucho menos a mi familia pero ojala y tambien sea un bebe

A
ahsan_5440087
27/1/13 a las 10:23

Hola de nuevo
Tengo nuevas dudas... La comezon en mi panza y en mis pechos Puede ser un sintoma mas?! tambien me duele la cabeza contantement y mis orejas se ponen calientess calientes ;$

E
enar_5133283
29/1/13 a las 4:04

Fotos
Hola. Aqui les dejo los links de unas fotos de mi panzita actual para que me digan ustedes que piensan! Mi ginecologa aun no tiene espacio.... estoy en espera de que me agende cita, pero quiero saber ustedes que piensa.
http://tinypic.com/r/2s6rhgi/6
http://tinypic.com/r/wsqpv6/6
http://tinypic.com/r/55hwmq/6
http://tinypic.com/r/20s6ja0/6
Se ve aun pequeña, pero esta como de frente, no esta hacia los lados como de gorda.. yo siempre he sido muy delgada y sigo sintiendo los movimientos!

A
aissa_6510463
29/1/13 a las 19:23
En respuesta a enar_5133283

Fotos
Hola. Aqui les dejo los links de unas fotos de mi panzita actual para que me digan ustedes que piensan! Mi ginecologa aun no tiene espacio.... estoy en espera de que me agende cita, pero quiero saber ustedes que piensa.
http://tinypic.com/r/2s6rhgi/6
http://tinypic.com/r/wsqpv6/6
http://tinypic.com/r/55hwmq/6
http://tinypic.com/r/20s6ja0/6
Se ve aun pequeña, pero esta como de frente, no esta hacia los lados como de gorda.. yo siempre he sido muy delgada y sigo sintiendo los movimientos!


Realmente parece tu panzita de embarazada!!!! yo creo que si lo estas!! y yo creo que por lo delgada se sienten mas los movimientos, cuando tengas la consulta dinos que fue lo que te dijo!! mucha suerte!!

A
an0N_729910799z
30/1/13 a las :17
En respuesta a enar_5133283

Fotos
Hola. Aqui les dejo los links de unas fotos de mi panzita actual para que me digan ustedes que piensan! Mi ginecologa aun no tiene espacio.... estoy en espera de que me agende cita, pero quiero saber ustedes que piensa.
http://tinypic.com/r/2s6rhgi/6
http://tinypic.com/r/wsqpv6/6
http://tinypic.com/r/55hwmq/6
http://tinypic.com/r/20s6ja0/6
Se ve aun pequeña, pero esta como de frente, no esta hacia los lados como de gorda.. yo siempre he sido muy delgada y sigo sintiendo los movimientos!


No me salen las.fotos!!

E
enar_5133283
30/1/13 a las 2:53
En respuesta a an0N_729910799z


No me salen las.fotos!!

Intenta
Hola! Intenta abrirlas nuevamente porfa porqe segun yo si se pueden abrir. Si de plano no te salen avisame para qe suba otro link! Gracias

A
an0N_729910799z
30/1/13 a las 16:58
En respuesta a enar_5133283

Intenta
Hola! Intenta abrirlas nuevamente porfa porqe segun yo si se pueden abrir. Si de plano no te salen avisame para qe suba otro link! Gracias

No
Debe ser xq estoy desde el cel!

A
aissa_6510463
19/2/13 a las 5:47

Hola cary!!
Como sigues? Que ha pasado contigo ya fuiste al ginecologo a revisarte??

E
enar_5133283
31/3/13 a las 20:46
En respuesta a aissa_6510463

Hola cary!!
Como sigues? Que ha pasado contigo ya fuiste al ginecologo a revisarte??

Perdón!
Hola, perdón por estar desconectada.
Si fui con mi doctora, me hizo una eco y no tenía nada... ahora publiqué una nueva pregunta!! Espero me puedan ayudar!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41712_f99-9-dias-de-retraso-sin-sintomas-y-sangrado-rosa.html
Mil Gracias!!

U
ute_8600546
30/3/18 a las 3:10
Mejor respuesta
En respuesta a aissa_6510463

Hola!!!
Cuentanos tu caso que sintomas tienes o porque tienes sospechas??

Hola chicas soy nueva aquí me llamo Nataly y tengo 20 años.resulta que el mes pasado (febrero )me llegó el día 18 soy regular (no me cuido con ningún método anticonceptivo,tengo pareja estable, utilizamos marcha atrás )a la semana siguiente de tener el periodo me bajo un flujo rosa muy clarito que me duró tan solo un día . Este mes (marzo ) me tenía que llegar el 19 , resulta que aún no me llega y tengo 11 días de retraso, Jamás antes me había pasado. tengo náuseas, antojos, dolor de estómago . Me he hecho 3 test y los 3 han salido negativo . Porfavor chicas si alguna le a pasado algo parecido porfavor contarme. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram