Foro / Maternidad

Algo sobre la bolsa del hospital por experiencia

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 14:32
I
iballa_8151284
8/7/08 a las 11:11

Según lo que yo viví en el público, allí te dan compresas y pañales y visten al bebé y a la madre. Se necesitan zapatillas, aseo personal para tí. Y un detalle, las braguitas deshechables están bien, pero os diré que si por cualquier cosa os hacen cesárea esas braguitas no sirven porque rozan en la cicatriz y debes usar unas típicas de embarazada que tienen la cintura alta. y otra cosita que me hizo falta fue el micralax, que tuvo que ir mi marido a comprarlo. Es obligatorio ir al baño y no es fácil. Bueno hasta luego.

Ver también

A
an0N_994742399z
8/7/08 a las 11:53

Micralax
eso te da diarrea o solo te suelta?

N
nazira_6910180
8/7/08 a las 21:32

Pero si necesitas
micralax ¿te lo dan en la clinica? Para eso es un hospital... ¡A ver si no tienen medicamentos!....

I
iballa_8151284
14/7/08 a las 14:32
En respuesta a nazira_6910180

Pero si necesitas
micralax ¿te lo dan en la clinica? Para eso es un hospital... ¡A ver si no tienen medicamentos!....

Sobre la bolsa del hospital, según mi experiencia
En cuanto al micralax, tuve que comprarlo insisto. ES para el estreñimiento ya que es imprescindible ir al baño. En cuanto al niño le pusieron un body y le proporcionaban lo necesario para su aseo, ellas me lo bañaban. A mi me dieron un camisón de florecitas típico de hospital. Tu te llevas tus cosas de aseo. La ropa tuya del bebé se la pones al salir. Necesitas tus zapatillas, chanclas, bata, eso ya es personal. Esto fue en el hospital de Alcórcón, la fundación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir