Foro / Maternidad

¿alguan idea para no deprimirse por la warry?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 15:13
A
an0N_705477099z
30/9/06 a las 3:21

Bueno y al final sí que era la regla, la buena noticia, si es que se le puede llamar así, es que me ha venido como no me venía desde hace mucho tiempo, o sea a lo grande y justo a los 28 dias y no a los 23, gracias al Dianben, chicas es milagroso. Tambien me han desaparecido esos granos ciegos que se quedan con tigo un momton de tiempo y se inflaman cada vez que te tiene que bajar la warrindonga. Estaba tan convencida que esta vez si que sí y eran sitomas de regla... y me he dicho a mí misma que me da igual, que sigo teniendo una relación maravillosa con mi pareja ... que mi vida no depende de ese bichín que no quiere venir... pero me engaño porque sí la vida sigue pero sigue mejor para otros, ¿por qué allá donde miro sólo veo embarazadas y bebes en sus cochecitos y para colmo hay dos tiendas nuevas de ropita de bebe en el barrio? ¡Que tortura! ¡Y para colmo hay otra embarazada en la familia, y ya tiene tres!Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaa y de asco. Esto no puede ser ... a ver voy a pensar en cosas buenas...a ver... a ver ... tiene que haber algo... estoy bloqueada. ¡Ya se! voy a contar a ver cuantas compresas me quedan y las voy a ordenar por tamaño y colores, eah ya tengo trabajo. Chicas ¿que haceis para no pensar? ¿Alguna idea?
GRacias por aguantarme el rooooooooooooollo.

Ver también

A
an0N_705477099z
30/9/06 a las 3:46

Argggg acabo de leer el blog sobre leti
ya no me acordaba de esta....así no hay manera de superarlo... yo tambien quiero uno.

A
armida_8791487
30/9/06 a las 9:51

Mi manera de no ponerme triste por la regla es pensar esta vez no ha sido
pero alguna vez si será. de todas formas esto puede crearte un poco de ansiedad. Lo que mejor me funciona a mí, es pensar en mi marido, en todo lo que le quiero, y en lo que se que me quiere. En lo bien que lo pasamos juntos, en que estamos sanos, en que nos tenemos cerca. Gracias a Dios también tenemos una buena vida y podemos salir, de vez en cuando algunas vacaciones, estar con gente, etc..
Fíjate en todas las cosas que tiene la vida, los hijos son importantes y basta que no podamos conseguirlo para que los demás nos den mucha envidia, pero hay muchas cosas más, de verdad.
El no tener hijos nos puede entristecer, pero solo de vez en cuando, no nos puede deprimir, porque esa depresión puede hacer mal, a lo que sí tenemos que es nuestra relación de pareja.
Animo!

A
an0N_690768699z
30/9/06 a las 15:13

Yo pienso
ke cuando viene la regla, hay una nueva esperanza.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest