Foro / Maternidad

alguan tiene la sillita de tres ruedas de nurse y la sillita de ms?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las :00
E
enna_8127368
11/6/09 a las 21:35

HOLA CHICAS ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA SILLA PERO NO SE CUAL DE ESTAS DOS COMPRAR,LA DE NURSE ME HA GUSTADO MUCHO PERO NO SE SI DARA RESULTADO SIE S FUERTE PARA LLEVAR AL PEQUE,VOSOTRAS QUE DECIS Y LA MS,TAMBIEN ESTA BIEN,CUANTO OS COSTO A VOSOTRAS?BESOS Y GRACIAS

Ver también

E
enna_8127368
11/6/09 a las 23:30


NADIE TIENE ESTAS SILLAS?

E
enna_8127368
12/6/09 a las 9:40


LO SUBO

E
enna_8127368
12/6/09 a las 10:58

Madremia
PUES ESTAS TU COMO YO CON JANE ANIVERSARIO QUE ME HA SALIDO MALISIMO PEOR A MI NO ME LO HAN PODIDO MANDAR A FABRICA PQ ESTOY EN OTRA CIUDAD DE DONDE LO COMPRE A SI QUE FIJATE QUE BIEN ,LA QUE HE VISTO ES LA MS SWIFF,PERO ESTOY ENTRE ESA Y LA NURSE FUTURE DE TRES RUEDAS PERO NO SE CUAL SALDRA BUENA PQ YO TAMBIEN ME GASTE UNA PASTA EL TRIO QUE TENGO Y EL NIÑO TIENE 10 MESES Y ESTA ECHO POLVO SIN UTILIZAR TANTO LA VERDAD

E
enna_8127368
12/6/09 a las 11:18

Gracias guapa
PERO TENGO UN CACAO PQ NO DE QU EHACER Y FALTA ME HACE YA PARA QUITARME ESTE MUERTO DE ENCIMA DE JANE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,CUANTO TIEMPO TIENE TU NIÑO/A?BRDOD Y GRACIAS

L
li_6530941
12/6/09 a las 14:00

Yo me he decidido en la nurse
Te lo cuento xq yo estuve como tú durante varios meses con una lista larguíiiiiiiiiiiiiiiiisima entre una y otra. Al final, con la ayuda de veronicareina me decidí x la Nurse Futura (que es la de 3 ruedas q dices), también está la Nurse Four que és la misma pr con 4ruedas (las ruedas delanteras están separadas). La puedes ver en la página web y así diferenciar entre una y otra.

Sé que preguntas de mamis que tengan estas que mencionas, pr yo hasta mñ (con suerte ) no la tendré, así q lo unico q puedo decirte es q puedes ir diferenciando peso, anchura, comodidad, etc...en las páginas webs correspondientes a las sillas. En todo caso, decirte que la Nurse es bien parecida a la Quinny Zapp (q era la q en principio iba a comprar, aunq no se reclinara nada).

E
enna_8127368
12/6/09 a las 14:27
En respuesta a li_6530941

Yo me he decidido en la nurse
Te lo cuento xq yo estuve como tú durante varios meses con una lista larguíiiiiiiiiiiiiiiiisima entre una y otra. Al final, con la ayuda de veronicareina me decidí x la Nurse Futura (que es la de 3 ruedas q dices), también está la Nurse Four que és la misma pr con 4ruedas (las ruedas delanteras están separadas). La puedes ver en la página web y así diferenciar entre una y otra.

Sé que preguntas de mamis que tengan estas que mencionas, pr yo hasta mñ (con suerte ) no la tendré, así q lo unico q puedo decirte es q puedes ir diferenciando peso, anchura, comodidad, etc...en las páginas webs correspondientes a las sillas. En todo caso, decirte que la Nurse es bien parecida a la Quinny Zapp (q era la q en principio iba a comprar, aunq no se reclinara nada).

Hola guapa
GRACIAS ,A NOSOTROS NOS GUSTO POR EL MODELO YO LO HE VISTO COMO SE PLIEGA Y MUY BIEN ,UNA PREGUNTA EL RESPALDO ES FUERTE?LA HE VISTO EN LA TIENDA Y HE MONTADO A MI NIÑO Y SE VE LIGERA Y PRACTICA PERO CLARO NO SE SI SERA BUENA POR ESO PREGUNTOA MAMAS QUE LO TENGA PARA QUE ME DEN SU OPINION DE PRECIO ESTA BIEN ME SALE POR 110E,QUE TIEMPO TIEN TUNIÑO/A?GRACIAS

E
enna_8127368
12/6/09 a las 21:14


NADIE MAS TIENE NINGUNO DE ESTOS CARROS?

E
enna_8127368
14/6/09 a las 21:36


lo sbo

E
enna_8127368
15/6/09 a las 12:35

Hola guapa
graicas por la informacion.esto de no saber como elegir el carro y que salga medianamente bueno pq despues del chasco de jane,aqui cuestan en una tienda 110 de rebajas para echar los colores antiguos en nuevos nos e si seran 130 o mas no he preguntado la verdad

E
enna_8127368
18/6/09 a las 22:58


LO SUBO

L
li_6530941
18/6/09 a las 23:26

Yo tengo la nurse
y de momento te puedo decir que estoy encantada con la compra que hice. Yo la compré en el Hipercor, en naranja-negro, t viene la bolsa de viaje donde puedes meter el carro, protector d lluvia y la cestita.

Es ligera en comparación con la que tenía de Prenatal y se pliega estupendamente (es similar al Qunni zapp) lo q éste se pliega un tanto para q el niño si se qda dormido n medio paseo esté cómodo...yo puedo bajar sin problemas la silla junto cn la niña los 2 pisos hasta la calle...

A mí me costó 135euros y se gira cn total facilidad (la rueda delantera), tanto q cn 1mano sin esfuerzo alguno puedes girarlo de un lado a otro
Yo kería el Quinny zapp aunq no se plegara, pr al saber de éste y q se plegaba uy!!! lo contenta que me puse

Qué más me dejo...creo q nada más, si eso mira la página Nurse.es y te decides. Pr para mí de momento estoy contenta x elegir la Nurse

E
enna_8127368
19/6/09 a las :00
En respuesta a li_6530941

Yo tengo la nurse
y de momento te puedo decir que estoy encantada con la compra que hice. Yo la compré en el Hipercor, en naranja-negro, t viene la bolsa de viaje donde puedes meter el carro, protector d lluvia y la cestita.

Es ligera en comparación con la que tenía de Prenatal y se pliega estupendamente (es similar al Qunni zapp) lo q éste se pliega un tanto para q el niño si se qda dormido n medio paseo esté cómodo...yo puedo bajar sin problemas la silla junto cn la niña los 2 pisos hasta la calle...

A mí me costó 135euros y se gira cn total facilidad (la rueda delantera), tanto q cn 1mano sin esfuerzo alguno puedes girarlo de un lado a otro
Yo kería el Quinny zapp aunq no se plegara, pr al saber de éste y q se plegaba uy!!! lo contenta que me puse

Qué más me dejo...creo q nada más, si eso mira la página Nurse.es y te decides. Pr para mí de momento estoy contenta x elegir la Nurse

Gracias
UNA PREGUNTA,Y QUE TAL VA LO DE BAJRA Y SUBIR EL RESPALDO CON LA CUERDA NOSE AFLOJA EL RESPALDO ?ES BUENO Y FUERTE ?ES LO QUE MAS ME ECHA PARA ATRAS,PQ EL MODELOME GUSTA Y MI HIJO UQ EPESA DOCE KILOS A HI NO PESA TANTO Y SE PUEDE MOVER LA SILLITA MUY BIEN,,,,,,,,,GRACIAS GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook