Foro / Maternidad

Alguein sabe qué significa realmete???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 16:14
A
abiha_8786691
22/12/06 a las 11:57

Hola a todas !!! estoy embarazadad de casi 29 semanas, y hace unos días tuve la eco de las 28s, la doc. me hizo un tacto, ya que he teniso alguna contracción y muchas de Braxton fuertes y seguidas, además de que el bebe hace mucha presión en esos momentos hacia abajo y ya tengo un parto preamturo anterior. El caso e sque al tacto el cuello del útero está un poco modificado aunqeu en la eco la medida está al límite de lo normal y el canal de parto un poco abierto. en la cartilla me puso cervix posterior, blando, formado a punta de dedo...eso significa que está receptivo a seguirse borrando no???

Estoy en reposo y el gorod es muy grande, pesa ya 1.720, pero tengo curiosidad por saber esto otro...

Muchas gracias !!!

Ver también

A
abiha_8786691
22/12/06 a las 16:14

Gracias
no es que hayan empezado muy pronto, sino que debido a las "molestias " que he tenido la gine me hizo el tacto para ver como estaba el cuello del útero y por eso también la eco vaginal... De todas maneras tengo claro si no hago el reposo mi niño nacerá antes; era sólo curiosidad por el "término médico"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir