Foro / Maternidad

Alguen tiene como calambres o agujetas en el abdomen??

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 12:02
A
an0N_614834499z
14/4/06 a las 8:20

hola llevo unos das como si hubiera hehco abdominales y a la mañana sguiente sientes esa trantez en el abdomen,sobretodo cuando estoy de pie o camino...estoy algo preocupada porque ademas me pesa la panza es normal? a alguen le ha pasado?

Ver también

G
gara_8564058
24/4/06 a las 13:26

Yo si
Hola
Lo de la tirantez creo que es normal, ya que los ligamentos estiran. Esa sensacion de que tengo agujetas tambien la tengo, pero es debido a lo mismo. Lo de la pesadez no me ocurre aun, pero imagino que es normal. ¿de cuanto estás? YHo de 19 semanas

Un saludo

A
an0N_614834499z
25/4/06 a las 7:04
En respuesta a gara_8564058

Yo si
Hola
Lo de la tirantez creo que es normal, ya que los ligamentos estiran. Esa sensacion de que tengo agujetas tambien la tengo, pero es debido a lo mismo. Lo de la pesadez no me ocurre aun, pero imagino que es normal. ¿de cuanto estás? YHo de 19 semanas

Un saludo

De 21 semanas
Hola yo estoy de 21 semanas y bueno s creo que es normal poruqe son como dolores de cuando te estras los musculos cuando haces gimnasia pero con que soy primeriza pues por todo me como la olla jejejeje

M
meiqin_5669990
25/4/06 a las 12:02

Si son como calambres...
puede que sean contracciones, la sensación es muy parecida, consúltaselo a tu gine por si acaso, para quedarte más tranquila.

Saludos,

Palo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest