Foro / Maternidad

Alguie sabe si es confiable tomar acido acetilsalicílico en el embarazo?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las :06
M
maryan_8132475
22/1/15 a las 22:39

después de varios años intentándolo y de varios abortos, por fin estoy esperando mi primer bebe, hoy en mi primer control me mandaron ácido acetilsalicílico (aspirina para niños) ya que este me ayudaría a prevenir un aborto, pero alguien me dijo que esta droga antes me podía causar hemorragia y pues. la verdad no se que hacer ya me siento confundida, si alguien sabe algo sobre esta droga y me puede quitar mis dudas se los agradezco.

Ver también

azaleazgz
azaleazgz
22/1/15 a las 22:59

Hola!!
Linavilla yo tomo adiro 100 que tb es aspirina, estoy embarazada de 19 semanas por fiv y ya la tomaba durante el tratamiento porque me dijeron los medicos que ayuda a que la sangre fluya mejor, no se formen coagulos y con ello la implantación, yo venia también de dos abortos anteriores y es mas, me pincho también heparina! Si te han dicho que no pasa nada tu tranquila, confia en los médicos y disfruta de tu embarazo. Te sorprenderia la cantidad de que tomando aspirina han logrado el sueño de ser mamás. Mucha suerte y ojala te vaya todo muy bien!

M
maryan_8132475
23/1/15 a las :06
En respuesta a azaleazgz

Hola!!
Linavilla yo tomo adiro 100 que tb es aspirina, estoy embarazada de 19 semanas por fiv y ya la tomaba durante el tratamiento porque me dijeron los medicos que ayuda a que la sangre fluya mejor, no se formen coagulos y con ello la implantación, yo venia también de dos abortos anteriores y es mas, me pincho también heparina! Si te han dicho que no pasa nada tu tranquila, confia en los médicos y disfruta de tu embarazo. Te sorprenderia la cantidad de que tomando aspirina han logrado el sueño de ser mamás. Mucha suerte y ojala te vaya todo muy bien!

Mil gracias!!!
mil mil gracias me quedo mas tranquila, y si a disfrutar de mi embarazo a cuidarme para que todo llegue a un feliz termino!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir