Foro / Maternidad

Alguien a abierto el test de embarazo clearblue cntesten xfii os a fallado? ma pasado algo extraño

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 18:56
J
jiao_5496366
10/3/09 a las 16:23

me lo e echo y me sale no embarazada me faltan 4 dias para la regla pero es ke lo e abierto y tiene 2 tiras de embarazo como las tiras del test yo no se si seran iwales las dos lines son azule una supongo k esla de control xk es la mas fuerte pero al lado sale un azul mas clarita :S y ya no entiendo ayudarme pleasee

Ver también

J
jiao_5496366
10/3/09 a las 17:13

Si pero es que
una chavala en otro pone .. que a ella le a dado este negativo y en otro test y en analisis de sangre le a salido un positivo debil .. y ke la abierto y era igual aora por eso no se que pensar

A
an0N_804896199z
13/3/09 a las 12:14

Yo entiendo de ese test..
HOLA GADINIYA,QUE SEPAS QUE YO ME IZE ESE TEST...Y ME SALIO NO EMBARAZADA,PERO LO ABRI,,Y ME SALIA LAS TRES RAYAS,DOS ARRIBA Y UNA ABAJO,EFECTIVAMENTE ERA POSITIVO....ESTOY EMBARAZADA.YAME A DONDE HACEN ESA MAKINITA,,,,Y SABES,QUE?ESTA SOLO TE DIRA SI EMBARAZADA SI TIENES MAS DE 25 DE HORMONAS,,,,BASTA Q TENGAS 22 Y YA NO TE DA POSITIVO AUNKE LO ESTESS.ASIN Q SI LO ABRISTES Y TE DA LAS TRES RAYITAS ES Q SI ESTAS EMBARAZAD....OS DEJO MI MESENYER POR SI KEREIS UNA AMIGA,,Y HABLAMOS......NOSOTRAS NOS AYUDAMOS SIEMPRE,CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,,JEJE....BESOS... LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM

F
fouad_9669016
16/3/17 a las 16:13
En respuesta a an0N_804896199z

Yo entiendo de ese test..
HOLA GADINIYA,QUE SEPAS QUE YO ME IZE ESE TEST...Y ME SALIO NO EMBARAZADA,PERO LO ABRI,,Y ME SALIA LAS TRES RAYAS,DOS ARRIBA Y UNA ABAJO,EFECTIVAMENTE ERA POSITIVO....ESTOY EMBARAZADA.YAME A DONDE HACEN ESA MAKINITA,,,,Y SABES,QUE?ESTA SOLO TE DIRA SI EMBARAZADA SI TIENES MAS DE 25 DE HORMONAS,,,,BASTA Q TENGAS 22 Y YA NO TE DA POSITIVO AUNKE LO ESTESS.ASIN Q SI LO ABRISTES Y TE DA LAS TRES RAYITAS ES Q SI ESTAS EMBARAZAD....OS DEJO MI MESENYER POR SI KEREIS UNA AMIGA,,Y HABLAMOS......NOSOTRAS NOS AYUDAMOS SIEMPRE,CON NUESTRAS EXPERIENCIAS,,JEJE....BESOS... LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM

hola  de este post hace mucho pero me gustaria saber mas del tema , òrque a mi me salieron las 3 bien marcadas me dio no embarazada 

O
olha_9745096
16/3/17 a las 18:56

Tiene dos tiras, pero en una de ellas tienes que tener dos líneas, aunque una de ellas sea super flojita, si ha salido blanco nuclear es que no hay embarazo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook