Foro / Maternidad

Alguien a aplicado el metodo no mas pañales??????????????????????? ??????????

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:26
M
marga_8414118
12/1/11 a las 3:18

alguien que me pueda decir si les resulto el libro no mas pañales y que me platique si cometio algun error en aplicarlo POOOOORRRFFFFFAAAAA

Ver también

A
an0N_643089099z
16/2/11 a las 3:03

No se del libro pero....
yo si lo aplique y me funciono mi hijo a los 2 años 3 meses le quite el pañal y en 15 dias no mas, solo por las noches para asegurarme de que no mojara la cama.
Lo que si es que tienes que estarle diciendo que valla cada 20 min aunque no haga y mucha paciencia para no enojarte con el si se hace pipi, dejarlo que le baje al wc les gusta mucho
y nada de pañal entrenador no funciona de verdad lo diho porque no se dan cuenta que se mojan suerte

G
gayane_700553
16/2/11 a las 17:26

Hola
T LO recomiendo, yo se lo kite alcumplir los 2 años pq el mio tardó en andar, y es un factor important a tener en cuenta, lo dejó en 7 dias, desde el prime dia no se lo pones, los dos primeros dias fueron lo peor, pero me fue ideal cuando me di cuenta q no le gustaba el orinal y prefería el wc de pie, como un hombre grande, y conste q no lo había intentado antes, ..le dejè el de dormir, y se lo kité a los 2,5 años pq llevaba 1 mes levantándose seco por la mañana, t lo recomiendo... pero no sea muy estricta, yo no compré el libro, me lo leí por encima en una tienda, y con las 4 ideas claras es fácil y efectivo... suerte, y ánimo,enseguida q están mojados se dan cuenta q eso no les gusta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram