Inicio / Foro / Maternidad / Alguien a comprado en 1000bebes¿

Alguien a comprado en 1000bebes¿

23 de marzo de 2008 a las 23:10

sabeis si es segura esta pagina y cuanto tiempo tarda el pedido etc e visto una silla de paseo q me a gustado mas barata q en el corte ingles y estoy pensando en comprarla en esta pagina, alguien a comprado aki???
saludos

23 de marzo de 2008 a las 23:16

Yo he comprado
y ningun problema, es una casa muy seria, compre una silla de paseo y una rueda no rodaba bien llame y pasaron a por ella en dos o tres dias, sin problemas y luego compre una silla para el coche y genial. Yo no he tenido problemas con 1000bebes

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 23:32
En respuesta a acueducto1

Yo he comprado
y ningun problema, es una casa muy seria, compre una silla de paseo y una rueda no rodaba bien llame y pasaron a por ella en dos o tres dias, sin problemas y luego compre una silla para el coche y genial. Yo no he tenido problemas con 1000bebes

Q silla compraste???
esq estoy echa un lio me a gustado una de bebe confort la viva esq e buscado en todas las tiendas de mi ciudad pero no ai nunguna q me convenza del todo
unas pq no tienen burbuja de lluvia otras q no tienen apenas apoya pies y se le qdan los pies colgando asi q no ai manera de encontrar una q me guste del todo
saludos

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:10

Tienes información
en el foro de Compras para el bebé (está dentro de la categoría embarazo). Allí hay varias que cuentan malas experiencias de esta tienda. En cambio todo el mundo habla dien de gugu.es y de bayon

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Atrofia cerebral cortical leve

29 de septiembre de 2016 a las 17:56

• Resonancia magnetica en bebe de 10 meses!!!

14 de mayo de 2012 a las 20:41

• Cuanto aguanta un bibi de leche de formula echo?????

1 de septiembre de 2010 a las 16:14

• Chicas cuanto tardan vuestros bebes en mamar???????????

17 de julio de 2010 a las 14:12

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página