Foro / Maternidad

Alguien a comprado en 1000bebes¿

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:32
S
siyi_8274214
23/3/08 a las 23:10

sabeis si es segura esta pagina y cuanto tiempo tarda el pedido etc e visto una silla de paseo q me a gustado mas barata q en el corte ingles y estoy pensando en comprarla en esta pagina, alguien a comprado aki???
saludos

Ver también

T
tone_8718176
23/3/08 a las 23:16

Yo he comprado
y ningun problema, es una casa muy seria, compre una silla de paseo y una rueda no rodaba bien llame y pasaron a por ella en dos o tres dias, sin problemas y luego compre una silla para el coche y genial. Yo no he tenido problemas con 1000bebes

S
siyi_8274214
23/3/08 a las 23:32
En respuesta a tone_8718176

Yo he comprado
y ningun problema, es una casa muy seria, compre una silla de paseo y una rueda no rodaba bien llame y pasaron a por ella en dos o tres dias, sin problemas y luego compre una silla para el coche y genial. Yo no he tenido problemas con 1000bebes

Q silla compraste???
esq estoy echa un lio me a gustado una de bebe confort la viva esq e buscado en todas las tiendas de mi ciudad pero no ai nunguna q me convenza del todo
unas pq no tienen burbuja de lluvia otras q no tienen apenas apoya pies y se le qdan los pies colgando asi q no ai manera de encontrar una q me guste del todo
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest