Foro / Maternidad

Alguien a dado a luz en can ruti y me puede ayudar graciassssss!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 18:31
K
kainat_10025634
6/7/06 a las 16:03

HOLA ESTOY DE 33 SEMANAS Y ME GUSTARIA SABER ALGUIEN QUE HAYA DADO A LUZ EN CAN RUTI EN BADALONA QUE ME COMENTARA UN POQUITO QUE NO TENGO NI IDEA PUES COSAS COMO QUE LLEVAR EN LA CANASTILLA TANTO PARA EN BEBE COMO PARA LA MAMA(ES QUE SOY PRIMERIZA) QUE TAL ES EL HOSPITAL COSAS QUE AL TENER LA EXPERIENCIA PUES ME GUSTARIA SABER LA ROPITA QUE SE LE LLEVA Y QUE COSAS SON NECESARIA NO SE ES QUE VOY UN POCO PERDIDA Y TENGO MIL PREGUNTAS EN MI CABEZA A PARTE UN POCO NERVIOSA VOY CON TENSION ALTISIMA Y PUEDE VENIR YA CUANDO CREAN CONVENIENTE PROVOCARLO MUCHAS GRACIAS ANIMO A TODAS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
licia_6483558
6/7/06 a las 18:14

Llama al hospital
y pregunta lo que necesitas, seguro que ellos te lo dicen.
Yo tengo una amiga que es enfermera en Can Ruti y me habla muy bien dle hospital no te preocupes y que sea una hora corta guapa!!!



meidn 16 + ainara 25+2

H
hong_6374755
14/9/06 a las 16:45

El servicio es bueno, pero nuestro bebé murio el 12.09
mi mujer estaba de 25 semanas hasta el dia 13/09/06 cuando se encontro muy mal por la mañana y acudimos aurgencias maternal de can ruti, alli diagnosticaron estreñimiento bajamos a casa a las 10h., se en contró mucho peor y cual sería nuestro asombro cuando delante mio reventó rompiendo aguas. Aviso urgentemente al 112 y llegamos a las 11.15-11.30 de nuevo al servicio de urgencias maternal !estaba de parto y el pie del niño ya estaba fuera¡ a las 12.10 mas o menos le ponen el cuerpecito sin vida de nuestro pequeño Noah. Mi pregunta es por que no le hicieron un tacto una ecografía o al menos la dejaron en observación 1 hora. Le harán la autopsia y después lo incinerarán, hemos donado las córneas que es lo único que han dicho se puede. Perdona que te conteste así, deseo de corazón que todo te vaya muy bien. ah! allí creo que te dan todo lo necesario tanto para ti como para tu bebe.

M
meliha_6317797
16/3/07 a las 22:08

No vayas a can ruti
A mi me hicieron una amniocentesis allí, a los dos días ingresé en su servicio de urgencias con sintomas de sepsis grave, mi bebe estaba muerto, pero como era vispera de festivo me dejaron 16 horas dilatando, pasado este tiempo mi madre le preguntó a la enfermera que porque estaba amoratada, la enfermera le dijo que era de la luz, q la tenian apagada para que no me molestara, mi madre insistió, la enfermera se dignó a encenderla y no salió corriendo, pero la cara de susto que puso aún la recuerdo, urgentemente me metieron al quirofano, tenía un shock septico porque en la amniocntesis me pincharon el intestino y infectaron el liquido amniotico con las vacterias que residen en el. Estoy segura de que sabian que me habian pinchado mal y aún así me dejaron ir.
Pasé 12 días en reanimación, en los que mi vida peligro muchisimo, y estuvieron a punto de estirparme la matriz, hoy por hoy, tengo fobia a ese hospital, es sucio, el agua de los grifos sale marrón y en la planta de maternal no hay quien pegue ojo por las noches porque las enfermeras no tienen ninguna consideración por el descanso de los pacientes, allí dentro me enteré de bastantes historias que me hacen no aconsejar este hospital (almenos en lo que la unidad de maternal se refiere) ni a mi peor enemigo.

A
agata_8443646
5/5/12 a las 18:31

He dado luz en canruti
hola he visto tu mensaje y yo he tenido a mis dos hijas en can ruti es fenomenal estuve muy bien atendida ,no te preocupes alli visten al bebe i tienes todo lo necesario para su bienestar en cuanto a lo que debes llevar no llenes demasiado tu bolsa de equipaje ja que el camison te lo dan alli llevate alguno si quieres, las zapatillas el neceser y poca cosa más ah quizas unas chanclas para la ducha todo saldra bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir