Foro / Maternidad

Alguien a dado a luz en el hospital de la merced en osuna

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 19:35
N
nimra_5616121
2/3/11 a las 12:52

pues eso chicas q si alguien a dado a luz en este hospital necesito q me conteis vuestras experiencias porque e escuchado opiniones de todo tipo pero mas malas q buenas... Y a mi me toca parir alli y estoy un poco preocupada!!
Por fa si alguien a parido alli q me cuente su experiencia!!
Saludos y gracias de antemano por contestar

Ver también

N
nimra_5616121
2/3/11 a las 18:00


muxas gracias por contestar!! Ya se q puedo tener mi bebe en cualquier hospital pero es q este lo tengo a 20 minutos de mi casa y para mi seria mas comodo pero me han hablado fatal....
Aver si alguien mas me puede ayudar contandome sus experiencias!!
Gracias!!

N
nimra_5616121
4/3/11 a las 10:29


nadie mas??
Por fa q alguien me conteste!!

R
rabea_8083994
4/3/11 a las 10:42
En respuesta a nimra_5616121


nadie mas??
Por fa q alguien me conteste!!

Mis primas
dieron a luz alli y el parto fue bien aunque no me han contado al detalle, solo que todo fue bien.Siento no serte de mas ayuda

M
marya_9570605
22/3/11 a las 23:31

Yo te lo recomiendo
yo soy de osuna, pero en 2006, cuando quede embarazada de mi niño vivia en sevilla. la mitad de las pruebas me las hice en osuna y la otra mitad en virgen del rocio, y no tiene comparación. osuna esta mucho menos masificado, el hospital es mas nuevo, el personal esta menos quemado, no tiene los problemas de falta de espacio ... yo tuve alli a mi niño y la experiencia fue muy buena. respetaron mucho mi parto, tuve una habitacion para mi sola, para respirar y moverme tranquilamente, recibi muchas atenciones y disfrute de un trato personalizado y humano por parte de todo el hospital.
Tan bien me fue que, ahora que estoy de nuevo embarazada me ire si todo me va bien , alli a tenerlo. saludos

I
iona_7182826
23/3/11 a las 9:58
En respuesta a nimra_5616121


muxas gracias por contestar!! Ya se q puedo tener mi bebe en cualquier hospital pero es q este lo tengo a 20 minutos de mi casa y para mi seria mas comodo pero me han hablado fatal....
Aver si alguien mas me puede ayudar contandome sus experiencias!!
Gracias!!

Para dulcetentacion11
pues a mi me pasa como a ti, lo mas cerca q me pilla es es, asi q yo parire en noviembre alli. tu cuando?
6+3

N
nimra_5616121
26/3/11 a las 17:06

Graciass
luciasevillana gracias por contestarme la verdad q tu experiencia me deja mas tranquila!!

beby2011 de donde eres??? yo vivo en el saucejo, aunque soy de un pueblo de malaga.. yo tendre a mi niña en agosto asi q ya te contare q tal mi experiencia!!

A
ayana_9164593
9/11/11 a las 19:26

Muy mala atencion
Dimos a luz en Enero de 2010, habia leido que la sala de dilatacion era intima y que era la misma que la de parto, decepcion y sorpresa cuando me suben a planta y me dejan tirada en una cama compartiendo habitacion con otra chica y toda su familia de visita mientras me retuerzo de dolor por las contracciones. Debido al dolor y la inexistencia de intimidad opte por pedir la epidural, fue entonces cuando me bajaron a monitores y me dejaron alli, pero si no pides epidural, la dilatacion la haces en planta rodeada de visitas. El matron me controlaba cada media hora, y cuando pregunte que cuando me ponian oxitocina ya que la epidural ralentiza la dilatacion, me contesta que es al reves y que no me la ponia. Tras15 horas de prodromos, y 12 de dilatacion, cambio de turno, y escucho al turno nuevo mencionar que el matron se habia dedicado a alargar los partos para no tener ninguno en su turno, habia alguna que a las 5 tenia que estar lista y a las 9 aun estaba esperando. Como el nuevo turno no daba a basto con las mamas no me decian nada, pues gracias al matron anterior estaban de parto en parto y tiro por que me toca. Al final di a luz a las 4 de la tarde, llevando con 10 cm desde las 10 de la mañana. Mi niño nacio con las vias obstruidas sin respirar (algo normal que no sabia) y aterrada oia como la matrona chillaba que bajase el pediatra urgentemente (al final ni aparecio) aunque todo fue bien. Posteriormente(año y medio despues) me entere que tienen muchas cagadas gordas y las arreglan en el ultimo momento. Yo personalmente no vuelvo a dar a luz alli, espero uno para febrero y antes me voy a marbella. Al menos es mi experiencia, no se si a otras mamas lo habran vivido igual de mal que yo.

A
ayana_9164593
9/11/11 a las 19:35
En respuesta a ayana_9164593

Muy mala atencion
Dimos a luz en Enero de 2010, habia leido que la sala de dilatacion era intima y que era la misma que la de parto, decepcion y sorpresa cuando me suben a planta y me dejan tirada en una cama compartiendo habitacion con otra chica y toda su familia de visita mientras me retuerzo de dolor por las contracciones. Debido al dolor y la inexistencia de intimidad opte por pedir la epidural, fue entonces cuando me bajaron a monitores y me dejaron alli, pero si no pides epidural, la dilatacion la haces en planta rodeada de visitas. El matron me controlaba cada media hora, y cuando pregunte que cuando me ponian oxitocina ya que la epidural ralentiza la dilatacion, me contesta que es al reves y que no me la ponia. Tras15 horas de prodromos, y 12 de dilatacion, cambio de turno, y escucho al turno nuevo mencionar que el matron se habia dedicado a alargar los partos para no tener ninguno en su turno, habia alguna que a las 5 tenia que estar lista y a las 9 aun estaba esperando. Como el nuevo turno no daba a basto con las mamas no me decian nada, pues gracias al matron anterior estaban de parto en parto y tiro por que me toca. Al final di a luz a las 4 de la tarde, llevando con 10 cm desde las 10 de la mañana. Mi niño nacio con las vias obstruidas sin respirar (algo normal que no sabia) y aterrada oia como la matrona chillaba que bajase el pediatra urgentemente (al final ni aparecio) aunque todo fue bien. Posteriormente(año y medio despues) me entere que tienen muchas cagadas gordas y las arreglan en el ultimo momento. Yo personalmente no vuelvo a dar a luz alli, espero uno para febrero y antes me voy a marbella. Al menos es mi experiencia, no se si a otras mamas lo habran vivido igual de mal que yo.

Publicitan una cosa y hacen otra
Publicitan que dilatas en intimidad y es mentira, dilatas en planta. Publicitan que intentan no poner epidural y es mentira, yo no quise y el matron se dedico a meterme miedo para que me la pusiera, al final me convencio. Publicitan que la sala de dilatacion es la misma que la de parto, mentira, dilatas en planta, si te pones epidural te dejan dilatar en sala de monitorizacion, y de alli te pasan a sala de parto, asi que mentira. Publicitan que fomentan que nada mas nacer la mama coga al bebe y le de el pecho, mentira, cuando el papa vio que se lo llevaban para lavarlo lo pidio, y le miraron raro con mala cara (aunque me lo dieron). Publicitan un parto natural y humano, y es mentira, si pedias algo tan simple como que no le pongan colonia al bebe tras el baño te ponen mala cara, natural y humano mientras estes callada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest