Inicio / Foro / Maternidad / Alguien a intentado la inseminacion casera?

Alguien a intentado la inseminacion casera?

25 de mayo de 2007 a las 16:42

Me gustaria saber si alguien a intentado este metodo y si le a resultado?. Les agradeceria sus experiencias. Gracias

¿En qué consiste la inseminación artificial?

¿En qué consiste la inseminación artificial?

¿En qué consiste la inseminación artificial? ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

25 de mayo de 2007 a las 17:23

Es la primera..
vez oigo algo asi,asi ke no te puedo ayudar.
pero a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 17:30

Qué es eso
Me gustaría saber que es eso tengo curiosidad

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 17:44

Espero que no sea lo que pienso!!!
he oido que venden semen por internet para que te hagas tu misma la inseminacion, si es esto CUIDADO, QUE ES UN FRAUDE.

Si se trata de otra cosa cuentanos de que se trata, porque estamos en ascuas.

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 17:48

Y yo que pensaba...
que la inseminación casera era un polvo... jajajajjajajaj

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 18:06
En respuesta a perotti

Y yo que pensaba...
que la inseminación casera era un polvo... jajajajjajajaj

Jajajajajaja

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 19:20

Que es eso!!!!!!
mas casero que lo que hacemos en casa... ya lo dice la palabra. En fin cuéntanos de que va.

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 20:10

Les cuento
Supuestamente es una opcion valida para aquellas parejas que no tienen problemas de infertilidad, osea , se usa mas que todo con aquellos hombre que tiene problema a eyacular, ya se por que son paraliticos etc, entonces se estimula la eyaculacion se recojen con una jeringa y se introducen en la vagina, en los dias fertiles claro.
Embarazada.com tiene informacion.Me parece curioso este metodo.

1 likesMe gusta

26 de mayo de 2007 a las 10:29

A ver si lo he entendido bien...
si se estimula la eyaculación en el hombre para recoger el semen en una jeringa, no es que tenga problemas para eyacular, tendrá problemas para coger posturas, ya sea porque es paralítico, etc...y para estimular al hombre, sea paralítico o no, la fórmula es la misma... y teniendo en cuenta que lo que tengo en casa va a llegar más lejos que cualquier jeringa...... pues no alexa, definitivamente lo que yo he probado es la inseminación casera sin jeringa... no puedo dar más datos...
estaré atenta a ver si alguien lo ha hecho

saludos

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 9:41

Yo sí lo he oído, y funcionó,
Cuando yo me quedé embarazada de mi hijo (que ahora tiene dos años), en el foro de embarazo había una chica que en la semana fantástica, ni se veía con su marido porque trabajaban de turnos distintos, o estaba muy cansado o que se yo, no me acuerdo muy bien del motivo...

El caso es que ella se inseminaba al levantarse con el semen que el dejaba al llegar en una jeringuilla (o algo así), y se quedó a la vez que yo.

Todavía anda por estos foros, y su hija tiene el mismo tiempo que el mío.

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2007 a las 15:06
En respuesta a garazzi

Cuando yo me quedé embarazada de mi hijo (que ahora tiene dos años), en el foro de embarazo había una chica que en la semana fantástica, ni se veía con su marido porque trabajaban de turnos distintos, o estaba muy cansado o que se yo, no me acuerdo muy bien del motivo...

El caso es que ella se inseminaba al levantarse con el semen que el dejaba al llegar en una jeringuilla (o algo así), y se quedó a la vez que yo.

Soy lesviana y me qero quedar enbarazada
podria quedame enbarazada con el semen de un chico introduciendolo en una geringa es que mi chica y yo queremos traer u bebe

Me gusta

18 de noviembre de 2007 a las 15:12
En respuesta a rubia3312

podria quedame enbarazada con el semen de un chico introduciendolo en una geringa es que mi chica y yo queremos traer u bebe

Soy lebiana
ME GUSTARIA SABER SI CON EL SEMEN DE UN CHICO EN UNA GERINGA PONIENDOLA EN MI BAJINA ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CONTESTA POR FA

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 23:11
En respuesta a garazzi

Es mi unica oportunidad
hola, ni te imaginas cuanto he sufrido, con mi pareja llevamos 3 años de relacion, cuando los hijos paso a ser un tema importante en nuestros sueños supimos de la peor manera que no podriamos tener hijos ya q mi pololo es infertil, sin vuelta atras los examenes de conteo de espermiograma salieron totalmente nulos lo que nos llevo a una tremenda depresion, fue un año muy malo para nosotros ...sobre todo para mi, que debia aceptar algo q no me correspondia y dejarme de lado a mi y a mi dolor y agarrar fuerzas de no se donde para poder sacar adelante a mi pololo y hacerlo sentir q no se kedaria solo y q siempre siempree estaria yo a su lado q no lo abandonaria por no poder cumplir mi gran sueño de ser madre, tomar una decision fue muy dificil ya q mi pais es bien cerrado de mente y termine acudiendo a un amigo de españa para que me donara su espermio y poder formar una familia de ensueño junto a mi pololo, ahora...tengo solo 1 oportunidad de embarazarme, ya que lo hare por medio de la jeringa q investigando encontre este metodo y me parecio lo mejor, una inseminacion es carisimo totalmente fuera de nuestro alcanze y la adopcion lo haremos pero para nuestros proximos hijos, puede tomar hasta 3 años, y con 3 años de dolor creo q no necesitamos 3 años mas de angustia, asi q optamos por dejarlo para despues, dios me dio organos femeninos en buen estado, y un corazon enorme para poder ser madre, y queremos vivir jutnos esa etapa, soñamos con eso, hasta algo tan indeseable como los mareos y los vomitos para nosotros ya se convirtio en toda una aventura, no puedo esperar el dia en q el deba asujetarme el pelo mientras yo paso mis nauseas, o el levantandose en la madrugada pq me antoje con helado etc. suena tonto pero cuando por cosas de la vida una no puede tener ciertas cosas aprende a valorarlas y a desearlas hasta en lo mas minimo, ahora, como dije tengo solo 1 oportunidad ya q mi amigo viajara a mi pais solo por un par de dias ( mis dias fertiles) y tengo q saber hacer esto muy bien para q resulte, despues el se ira a españa nuevamente y no volvere a verlo dios sabe en cuantos años mas.
por favor necesito tener contacto con alguna mujer que se insemino de forma casera y q me ayude, le estare de todo corazon agradecida, le prometi a mi pareja q haria lo q fuera por darle el hijo q se merece y eso hare por mucho q cueste

un abrazo gigante a todas las mujeres q cruzarian mares por llegar a esa felicidad de tener frente a sus ojos una criaturita q les llame "mami"

2 likesMe gusta

13 de abril de 2010 a las 20:59
En respuesta a garazzi

Me gustaria que me aclararais si es verdad k funciona
mira esq yo lo voy a probar con un jeringuilla como puede ser la jeringuilla dse larga mas o menos y decirme si funciona de verdad

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 17:12

Yo si lo estoy intentando.

hola amiga,yo llevo dos meses intentando la inseminacion casera.a mi me la recomendo mi medico.te explico un poco.tengo una peque de 5 años y en el embarazo me descubrieron que tenia vih.gracias a dios mi medico me puso en tratamiento durante el embarazo y mi hij@ no se contagio,y gracias a dios,mi marido tampoco.queremos un segundo bebe,asi que para evitar el contagio de mi marido mi medico nos explico la opcion de la inseminacion casera,o sea,semen a la jeringuilla y de ahi a mi vagina...y ahi andamos,intentandolo.tengo 38 años y quizas sea un poco mas dificil,pero no nos rendiremos tan facilmente.
espero haber sido de ayuda.

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 11:37
En respuesta a fantasia116

Es la primera..
vez oigo algo asi,asi ke no te puedo ayudar.
pero a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.

Hola chicasss
bueno soy nueva en esto, yo lo que si os puedo decir es que mi prima tambien se entero en el embarazo que tenia vih y gracias a los retrobirales pues el niño esta perfecto, y hace aora mismo esta de 4 meses, querian tener otro bebe y como elno esta infectado, me conto que usaron la inseminacion casera, es decir, la jeringa sin aguja eee!!!!
Dice que a sido coneste metodo con el que ha quedado embarazada.
Yo tengo una niña de tres años y estoy en busca de otro!! a ver si hay suerte!!!

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 14:42
En respuesta a rubia3312

Yo puedo ser tu donante de semen
hola, si quieres yo te puedo ayudar hacer realidad tu sueño de ser madre, si quieres hablamos por el msn. kaiku@live.com
un saludo y hasta pronto

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 18:26

Inseminación natural
Hola chicas, pues esto de la inseminación casera lo había visto en un reportaje de una pareja gay estadounidense que querían ser padres, contrataron un vientre de alquiler y la mujer se inseminaba con una jeringuilla con el semen de uno de ellos, tardaron un buen tiempo (casi un año) pero al final lo consiguieron y a los dos años repitieron

A mi lo que me ha propuesto el ginecólogo es la "inseminación natural" antes de pasar a IA o FIV. En mi caso yo estoy bien y mi pareja tiene los bichines vagos (astenozoospermia). Como la cantidad de bichines espavilados no se puede mejorar me ha propuesto de ponérselo más fácil para que fecunden.
Empezaré el proceso como si me fueran a hacer una inseminación artificial, osea que me medicaran para estimular ovarios y ovular en exceso, entonces me harán varias ecos y cuando vea que es el momento de la ovulación, me dirá en que día exacto debo mantener relaciones con mi pareja. Las probabilidades de éxito son de un 20% , es poco, pero es más que ahora mismo teniendo relaciones normales. Aún me quedan 2 ciclos para empezar, pero ya os contaré si ha funcionado.

Suerte chicas, que sea como sea lo conseguiremos!

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 1:25

Ola a todas
chicas necesito saber el procedimiento de como realizar toda la inseminacion artificial en casa, kiero ser madre y no me kiero meter con ningun hombre por respeto a mi pareja...
espero que comprendan y me puedan ayudar
gracias
nobru

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 3:50
En respuesta a garazzi

Y como pedo hacerlo!!!!!
hola yo quiero quedar embarazada y quiero hacerme una inseminacion artificial ayuda por fissss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se a inseminado en la casa?

24 de mayo de 2007 a las 23:25

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página