Foro / Maternidad

Alguien a la primera?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 18:05
A
an0N_811045199z
24/11/04 a las 17:17

hola chicas me gustaría saber qué posibilidades hay de quedarse embarazada a la primera y si a alguna de vosotras os ha pasado. Este mes vamos a empezar a intentarlo, muchas gracias a todas.

Ver también

M
manal_8668949
24/11/04 a las 17:28

Hola!!
A mi me pasó, me quedé a la primera, pero si te das una vuelta por el foro, verás que no suele ser lo habitual.
Te deseo toda la suerte del mundo como tuve yo.

Cordillera (13+4)

A
an0N_811045199z
24/11/04 a las 17:32
En respuesta a manal_8668949

Hola!!
A mi me pasó, me quedé a la primera, pero si te das una vuelta por el foro, verás que no suele ser lo habitual.
Te deseo toda la suerte del mundo como tuve yo.

Cordillera (13+4)

Muchas gracias
me alegro un montón por tí, yo no pierdo la esperanza de que sea a la primera ¿por qué no?, ya te contaré, besos.

N
najla_9050387
24/11/04 a las 17:41

Me quedé a la primera y enseguida
fue en julio. Lo hicimos después de la regla y en la ovulación no pudimos y ya me había quedado

¿curioso? creo que no es que muchas esperan al día 12 o 14 y te puedes quedar antes (en muchos casos). Tengo reglas abundantes y largas y 33 años pasaditos

N
nhoa_10031219
24/11/04 a las 17:41

Yo tambien!
Hola, yo tambien aunq parezca raro me queda a la primera! Yo pensaba q no era posible y ahi esta mi novio chuleando diciendoselo a todo el mundo! No creo q tenga nada q ver con la masculinidad, algunas veces es mas facil q otras y ya esta!
No te obsesiones y ya veras como te quedas sin darte cuenta!
No dejes de contarnos la noticia despues!
Un beso fuerte!

N
najla_9050387
24/11/04 a las 17:42
En respuesta a najla_9050387

Me quedé a la primera y enseguida
fue en julio. Lo hicimos después de la regla y en la ovulación no pudimos y ya me había quedado

¿curioso? creo que no es que muchas esperan al día 12 o 14 y te puedes quedar antes (en muchos casos). Tengo reglas abundantes y largas y 33 años pasaditos

Se me olvidaba
creo que no teneis en cuenta que el problema suele ser el marido o la pareja ya que los espermatozoides de algunos son ya de mala calidad aunque vosotras seais jovenes. Mi marido es 6 años más joven y en algo se notará, claro

Y
yvonne_6368245
24/11/04 a las 17:47

Espero q sea a la segunda jajja
YO NO LO HE CONSEGUIDO A LA PRIMERA LASTIMA,A LA SEGUNDA Y SI NO A LA SEXTA LO IMPORTANTE ES Q NOS QUEDEMOS.UN BESO MUY FUERTE Y ESPERO Q TU LO CONSIGAS TAMBIEN NO HAGAS COMO YO Y NO TE ILIUSONES DEMASIADO

M
manal_8668949
24/11/04 a las 17:51

Je,je...
me rio porque debe ser algo que no falla, mi novio también dijo algo asi como: "si ya te dije yo que los tenía entrenados".., ¡¡y sonreía todo orgulloso tan contento de su hazaña!! ..

Garazzi estoy contigo, son como niños grandes.
(13+4)

Y
yawen_5874075
24/11/04 a las 17:52

Pues...
Mira, yo de los tres embarazos que he tenido, en dos me quedé a la primera, pero la verdad es que no es lo más habitual.
Clara (17+6)

L
lela_9603917
25/11/04 a las 14:34

El 1ero a la 1era!!!
Y ahora llevo ya 7 meses buscando el segundo... la unica diferencia es que con el primero no lo buscaba asi que ni pense en el tema.. era un descanso de la pildora y como pensaba q2ue tenia ovarios poliquisticos mas que no tuvimos muchas relaciones porque viajes pues pense que ni de cona... y zas!.. el ni de cona tiene 19 meses!!! .

Ahora llevo 7 meses y na de na... asi que.. a seguir buscando lo importante es que llegue no importa cuando!!!

Por cierto que mimarido tambien estaba de lo mas ufano por ahi presumiendo de su power, claro que hora se le volteo la torilla :-P

Tati

M
mirene_5179284
25/11/04 a las 14:37

Con la marcha atrás
hola, yo me quedé en el mes de descanso dela píldora y haciendo la marcha atrás... yo pensaba q con lo difícil q es quedarse no m pasaría ni de coña, pero aki estoy embarazadita de 4 meses! así q estas cosas SÍ pasan y claro q t puedes quedar a la primera, aunq no sea lo mas habitual, bueno mucha suerte y ya nos cuentas, un beso!

A
an0N_562846899z
25/11/04 a las 16:13

Pues si que hay muchas posibilidades !!!
HOLA, ESTOY EMBARAZADA DE APENAS 4 SEMANAS 1 DIA Y COMENZAMOS A INTENTARLO ESTE MES....ASI QUE FUE A LA PRIMERA... LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS LA TAREA Y SOBRE TODO EN LOS DIAS DE LA OVULACION....TAMBIEN TRATA DE DORMIR CON EL SEMEN ADENTRO Y DE LEVANTAR LAS PIERNAS UN RATO....MIREN NO SE SI ESA SEA LA TECNICA...PERO NOSOTROS LA USAMOS Y QUEDE A LA PRIMERA....

UN BESOTE....Y MUCHA SUERTE...

S
shuyan_8994459
25/11/04 a las 16:21
En respuesta a najla_9050387

Se me olvidaba
creo que no teneis en cuenta que el problema suele ser el marido o la pareja ya que los espermatozoides de algunos son ya de mala calidad aunque vosotras seais jovenes. Mi marido es 6 años más joven y en algo se notará, claro

Hola fokilin
jo pués yo debo de tener mala suerte. yo tengo 27 y mi marido 23 y estamos buscando desde junio y nada que no atinamos. ya no sé que hacer un beso para todas y suerte.

T
tamou_8128981
25/11/04 a las 16:46

A mí me ha pasado!
Hola guapa!

tienes posibilidades! Yo estoy embarazada de 14 semanas porque un día rompí un preservativo y me quedé! La rotura pasó fuera de mi período fértil.

Es mi tercer embarazo y estoy muy contenta, aunque no fue buscado.

Así que posibilidades tienes, aunque muchas veces el hecho de estar buscando hace que tardes un poco más (en mis dos primeros embarazos tardé 3-4 meses en quedarme).

Besos y al ataque!!!
Mar

N
najla_9050387
25/11/04 a las 17:22
En respuesta a shuyan_8994459

Hola fokilin
jo pués yo debo de tener mala suerte. yo tengo 27 y mi marido 23 y estamos buscando desde junio y nada que no atinamos. ya no sé que hacer un beso para todas y suerte.

Que tengas suerte
ya verás que sí, un poco más de paciencia... No hace tanto que empezasteis.... Ya lo verás

T
tauro28
25/11/04 a las 17:49

Yo , a la tercera.....
tentativa , me imagino que en el tercer mes de tentativa tb esta mu bien .....rs
pero no te desesperes en querer quedarse ya a la primera eso no quiere decir que sean mas o menos fertiles , si tomabas pastillas antes su cuerpo necesitara un cierto tiempo p adaptarse
ten paciencia y tranquillidad
suerte

N
nancy_5407001
25/11/04 a las 18:05

A la primera
YO NO FUI A BUSCARLO, SIMPLEMENTE OCURRIÓ, POR PEREZA A SUBIR AL PISO DE ARRIBA, NO CREIMOS QUE A LA PRIMERA...NI PIERNAS EN ALTO, NI DORMIR CON EL SEMEN DENTRO...NADA QUE CADA UNO SOMOS UN MUNDO Y PUNTO. ESTOY DE CUATRO, YA ME HE MENTALIZADO PORQUE COMO TODO HA SIDO DE IMPREVISTO...TENGO GANAS DE SENTIR AL NIÑO/A YA..BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest