Foro / Maternidad

Alguien a manchado a malas penas el dia de la no warry y despues nada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 23:18
F
faty_5941515
4/2/06 a las 18:59

Hola a todas,felicito a todos los positivos,os lo mereceis,cada vez que leo los post a hay algun nuevo positivo!El problema es que ayer hice 14 dias post ovulacion y manche solo al limpiarme color rosa,y luego durante el dia de hoy marron claro(color miel)perdon por ser tan especifica pero no se decirlo de otra mannera,pero no me cae nadaaa,me molesta un poco el lado izdo y tb molestias en el utero (abajo en el centro),los pezones tb me escuecen un poco pero no tengo el dolor de otros meses,solo molestias,tengo una hambre atroz pero esto sera por el nerviosismo,no quiero hacerme otro test porque ya he perdido la cuenta de los negativos,perdonad por la molestia pero estoy preocupada,sigo con la temp.alta!un beso muy grande y gracias por haber llegado hasta aqui leyendo.

Ver también

G
gissel_5837136
4/2/06 a las 23:18

Hola heidi
me parece que nos conocemos, estabas en tiempos en la lista omifín?
Bueno pues yo decirte que a mí si me ha pasado y estaba embarazada, manché un poco pero como siempre manchaba antes de cada regla pues lo ví tan normal, e incluso hice algún que otro exceso pensando que no estaba (mucha cocacola ligh eh nada más) y luego dejé de manchar así que me hice el test y +++. La perdí pero nada que ver con esto, fue a los cinco meses...
Bueno espero que sea positivo, ya nos contarás.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir