Inicio / Foro / Maternidad / Alguien a parido en la clinica la salud en cadiz

Alguien a parido en la clinica la salud en cadiz

22 de noviembre de 2007 a las 17:17

hola quisiera saber si alguna a dado a luz en esa clinica, es que me he enteradoque no hay ginecologo de urgencias me podeis ayudar? un beso.

22 de noviembre de 2007 a las 17:34

Yo he parido
en La salud y si no hay ningun problema lo haré de mi segundo bebé.

Como no va a haber un ginecologo?? Lo que no hay es UCI de neonato ; es decir, que si tu bebé tiene problemas se lo llevan a la Residencia (Puerta del Mar) Y si tu tienes problemas tb.
Cuando ingreses avisaran al tuyo si está de guardia o bien el que esté. Las matronas allí son encantadoras.

Espero que te sirva de ayuda

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 19:35

Hola..
Pues yo también he escuchado que no hay ginecólogo de urgencias por eso la mayoría de los partos son concertados ya con una fecha. Todo esto dicho por una amiga que dio a luz allí y de hecho ella eligió el día que quería dar a luz.

También tengo otra amiga que tiene seguro privado pero se fue a dar a luz a Puerta del MAr porque si había algún problema con su parto en la salud tendrían que trasladarla a residencia con lo que podría haber más inconvenientes.

No se, yo te cuento lo que me han dicho.

Un saludote

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 15:39
En respuesta a ccr14

Yo he parido
en La salud y si no hay ningun problema lo haré de mi segundo bebé.

Como no va a haber un ginecologo?? Lo que no hay es UCI de neonato ; es decir, que si tu bebé tiene problemas se lo llevan a la Residencia (Puerta del Mar) Y si tu tienes problemas tb.
Cuando ingreses avisaran al tuyo si está de guardia o bien el que esté. Las matronas allí son encantadoras.

Espero que te sirva de ayuda

¿al que este de guardia?
yo creia q llamabas al ginecologo q te ha estado llevando durante todo el embarazo. Y que tal la experiencia? es verdad q abusan de las cesareas? un saludo

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 15:45

A ver
yo he parido en la clinica de la salud, hace 7 años ya, mi hermana parió hace 2 años y mi otra hermana hace 5 meses y pico, y cuando vas a parir te preguntan quien es tu ginecologo para llamarlo, se supone que si vas a parir alli es que tambien tienes un medico privado que te ha visto todo el embarazo, pues cuando vas a parir lo llaman para que te asista el parto, ahora bien, si no tienes ginecologo o tu ginecologo privado no asiste partos (como le dijo a mi hermana el suyo cuando ya estaba casi cumplida) pues entonces llaman a uno, pero siempre tendras un ginecologo alli para que te asista el parto, eso te lo garantizo.
besos

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 16:03

Para 975321 y ccr14
Quería saber si es cierto que en la Salud hacen siempre episiotomía en los partos vaginales, es que lo he oído y la verdad es que me preocupa un poco porque yo creo que, si no hay ningún problema, finalmente voy a dar a luz en la Salud, y no quisiera que me la hicieran si no es necesario.

Mi ginecólogo es Julio Sancho, ¿lo conocéis? Yo estoy muy contenta con él.

Otra cosa que quería saber es si tienen incubadoras.

Un beso y muchas gracias.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 17:51
En respuesta a gema29ab

Para 975321 y ccr14
Quería saber si es cierto que en la Salud hacen siempre episiotomía en los partos vaginales, es que lo he oído y la verdad es que me preocupa un poco porque yo creo que, si no hay ningún problema, finalmente voy a dar a luz en la Salud, y no quisiera que me la hicieran si no es necesario.

Mi ginecólogo es Julio Sancho, ¿lo conocéis? Yo estoy muy contenta con él.

Otra cosa que quería saber es si tienen incubadoras.

Un beso y muchas gracias.

Hola gema
pues mira mi ginecologo tambien es julio sancho y es un encanto de medico, antes que a él iba a prieto que es un profesional como la copa de un pino aunque un tanto arisco y antipatico, yo aun asi hubiera querido parir con él porque mi primer hijo lo tuve con prieto pero resulta que estando en la sala de partos hechó a mi marido del paritorio porque le dió la gana, el parto iba bien y todavia ni siquiera habia empezado vamos que acababa de entrar en el paritorio y como eran las cinco de la mañana pues se vé que el muchacho estaba de mal humor y no veas el careto que traia, fue desagradable para mi y para mi marido ni te cuento, asi que como mi hermana años despues descubrió a sancho y me habló maravillas de él pues decidí ir y no tiene ni punto de comparacion, el hombre es muy amable y campechano y mi hermana en el paritorio estuvo con él y con mi cuñado contando chistes una vez puesta la epidural asi que te puedes hacer una idea...jajaja
con respecto a la episotomia pues no depende de la clinica si no del medico, y mas que del medico pues de la paciente, porque yo a sancho le he insistido mucho en que no me gustaria que esta vez me cogieran puntos y él me ha dicho que si puede evitarlo mejor para mi y tambien para él, pero que depende de muchos factores, el otro dia estaba en monitores alli en la salud y me estaba contando una matrona que una mujer el dia anterior habia dado a luz al niño y de milagro no fue cesarea porque el niño salio con el brazo totalmente flexionando hacia la cabeza y claro, si ya la cabeza cuesta pues imaginate con brazo incluido, asi que le tuvieron que coger bastantes puntos, pero el médico le ahorró una cesarea que yo creo que es mucho mejor no??
yo con mi primer parto pues prieto solo me cogió 4 o 5 puntitos, asi que todo depende de muchas cosas, pero desde luego no de la clinica
Ahh y tambien queria decirte que en las clases de preparacion al parto la matrona que partea en la salud con los medicos (MIMI) me contó que cuando te van a poner la epidural no esperan a que estes dilatada de 3 o 4 cm si no que a los 2 cm ya te la ponen, asi que sufres muy poquito
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo paisana, jeje
besitos

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 18:23
En respuesta a 975321

Hola gema
pues mira mi ginecologo tambien es julio sancho y es un encanto de medico, antes que a él iba a prieto que es un profesional como la copa de un pino aunque un tanto arisco y antipatico, yo aun asi hubiera querido parir con él porque mi primer hijo lo tuve con prieto pero resulta que estando en la sala de partos hechó a mi marido del paritorio porque le dió la gana, el parto iba bien y todavia ni siquiera habia empezado vamos que acababa de entrar en el paritorio y como eran las cinco de la mañana pues se vé que el muchacho estaba de mal humor y no veas el careto que traia, fue desagradable para mi y para mi marido ni te cuento, asi que como mi hermana años despues descubrió a sancho y me habló maravillas de él pues decidí ir y no tiene ni punto de comparacion, el hombre es muy amable y campechano y mi hermana en el paritorio estuvo con él y con mi cuñado contando chistes una vez puesta la epidural asi que te puedes hacer una idea...jajaja
con respecto a la episotomia pues no depende de la clinica si no del medico, y mas que del medico pues de la paciente, porque yo a sancho le he insistido mucho en que no me gustaria que esta vez me cogieran puntos y él me ha dicho que si puede evitarlo mejor para mi y tambien para él, pero que depende de muchos factores, el otro dia estaba en monitores alli en la salud y me estaba contando una matrona que una mujer el dia anterior habia dado a luz al niño y de milagro no fue cesarea porque el niño salio con el brazo totalmente flexionando hacia la cabeza y claro, si ya la cabeza cuesta pues imaginate con brazo incluido, asi que le tuvieron que coger bastantes puntos, pero el médico le ahorró una cesarea que yo creo que es mucho mejor no??
yo con mi primer parto pues prieto solo me cogió 4 o 5 puntitos, asi que todo depende de muchas cosas, pero desde luego no de la clinica
Ahh y tambien queria decirte que en las clases de preparacion al parto la matrona que partea en la salud con los medicos (MIMI) me contó que cuando te van a poner la epidural no esperan a que estes dilatada de 3 o 4 cm si no que a los 2 cm ya te la ponen, asi que sufres muy poquito
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo paisana, jeje
besitos

Muchas gracias guapa!!
Me has ayudado mucho con tu respuesta

Bueno, como sé que te queda poco (que envidia me das), espero que vaya genial tu parto y cuando ya estés en casita, si tienes ganas, que un día que nos lo cuentes.

Muchos besos.

29+6

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 19:12
En respuesta a gema29ab

Muchas gracias guapa!!
Me has ayudado mucho con tu respuesta

Bueno, como sé que te queda poco (que envidia me das), espero que vaya genial tu parto y cuando ya estés en casita, si tienes ganas, que un día que nos lo cuentes.

Muchos besos.

29+6

De nada gema
y no lo dudes, en cuanto tenga un ratito despues del parto os escribiré a todas porque me habeis ayudado mucho y acompañado tambien
besitos a todas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Como es la prueba de los cultivos anales y vaginales?

7 de diciembre de 2007 a las 14:55

• Como se cuentan las contracciones???

22 de octubre de 2007 a las 13:00

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte