Foro / Maternidad

Alguien a parido en la clinica la salud en cadiz

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 15:39
M
marita_7400306
22/11/07 a las 17:17

hola quisiera saber si alguna a dado a luz en esa clinica, es que me he enteradoque no hay ginecologo de urgencias me podeis ayudar? un beso.

Ver también

Z
ziyue_8112307
22/11/07 a las 17:34

Yo he parido
en La salud y si no hay ningun problema lo haré de mi segundo bebé.

Como no va a haber un ginecologo?? Lo que no hay es UCI de neonato ; es decir, que si tu bebé tiene problemas se lo llevan a la Residencia (Puerta del Mar) Y si tu tienes problemas tb.
Cuando ingreses avisaran al tuyo si está de guardia o bien el que esté. Las matronas allí son encantadoras.

Espero que te sirva de ayuda

J
jeimy_6508934
22/11/07 a las 19:35

Hola..
Pues yo también he escuchado que no hay ginecólogo de urgencias por eso la mayoría de los partos son concertados ya con una fecha. Todo esto dicho por una amiga que dio a luz allí y de hecho ella eligió el día que quería dar a luz.

También tengo otra amiga que tiene seguro privado pero se fue a dar a luz a Puerta del MAr porque si había algún problema con su parto en la salud tendrían que trasladarla a residencia con lo que podría haber más inconvenientes.

No se, yo te cuento lo que me han dicho.

Un saludote

N
naroa_9018558
24/11/07 a las 15:39
En respuesta a ziyue_8112307

Yo he parido
en La salud y si no hay ningun problema lo haré de mi segundo bebé.

Como no va a haber un ginecologo?? Lo que no hay es UCI de neonato ; es decir, que si tu bebé tiene problemas se lo llevan a la Residencia (Puerta del Mar) Y si tu tienes problemas tb.
Cuando ingreses avisaran al tuyo si está de guardia o bien el que esté. Las matronas allí son encantadoras.

Espero que te sirva de ayuda

¿al que este de guardia?
yo creia q llamabas al ginecologo q te ha estado llevando durante todo el embarazo. Y que tal la experiencia? es verdad q abusan de las cesareas? un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir