Foro / Maternidad

Alguien a pasado por esto y ha tenido un + final feliz?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 21:55
R
ruoxi_8431835
6/7/14 a las 4:19

Hola chicas,

Creo que este es otro mes que se nos fue!

Les cuento mis "síntomas" que creo que son mas síntomas de menstruación que de embarazo... Pero lo hago como un desahogo!
hicimos los deberes en los días fértiles... Tuve aumento de tempe a 36,7 y luego unos días antes de mi supuesto día de regla me subió a 37.
después de la ovulación he estado con colicos, dolores de espalda baja, ciática, dolor de cabeza y sensibilidad a los olores. No he tenido nada de sensibilidad o dolor en los pechos... Y eso que amamanto a mi hija de dos años.

Como tuve una subida de tempe, crei que se había dado el patrón trifásico y estaba embarazada... Me hice un test el dia antes de que me tenia que llegar (tengo un ciclo de 28, me lo hice el 13 despues de la ovulacion) y me dio - ... Como era de 25 de sensibilidad cuando me lo hice pensé que podía ser muy temprano Para la detección de la hormona y me hice otro hoy que es mi segundo dia de falta y de nuevo obtuve otro -

Ciclo 28 días
Ultima regla 6/6
Día ovulación 20/6
primer test - 3/7
segundo test - 5/7

mi tempe sigue alta, pero después de hacerme el test, durante el día, he tenido mas cólicos como que me va a bajar en cualquier momento la menstruación, pero al ir al baño y limpiarme noto un flujo escaso (es solo al limpiarme) parecido al del periodo fértil, como elástico, transparente y rosado pálido a la vez... Creo que puede ser que me bajará en cualquier momento... Estoy muy triste porque realmente estaba ilusionada.

Llevamos 11 meses buscando, y se que hay otras mujeres que llevan años! Pero aun así nada me consuela, he estado muy deprimida, incluso después de la ovulación.

Ya es de noche... Con todos los cólicos del día, pensé que me bajaría... Pero aun nada! A estas alturas no se que es peor, ilusionarme con el porqué no llega... O que me llegue para poder empezar un nuevo ciclo, una nueva oportunidad!

Bueno, lamento haberlas enrollado con mi caso... Pero Felicidades a las que ya tienen su ansiado + y a las demás, pues ojalá que julio sea nuestro mes!

Besos!

Ver también

N
narjes_8440217
11/1/15 a las 21:55

Al final conseguiste el +++?
Estoy bastante ansiosa y me paso leyendo foros!! Es que con mi marido buscamos un año y medio hasta que le descubrieron varicocele, lo operaron hace cuatro meses y ahora esta tomando vitaminas. Este mes hicimos los deberes y yo ya no me quiero ilusionar , porque el año pasado fue tremendo, miles de test echados a la basura. En fin, lo único diferente a mis síntomas fantasmas de siempre, es que tengo un flujo blanco rarísimo, sin olor y pastoso, tambien constantes molestias en los ovarios casi enseguida después de la ovulación, van y vienen, a veces son más suaves y a veces mas fuertes. Y ahora se me marcaron mucho las venas de los pechos y de la cadera... Ojala se no de este mes!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir