Foro / Maternidad

Alguien a quien le interese saber mi historia y contarme la suya??,necesito un milagro!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 16:43
K
keren_9383334
10/9/08 a las 5:02

HOLA A TODAS, SOY NUEVA AQUI, ME DECIDI A CONTAR MI HISTORIA (AUNQ TALVEZ A NADIE LE INTERESE)PORQUE ESTOY MUY TRISTE Y ME SIENTO CASI CASI COMO SI ME HUBIERAN DESAHUCIADO, ADEMAS ME SIENTO MUY SOLA, NO TENGO EN QUIEN CONFIAR PARA Q ME ALIENTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, BUENO AHI LES VA MI HISTORIA, ESPERO NO LES ABURRA, TENGO 23 AÑOS Y DESDE HACE 3 VIVO CON MI PAREJA (M LLEVA 10 AÑOS), YO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y HE SIDO MUY IRREGULAR EN MI REGLA, BUENO EL CASO ES Q HACE 1 AÑO 9 MESES, EMPECE A SENTIR MOLESTIAS EN EL VIENTRE Y CINTURA COMO SI ME APRETARAN Y DOLOR EN LOS SENOS, FUI A VER A LA GINE Y ME HIZO UNA PRUEBA Q SALIO POSITIVA, LA VERDAD ES Q NI ME LO ESPERABA, ESTABA EMBARAZADA DE UNAS 3 O 4 SEMANAS, AUNQ EN EL ULTRASONIDO EL RADIOLOGO NO VIO NADA, PERO LAS PRUEBAS DE SANGRE Y ORINA DIERON POSITIVO. ME ASUSTE MUCHO, PERO LO PEOR ES Q MI PAREJA NO QUISO Q LO TUVIERAMOS YO FUI MUY COBARDE PORQ SI BIEN NO QUERIA ABORTAR TAMPOCO ME ATREVI A AFRONTAR CON VALENTIA LA SITUACION Y ME DEJE LLEVAR POR SUS PALABRAS, TENIA MIEDO DE LA REACCION DE MI PAPÁ TAMBIEN,YO NUNCA QUISE HACERLO,PERO ME VI MUY PRESIONADA, NO SUPE Q HACER Y POR ESO CEDI, YA SE Q NADA ME JUSTIFICA, SOY DE LO PEOR, NI YO MISMA ME PUEDO PERDONAR AUN, NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA ARREPENTIRME DE NO HABER ALZADO LA VOZ Y DE HABER SIDO TAN COBARDE Y ... SE Q MEREZCO LO PEOR, JURO Q NO HA HABIDO UN SOLO DIA Q NO RECUERDE LO Q PASO,HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, AL SALIR DEL QUIROFANO YO LLORABA Y GRITABA, ME ARRANQ EL SUERO, SENTIA Q HABIAN ARRANCADO ALGO DE MI, ME PUSE COMO LOCA TANTO Q ME TUVIERON Q SEDAR PERO AL DESPERTAR EMPEZO MI VERDADERA PESADILLA LA Q AUN SIGO VIVIENDO, SI HUBIERA TENIDO A MI BB ESTE MES ESTARIA POR CUMPLIR UN AÑO, QUISIERA MORIRME!!NO PUEDO PERDONARME DESPUES DE TODO ESO MIPAREJA Y YO PASAMOS POR UNA CRISIS TERRIBLE PERO DESPUES D MUCHO HABLAR EL M PIDIO PERDON POR LO Q ME HIZO Y DECIDIMOS INTENTARLO D NUEVO, AUNQ AUN NO LO PUEDO PERDONAR DEL TODO, EN FIN, ESE AÑO ME PASARON COSAS HORRIBLES Y PENSE ES TU CASTIGO MERECIDO T LO TIENES, EN ENERO EL ABORTO, FALLECIO MI ABUELITA QUERIDA EN FEBRERO Y EN MARZO MURIO MI PERRITO, COMO POR ABRIL ME REVENTO UN QUISTE Y ME PUSE MUY MAL, Y ME OPERARON, FUE DEMASIADO PARA MI, MES TRAS MES DE PESADILLAS, DESPUES ME SOMETI A UN TRATAMIENTO PARA PODER EMBARAZARME (CON LA MISMA GINECOLOGA), PORQ APART DE OVARIOS POLIQUISTICOS TENIA ALTA LA PROLACTINA, ME RECETARON PARLODEL, OMIFIN Y PROGYLUTON(PARA REGULAR MI CICLO), ESTUVE ASI COMO POR CASI 6 MESES Y NADA Q LOGRABA EL EMBARAZO, ME DECEPCIONE MUCHO Y DECIDI OLVIDARME D ESO, ASI HAN PASADO MUCHOS MESES CON LA ESPERANZA D Q ESTE EMBARAZADA Y DECEPCIONANDOME CADA VEZ Q ME LLEGABA LA REGLA, EN MAYO DE ESTE AÑO ME VOLVIO A REVENTAR OTRO QUISTE Y ME VOLVIERON A OPERAR PERO ESTA VEZ ME QUITARON PART DE LOS OVARIOS PORQ YA ESTABAN MUY DAÑADOS, DESPUES D ESO ME DIJO EL MEDICO Q ME OPERO Q AHORA ME SERIA MAS FACIL EMBARAZARME Y Q DE SER ASI TODOS MIS MALES SE ME QUITARIAN, ASI Q ME RECOMENDO A UN NUEVO GINECOLOGO, PORQ ME DIJO Q CON LA Q IBA ANTES NO TENIA BUENA FAMA, ASI LAS COSAS, ESTE NUEVO MEDICO SOLO ME RECETO PARLODEL PORQ ME DIJO Q MI PROBLEMA SOLO ERA Q TENIA EXCESO DE PROLACTINA PERO Q ESTABA JOVEN Y FACIL M PODIA EMBARAZAR CUANDO LA PROLACTINA BAJARA Y MAS PORQ PUES MI PAREJA Y YO NO ERAMOS ESTERILES YA Q HABIA ESTADO EMBARAZADA ANTERIORMENTE, EMPECE CON EL NUEVO TRATAMIENTO MUY ANIMADA, PENSANDO SUPER POSITIVO, INTENTANDO RECONCILIARME CONMIGO MISMA, TOTAL Q VOY POR EL TERCER MES D TRATAMIENTO CON PARLODEL Y VAYA Q LA PROLACTINA HA BAJADO Y LOS CICLOS HABIAN ESTADO REGULANDOSE,LA COSA ES Q ESTE MES ESPERABA MI REGLA EL SABADO Y ES MARTES Y NO M HA BAJADO, AYER COMETI EL ERROR DE IR A VER A LA GINECOLOGA (LA MISMA Q ME HIZO EL ABORTO) PERO FUI PORQ ES BARATO JEJE, Y ESTABA MUY ANSIOSA,Y ME HIZO UNA PRUEBA D ORINA Y SALIO NEGATIVA, ME HICIERON UN ULTRASONIDO ENDOVAGINAL Y ME DIJO EL RADIOLOGO Q SEGUN YA M IBA A BAJAR LA REGLA PERO A LA VEZ M DIJO ESTAS OVULANDO ¿? ME SAQUE DE ONDA ESO ES UNA CONTRADICCION, CABE DECIR Q YO NO LE TENGO FE PORQ EN EL PRIIMER EMBARAZO Q TUVE EL AÑO PASADO EL ME HIZO EL ULTRASONIDO E IGUAL M DIJO Q NO SE VEIA NADA Y Q NO ESTABA EMBARAZADA Q TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS Y ESTE AÑO M DIO UN DIAGNOSTICO D PIELONEFRITS Y HASTA ME DIERON MEDICINA PARA LOS RIÑONES CUANDO LO Q TENIA ERA Q SE ME HABIAN REVENTADO UNOS QUISTES D LOS OVARIOS (MI ULTIMA OPERACION), SUPONGO Q NO ES D FIAR EL RADIOLOGO Y OBVIO LA GINECOLOGA SE VA CON EL "DIAGNOSTICO" DE EL, LA COSA ES Q ME DIJO ELLA Q TENIA TALVEZ LAS TROMPAS TAPADAS Q TENIAN Q HACERME UNA SALPINGOGRAFIA Y VER Q SALIA Y Q SI ASI ERA UNA MICROCIRUGIA PARA DESTAPARLAS, YO EN ESE MOMENTO SENTI Q SE ME VENIA EL TECHO ENCIMA, FUE COMO UN GOLPE SECO, PORQ ACABAN D OPERARME HACE TRES MESES Y PUES TODO ESO APART DE TODO EL DESGAST FISICO Y PSICOLOGICO, CUESTA, ME FRUSTRA PENSAR Q SI NO TENGO DINERO PARA HACERME TODOS ESOS PROCEDIMIENTOS NUNCA PODRE TENER UN BB, PERO LA VDD YO NO CONFIO EN ESAS PERSONAS YA, NO DEBI HABER IDO AHI, MI PAREJA ME DIJO Q ME ESPERE Q ESTE TRANQUILA Y Q EN UNA SEMANA VAYA A VER AL OTRO GINECOLOGO (EL CUAL ES MUCHO MAS SERIO Y CERTERO) Y ME HACE SENTIR MAS TRANQUILA Y SU TRATAMIENTO D PARLODEL M DIO RESULTADOS MIENTRAS Q LOS D LA DOCTORA NO, PORQ LO CIERTO ES Q NO ME HA BAJADO LA REGLA, DIGAN LO Q DIGAN, Y SIENTO DOLOR EN LOS SENOS Y COMO UNA PRESION Y PEQUEÑOS PIQETES EN EL AREA DEL VIENTRE Y LA CADERA, CREEN Q SERA POSIBLE Q PUEDA ESTAR EMBARAZADA Y Q SE EQUIVOCO LA DOCTORA?, PORQ PUES NO ME HIZO PRUEBA DE SANGRE Y YA LES DIJE Q EL RADIOLOGO D AHI ES UN INCOMPETENTE, YO SOLO ESPERO UN MILAGRO Y Q NO TENGA LAS TROMPAS TAPADAS COMO DIJO LA DOCTORA, EN UNA SEMANITA SI NO ME BAJA LA REGLA IRE A VER AL OTRO GINECOLOGO(DOND DEBI HABER IDO DSD UN PRINCIPIO) Y A VER Q ME DICE, YO PIDO Q TODO SALGA BIEN, Q LA VIDA M PERDONE POR LO Q HICE EN EL PASADO Y Q ME CONCEDA EL PRIVILEGIO DE QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ, SOLO ASI TENDRE LA CERTEZA D Q HE SIDO PERDONADA, DESEO TANTO ESTE EMBARAZO, Y TMB MI PAREJA, LOS DOS ESTAMOS ANHELANDO Q ASI SEA, DESEENME SUERTE POR FAVOR, YA Q DESDE Q M DIERON AYER EL DIAGNOSTICO Q LES DIJE ESTOY MUY MUY TRIST Y DEPRIMIDA, NO PARO D LLORAR, TENGO MUCHO MIEDO, SOLO PIDO Q SE M CONCEDA ESTE MILAGRO Y UN POCO D PAZ SI ES Q LA MEREZCO.

Ver también

L
lazara_5532752
10/9/08 a las 9:31

Claro que lo mereces.....
Lo mereces todo. No te castigues de esa forma tan cruel por una decisión puntual, equivocada o no, que tomasteis y ya no puedes volver atrás. Creo que ya has pagado con creces con los millones de remordimientos con los que tú misma te estás machacando, y deberías perdonarte ya, a ti misma y a tu marido.

Eres muy joven aún y te queda un montón de tiempo para seguir luchando por ese milagro que todas las que estamos por aquí anhelamos. Yo tengo 38 años, unos cuantos más que tú, y estoy embarazada de 4 meses y medio, después de unos cuantos años de lucha y de 5 tratamientos de fertilidad, por fin se produjo mi milagrito personal.

No hay que perder nunca la esperanza ni dejarse hundir por el tiempo y el desánimo. Ojalá este retraso que tienes signifique lo que tu deseas, pero si no, sigue luchando con ayuda de ese médico tan bueno y de tu marido que te apoya, que seguro que tu momento llegará y lograrás lo que tanto deseas.

Un beso y que mientras sigues luchando, logres un poquito de esa paz interior que tanta falta te hace.

P
prado_5290180
10/9/08 a las 10:20

Hola weri...
primero no digas que nos vas a aburrir pq aqui todas estamos para yudarnos unas a otras...y ten claro que todas podemos equivocarnos, eras muy joven y con la presion estoy segura que no lo pasaste muy bien. concedete una segunda oportunidad por lo menos para intentarlo, puede que si estas asi necesites algun tipo de ayuda antes de pasar por un tto, pues seria conveniente que estuvieras al menos un poco mejor de animo, por ti, para afrontar todo el proceso. eres joven, asi que por favor, relajate un poco y luego ya decides lo que sea pero con la mente y el alma tranquilas, hazte ese favor...

besos!!!

O
ouidad_9944325
10/9/08 a las 14:05

Animo
no eres lo peor ni mucho menos. Cometiste un error llevada por la presion, el miedo, la angustia, etc...no fue tu culpa. Tu te viste demasiado presionada y a veces en una situacion de estres y miedo somos nos dejamos llevar por otras opiniones o nos dejamos llevar por el panico y acabamos haciendo cosas que no queremos. Pero todos nos equivocamos porque somos humanos y tu te mereces lo mejor pq creo q tienes un gran corazon. Y solo tienes 23 años! eres una niña casi...tienes mucho tiempo por delante para seguir intentado tener un bebe y estoy segura de q lo vas a conseguir. NO te castigues mas porque no te lo mereces, vale??
mucho animo

A
an0N_857825199z
10/9/08 a las 17:03

Animo
No te voy a decir lo mismo que te dijeron las demas chicas, porque es obvio que no eres culpable de nada.El motivo por el que te escribo es para tranquilizarte un poco.La prueba que mencionas de las trompas, se llama histerosalpingografia, es una radiografia que se hace a tu aparato reproductor y se hace con un contraste, te meten un liquido via vaginal con ayuda de un especulo,a la vez que hacen radiografias, y eso es para detectar trompas obstruidas, si en la radiografia se ve que el liquido ha fluido significa que todo esta correcto,en caso contrario se veria que el liquido no fluye totalmente por las trompas.
Si te da negativo no tengas miedo, y prestate a hacerte esa prueba, al fin y al cabo es una de las pruebas primordiales que se hacen a la hora de no conseguir un embarazo,la mayoria de las mujeres que se la hacen salen embarazads al mes siguiente, ya que mayoritariamente las trompas se quedan limpias al hacer esa prueba.
Yo tengo 30 años, hace 13 años tuve un aborto de un embarazo que consegui a la primera, despues del aborto estuve buscando durante 3 años y no me quedaba,durante ese tercer año me estuvieron haciendo pruebas de todo tipo, inclusive la histerosalpingografia, todo salio perfecto, excepto que yo tenia las hormonas alteradas,justo el mes que empezaba el tratamiento,me dio positivo (llore como una niña de alegria),siempre he tenido claro que el motivo porel que me quede fue por la limpieza de mis trompas, ya que el mes anterior me hiceron la histerosalpingografia.
Mi hija tiene ahora 10 años, llevo 8 años buscando otro hijo,pero no viene,mis reglas son muy irregulares, de estar hasta 4 meses, 9 meses y maximo de 1 año sin regla,¿el motivo? Ovarios muy poliquisticos.Hace 1 año decidi ponerme en manos de medicos y hacerlo todo mas seriamente,Estuve 5 meses con Omifin,llegue a tomar 4 pastillas diarias, pero no me dio resultado, no tenia ni un solo foliculo.Hace 2 meses decidi tratarme con algo mas fuerte, Gonal,el primer mes (mes pasado) respondi bastante bien , tuve 2 folis, pero no quede embarazada.
Este mes he respondido igual de bien, solo tuve un foli, pero era mas que suficiente ( yo voy con relaciones programadas) y ahora estoy a la espera de ver si estoy embarazada o no (el dia 19 lo sabre). Pero lo tengo muy claro, si da negativo no me voy a venir abajo ni mucho menos, he decidio que lo proximo que haga será hacerme la histerosalpingografia, me la tendria que haber hecho desde un principio, porque ¿de que sirve ponerme un tratamiento y ovular si mis trompas es posible que esten obstruidas? empezemos por la base, y esa prueba es la base de cualquier estudio de infertilidad.
Espero no haberte aburrido con mi charla, pero necesitaba aclararte todo esto.Y sobre todo busca información de lo que no entiendas y lee mucho sobre eso, eso te ayuda a calmar tus angustias al entenderun poco mas de que va todo esto.Beso y suerte.

K
keren_9383334
19/9/08 a las 4:56

Gracias chicas
les agradezco a todas por sus palabras q me ayudan a sentirme menos culpable, necesitaba desahogarme, gracias por entenderme aun sin q me conozcan, y pues ahora no estoy embarazada, pero lo voy a seguir intentando, no voy a perder las esperanzas y voy a estar tranquila y a relajarme y a dejar d culparme tanto porq eso m lastima mas, tienen toda la razon, a todas les mando un abrazo y les deseo lo mejor tanto a las q hayan logrado embarazarse como a las q como yo seguimos en la lucha, en verdad deseo d todo corazon q lo logremos y q salgamos adelante, un beso a todas, cuidense mucho, ciao

Y
yixuan_8670867
21/9/08 a las 5:55

Hola wery
mira nadie es quien para gusgarte solo Dios lo hara, pero para salir adelante no esperes mas y ve con un sicologo tu y tu pareja porq esto tarde o temprano les va afectar en su relacion y mas si tienen otro bb y antes de todo tu te debes de perdonar primero si tu no lo haces te aseguro que jamas entenderas si Dios te perdono.

yo estoy deacuerdo en que la mujer tiene el derecho de elejir sobre su cuerpo y nadie mas, pero en ti influyo mucho tu pareja y creo que apesar de todo jamas lo haz perdonado de corazon y creo que debes de ponerlo en una balansa si debes continuar con el o seguir adelante juntos, si es lo segundo, busquen ayuda si el no quiere hazlo tu y veras como vez la vida de otra manera. Respecto a tu Dr.,q bueno que cambiaste de gine
por que si no nos sentimos comoddas con uno o sentimos que no les interesamos hay que cambiar luego, luego,y estar con el que mejor nos convenga al fin y alcabo de todas maneras les pagamos, o no.,

Bueno amiga eso es todo y por ultimo te digo que hay que luchar y que nuestro Dios no quiere que le tengamos miedo sino todo lo contratio AMOR.

K
khawla_6422050
21/9/08 a las 16:43

Te comprendo
primero de todo si tu deseo es tan grande de quedar embarazada, tienes que estar tranquila mentalmente,porque hasta que tu mente no se aclare no vas a poder quedar embarazada!
tomate unos dias y olvidate de todo..
yo si fuera tu no tendria hijos con la persona que me aconsejo matar a mi bebe.
tendrias que haber aprovechado el primer embarazo,sabiendo que tenias ovarios POLIQUISTICOS,entre otros,estabas conciente de que en el futuro no ivas a quedar embarazada facilmente,o si tu salud se complicaba talvez no quedaras!
No te culpes por lo que hiciste,es el pasado y puedes empezar de nuevo,fijate en los que te rodean, que influencias te dan.
espero que quedes embarazada y que sanen tus heridas y que en el futuro seas muy feliz!
puedes contestarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir