Foro / Maternidad

Alguien a salido embaraza despues de 1 mes de aborto espontanio

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:39
A
ayten_9338243
27/12/10 a las :25

Hola amigas alguien a salido embaraza despues de un mes de un aborto espontanio yo perdi a mi bb de 6 semanas el pasado 27-nov -2010 y cumpliendo un mes tube relaciones con mi esposo sin proteccion y el termino adentro alguien a salido embarazada y le ha ido todo bien por favor contestenme

Ver también

X
xue_5624002
28/12/10 a las 17:50

Yo quede asi...
yo tuve un aborto espontaneo el 8 septiembre, y quede embarazada en octubre sin tener la primera regla ni nada y pues por el momento va todo bien, si crees estar embarazada haste la prueba haber q te sale y suerte!!

E
emilie_7006307
2/1/11 a las 23:39
En respuesta a xue_5624002

Yo quede asi...
yo tuve un aborto espontaneo el 8 septiembre, y quede embarazada en octubre sin tener la primera regla ni nada y pues por el momento va todo bien, si crees estar embarazada haste la prueba haber q te sale y suerte!!

Hola yo quede asi
mira cuka yo tambien tube un legrado en octubre del año pasado y ahora me quede embarazada sin tener la regla estoy asustada por que mi gine me dijo q esperara 4meses para intentarlopero ya sabes la carne es debil y ahora estoy teniendo un miedo barbaro me hice laprueba y me dio positivo y ahora no se con que cara voy al gine que me aconsejas besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir