Foro / Maternidad

Alguien a salido embarazada con el iud?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 4:54
A
an0N_613133999z
21/8/08 a las :03

Saludos a todas tengo una duda bueno sera un miedooooo y es que tengo el IUD puesto para no tener hijos y tengo un miedo pq me he sentido rara se que han habido mujeres que han salido embarazada con el IUD puesto pero no se que sintomas han tenido yo me he sentido rara mi ultimo periodo fue demaciado de muy corto nunca me habia pasado ademas de que me he sentido con malestares mareos estoy inchada no puedo dormir voca abajo no he vomitado gracias a dios en fin me hise una prueba de emabarazo de farmacia la mas barataaaaa que encontre y salio negativo no se si esperar a sept a ver si sigo normal no se en serio que no se que hacer alguien sabra o habra pasado por una situacion de esta que me pueda hablar gracias anticipada

Ver también

R
renate_5447299
21/8/08 a las :33

A seguro se lo llevaron preso
La verdad conozco gente que ha quedado embarazada con el el dispositivo intrauterino... Casi siempre es por falta de control medico... Si lo controlas no tendrias que estar preocupada pero despues de preguntar a mi ginecologo me dijo que a seguro se lo llevaron preso!!! eso quiere decir que mejor vayas al medico y te saques esa maldita duda que te esta atormentando...
segun dicen, que los primeros sintomas son hinchazon en los pechos, nauseas y mareos... tambien mucho sueño... tengo una amiga embarazada y tuvo una menstruacion pero como la tuya y luego descubrio que estaba encinta...
ah... tambien me dijo que lo mejor es el anticonceptivo hormonal, claro que no se si en tu caso es posible que los uses...
suerte y un beso

A
an0N_613133999z
21/8/08 a las 4:54
En respuesta a renate_5447299

A seguro se lo llevaron preso
La verdad conozco gente que ha quedado embarazada con el el dispositivo intrauterino... Casi siempre es por falta de control medico... Si lo controlas no tendrias que estar preocupada pero despues de preguntar a mi ginecologo me dijo que a seguro se lo llevaron preso!!! eso quiere decir que mejor vayas al medico y te saques esa maldita duda que te esta atormentando...
segun dicen, que los primeros sintomas son hinchazon en los pechos, nauseas y mareos... tambien mucho sueño... tengo una amiga embarazada y tuvo una menstruacion pero como la tuya y luego descubrio que estaba encinta...
ah... tambien me dijo que lo mejor es el anticonceptivo hormonal, claro que no se si en tu caso es posible que los uses...
suerte y un beso

A ver que pasa....
Gracias por la contestacion
en verdad siempre estoy chequiandome en junio fue mi ultimo chequeo y pap y todo esta bien pero todo esto lo estoy sintiendo de julio llevo 1 ano con esto puesto y nunca me habia sentido asi y lo normal es una regla abundante

mi miedo es tambien que me lo quite pq estoy activa sexualmente y no quisiera quedar en cinta y yo soy muy mala bebiendo pastilla una vez me pusieron la argolla y se me salio lo encontre debajo de la cama imaginate el miedo

pero tomare tu consejo espero salir de la duda pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest