Foro / Maternidad

Alguien a su marido le han detectado pocos espermatozoides?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 13:22
A
an0N_865050499z
13/2/07 a las 8:59

Qué tratamiento le han dado? Estamos muy preocupados, pues llevamos ya 1 año intentándolo y nada de nada. Cada vez que me viene la regla es una depresión.
Por favor ayuda.

Ver también

A
an0N_627368899z
23/3/07 a las 21:01

Pocos espermatozoides
Dicen que lo normal en un hombre sano es tener sobre los 20 millones de espermatozoides en un espermograma, mi esposo se hizo uno y salió 17 millones de espermatozoides, un poco mas bajo de lo normal y eso me tiene preocupada pues no es que quiera tener hijos aún pero dentro de un par de años me gustaría hacerlo

J
juliet_9155403
2/4/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_627368899z

Pocos espermatozoides
Dicen que lo normal en un hombre sano es tener sobre los 20 millones de espermatozoides en un espermograma, mi esposo se hizo uno y salió 17 millones de espermatozoides, un poco mas bajo de lo normal y eso me tiene preocupada pues no es que quiera tener hijos aún pero dentro de un par de años me gustaría hacerlo

No te preocupes
HOLA TE CUENTO MI HISTORIA MI MARIDO TIENE BUENOS EL 5% CUANDO SEGUN EL MEDICO TIENE QUE TENER EL 15% QUE ES EL MINIMO ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE ES CUESTION DE TIEMPO LA GINECOLOGA A MI ANTES DE HACER PRUEVAS ME DIJO QUE AHORA LAS PAREJAS TARDABAN DE 2 AÑOS PARA ARRIBA QUE HASTA LOS 2 AÑOS ERA NORMAL Y SEGUN LA EDAD PASADO ESE TIEMPO YA DEBERI8A DE HACERME PRUEVAS PERO QUE NO ME PREOCUPARA PUES PUEDE SER TAMBIEN SICOLOGICO YO TENGO QUE IR A INSEMINACION PERO TU TIENES SUFICIENTES ESPERMATOZOIDES ASI QUE NO TE PREOCUPES Y SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest