Foro / Maternidad

Alguien a tardado mas de un año en quedar embarazada y lo consiguio de forma natural? :tri

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 21:03
D
dahba_7979002
3/10/11 a las 23:08

hola chicas espero que me cuenten sus historias estoy muy deprimida porque llevo 2 anos y nada de nada...SIEMPRE QUE PIENSO QUE QUE SI QUEDE EMBARAZADA Y ME BAJA LA REGLA TERMINO LLORANDO..ETSTOY DESESPERADA Y ME OBSESIONO DEMASIODO;(

Ver también

I
ines_5612193
4/10/11 a las :27

Relajate..........
Hola guapa!!!
Mira, yo tardé tres años en quedarme embarazada por primera vez y fue totalmente de forma natural... Por cosas de la naturaleza lo perdí y tuve legrado y a los 5 meses me volví a quedar de nuevo y tengo una princesa preciosa!!!!
Estate tranquila, a mi me hicieron estudios de fertilidad y tooodo estaba perfecto, solo necesitaba que llegara el momento oportuno para que todo saliera adelante ¡¡¡y llegó!!!
Ahora, 15 meses después de parir, de nuevo estoy embarazada...
Yo tb pasé por mil lágrimas cada mes y muy desconsolada... Lo pasé realmente mal y te entiendo perfectamente...
Tb sé que nada de lo que te diga te consolará, pero solo quiero que te quedes con lo imprescindible: "tu embarazo llegará de modo natural"
Un beso y espero haberte ayudado!!!

D
dahba_7979002
4/10/11 a las :48
En respuesta a ines_5612193

Relajate..........
Hola guapa!!!
Mira, yo tardé tres años en quedarme embarazada por primera vez y fue totalmente de forma natural... Por cosas de la naturaleza lo perdí y tuve legrado y a los 5 meses me volví a quedar de nuevo y tengo una princesa preciosa!!!!
Estate tranquila, a mi me hicieron estudios de fertilidad y tooodo estaba perfecto, solo necesitaba que llegara el momento oportuno para que todo saliera adelante ¡¡¡y llegó!!!
Ahora, 15 meses después de parir, de nuevo estoy embarazada...
Yo tb pasé por mil lágrimas cada mes y muy desconsolada... Lo pasé realmente mal y te entiendo perfectamente...
Tb sé que nada de lo que te diga te consolará, pero solo quiero que te quedes con lo imprescindible: "tu embarazo llegará de modo natural"
Un beso y espero haberte ayudado!!!

Muchisimas grasias
te lo agradesco mucho de verdad me siento mucho mejor al saber que no soy la unica que esta tardando mucho porque veo a mi alrededor y todo mundo esta embarazada y luego luego se embarazan.. me siento horrible cuando cada mes me ilusiono y siempre me termina llegando la regla pero tratare de no obsesionarme y espero que muy pronto tambien lluege mi bebe... te deseo lo mejor en tu nuevo embarazo y espero que tu bebe hermoso nasca saludable... me ayudaste mucho

L
lidiya_9408771
4/10/11 a las 10:58

Hola !!
Yo estuve casi dos años , se suponia que me iba a quedar pronto , pero una vez me quite los anticonceptivos estuve 6 meses sin guarri , fui al gine y lo 1 que me dijeron era que comiera , ya ves tú !! , cuando empezaron a mirarme me detectaron un carcinoma en el utero , desde que me lo vieron hasta que me operaron fue 10 meses y a los dos meses de la operación cuando me dijeron que de forma natural nada de nada , zas !! , me quede y estoy de 25 +2 .

Tienes que tratar de relajarte y darte un tiempo , porque los nervios nos juegan malas pasadas .

No te obsesiones , es facil decirlo pero es intentarlo .
Yo creia que jamas llegaria mi momento y mira , esperando a mi nene con muchisimas ganas . bss

T
tanta_8147994
4/10/11 a las 14:00

Hola guapa
yo me quedé de forma natural a los 20 meses, pero te cuento un poco mi historia. A los 17 meses de intentar quedar embarazada, decidí ir al ginecólogo a que nos hicieran las pruebas necesarias para que nos diagnosticaran si teníamos algún problema. Nos hicieron unas pruebas, pero yo estaba pendiente de la famosa histerosalpingografía, pero es complicado conseguir cita para esa prueba porque a de hacerse en días puntuales y con el agravante que en mi hospital sólo hacen dos a la semana y hay una demanda brutal. Pero la conseguí al 4 mes de estar llamando. Bueno, pués como ya dábamos por hecho que lo nuestro era inseminación o fecundación, me relajé hasta que nos diesen los resultados de las pruebas, y zass!!! me quedé embarazada y tuve que anular la cita y todo. Desgraciadamente lo perdí a las 7 semanas con legrado, y aquí estoy en mi tercer mes de búsqueda después del legrado.
Ánimo, que no todo está perdido, pero te aconsejo que vayas al gine para que os hagan pruebas y podais descartar posibles problemas.
Suerteeee y verás como conseguiremos se madres pronto!!!

T
tonka_8275548
4/10/11 a las 16:23

Tarde 3 años!!
Hola wapi, pués decirte que yo después de 3 años intentando quedar embarazada y con tratamiento de fertilidad... cuando ya no decidí mas buescar un bebé por cuestiones de pareja que no iba bien... conocí a un chico y me quedé a la primera, ahora estoy embarazada de 23 semanas y soy la mas feliz del mundo, creo que el hecho de pasar nervios, inquietudes por el que no me quedo embarazada... cuando menos me lo esperé ZAS!! voy y me quedo, pensé que jamás me quedaría y mira.
No hay que perder la esperanza y sobre todo estar relajada, ya te digo yo que los nervios influyen mucho el estar pendiente continuamente con el ME QUEDARÉ!

De todas formas ves al ginecologo y que te hagan pruebas, a tu pareja y a tí, comentalé que llevas 2 años y que nada, ellos te prepararán para que puedas quedarte si hay algo, normalmente por el hombre es porque tiene el esperma vago o la mujer porque no ovula correctamente ya que si tus menstruaciones son irregulares cuesta mas, pero nada es imposible, hay tratamientos que te mandan o bien para augmentar la calidad del esperma (en este caso tu pareja) o bien para ti poder ovular en mas días y que te sea mas facil.

No te obsesiones y sobre todo ves al médico para descartar.

Un abrazo y mucho animo, verás que prontos nos anuncias tu positivo.

M
mikele_5841893
24/10/11 a las 21:03

Yo trate 1 año imedio
ami me costava quedar embarazada pero con el paso del año imedio me entere que tenia 6 meses de embarazo ..ahora teng mi niña de 11 meses y ahora estoy embarazada de 6 meses .. si aun no as podido anda al genecologo y que te vea o matron ellos te diran k tienes y k puedes aser .. ten fe amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest