Foro / Maternidad

Alguien a tenido 2 embarazos anembrionicos!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 1:20
A
an0N_630194299z
9/9/05 a las 22:07

HOLA ME LLAMO ESTHE TENGO 21 AÑOS Y HE TENIDO 2 EMBARZASOS ANEMBRIONICOS LOS 2 CON RESPECTIVO LEGRADO HAN SIDO GOLPES MUY DUROS , NECESITO SABER A QUE SE DEBEN

ALKGUIEN DE USTEDES LO SABE???


BESITOS Y ABRAZOS

Ver también

O
olga_6492710
17/6/11 a las 20:14

Hola
hola soy erika de ecuador yo hace unos dias perdi a mi 2 bb los dos fueron embarazos anembrionados y no se pork me pasa eso solo kisiera saber si mi siguiente embarazo me va a pasar lo mismo Ç?¿

N
nelya_6441695
18/6/11 a las 1:15

Yo los tuve!!
Estherina, yo tuve dos embarazos anembriónicos o por huevo huero que tb le llaman. Y a los 4 meses del último me quedé de nuevo embarazada. De ese embarazo nació mi pequeña María, que ya tiene 3 años y medio!!! Así que tranquila, que el tener este tipo de abortos no quiere decir que no vayas a poder cumplir tu sueño, "símplemente" has tenido mala suerte, como me dijo a mí mi ginecólogo. El embarazo anembriónico se produce porque en las primeras etapas de la división celular, después de que el óvulo ha sido fecundado, hay algo que falla de forma fortuita y que daría lugar a un ser incompatible con la vida. Por eso nuestro cuerpo detiene la formación de ese ser y se produce el aborto.

Cielo, sé muy bien por lo que estás pasando. Te mando todo mi apoyo y por favor te pido que conserves la esperanza de ser madre, porque estoy convencida que así será. después de dos pérdidas los médicos realizan una serie de estudios hormonales y genéticos (en este último caso tb le hacen analítica al hombre), para descartar posibles causas que puedan ser las culpables de las pérdidas, pero normalmente siempre salen bien y no queda otra opción que volverlo a intentar y pensar que lo pasado solo fue eso: "mala suerte".

Guapa, anímate, que tu bebé llegará antes de lo que crees. Estoy segura de ello. Preguntame todo lo que quieras mandándome un privado. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que esté en mi mano. Un fuerte abrazo, Gema.

N
nelya_6441695
18/6/11 a las 1:20
En respuesta a olga_6492710

Hola
hola soy erika de ecuador yo hace unos dias perdi a mi 2 bb los dos fueron embarazos anembrionados y no se pork me pasa eso solo kisiera saber si mi siguiente embarazo me va a pasar lo mismo Ç?¿

Erika cariño!!!
Veo que en realidad el mensaje hay que contestártelo a tí, pues el primitivo es de hace 6 años!! Bueno, tesoro, pues te digo lo mismo. Ánimo guapa, que como ya he dicho arriba, eso sólo es cuestión de mala suerte y pronto llegará tu recompensa. Ya sabes, si me necesitas no tienes más que mandarme un mensaje, ¿vale?. Un abrazo, Gema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir