Foro / Maternidad

Alguien a tenido infeccion en las trompas??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 12:39
D
daymi_8271267
7/10/06 a las :27

Hoy mismo he salido del hospital.Desde el domingo ingresada.
El sabado por la tarde de golpe y sin saber como me entro un pinchazo en los ovarios q no me podia mover y pense "se me pasara"pos no no se paso sino q fue a mas el domingo no me podia poner en pie y a las once nos fuimos a urgencias y claro como yo dije q me habia hecho una inseminacion el dia 21 no me pusieror antibiotico y a esto ayudo q no tenia fiebre y el analisis de sangre no salia claro q hubiera infeccion.Total q me ingresan y el lunes me repiten el analisas q ya claramente sale q tengo una "señora infeccion"todo esto sin fiebre claro.
y ya me empezaron a poner antibiotico y calmantes a punta pala.Ayer me vino la regla para rematar,y tengo q tomar antibiotico durante tres semanas mas y hierro q tb tengo anemia ¿q os parece ?bueno creo q aqui he acabado con las ias(4) hasta dentro de un mes no tengo ir ha hacerme una eco a ver q tal pero necesito descansar de todo esto.¿a alguien le ha pasado algo parecido?
un beso y suerte a todas mariajo.

Ver también

D
daymi_8271267
7/10/06 a las 10:35

(:
4

D
daymi_8271267
9/10/06 a las 1:12
En respuesta a daymi_8271267

(:
4

Nadie??
ayuda porfa!!!!!!!!!!!

D
daymi_8271267
17/10/06 a las 19:31
En respuesta a daymi_8271267

Nadie??
ayuda porfa!!!!!!!!!!!

Por fa
POR FA

D
domina_8761250
18/10/06 a las 9:17
En respuesta a daymi_8271267

Por fa
POR FA

Parecido, no se...
Hoal mariajo:

Yo tembién estuve en el hospital por infección en las trompas pero el origen distinto al tuyo; fue por una histerosalpingografía. Tardaron en diagnosticarme, la infección no me daba con mucha fiebre, y cuando dio la cara ya fue tarde y me ingresaron 12 días con tratamiento antibiotico brutal. En el alta segui con antibiotico un mes mas.
Ahora estoy recuperándome de esta pesadilla.
Ayer fui gine (tengo 37 años) y parece que despues de la infección se quedan las trompas engrosadas, con hidrosalpinx (tienen dentro líquido infeccionso, que no nos afecta pero sí una futura implantación de ovulo). Habria qeu hacer pruebas para ver el estado de las trompas, porque una cosa es la morfología y otra muy distinta la funcionalidad de la trompa. La prueba que hacen es la histerosalpingografí (horroor!!) que me la desaconsejan, claro, o una laparoscopia de azulmetileno (anestesia general....).
En fin, no se si tu caso es igual. En el hospital había ingresadas muchas chicas como tu y yo. Las trompas son algo muy delicado y se estropean fácilmente pero para saber cómo estan hay que hacer pruebas, salvo que el médico estime que por el historial es muy dificial que queden bien. Entonces te mandan a in vitro, casi seguro lo que yo comenzaré, para asegurar exitos.
Uf, no se si te ayudé, espero que sí. Como sabes la naturaleza es complicada y caprichosa. Depende también de si se afecto 1 o las 2 trompas, de la edad... en fin yo estoy informada de todo esto, si quieres preguntarme algo dímelo.
Besos.
Por cierto yo soy de sevilla y tu?

D
daymi_8271267
19/10/06 a las 1:12
En respuesta a domina_8761250

Parecido, no se...
Hoal mariajo:

Yo tembién estuve en el hospital por infección en las trompas pero el origen distinto al tuyo; fue por una histerosalpingografía. Tardaron en diagnosticarme, la infección no me daba con mucha fiebre, y cuando dio la cara ya fue tarde y me ingresaron 12 días con tratamiento antibiotico brutal. En el alta segui con antibiotico un mes mas.
Ahora estoy recuperándome de esta pesadilla.
Ayer fui gine (tengo 37 años) y parece que despues de la infección se quedan las trompas engrosadas, con hidrosalpinx (tienen dentro líquido infeccionso, que no nos afecta pero sí una futura implantación de ovulo). Habria qeu hacer pruebas para ver el estado de las trompas, porque una cosa es la morfología y otra muy distinta la funcionalidad de la trompa. La prueba que hacen es la histerosalpingografí (horroor!!) que me la desaconsejan, claro, o una laparoscopia de azulmetileno (anestesia general....).
En fin, no se si tu caso es igual. En el hospital había ingresadas muchas chicas como tu y yo. Las trompas son algo muy delicado y se estropean fácilmente pero para saber cómo estan hay que hacer pruebas, salvo que el médico estime que por el historial es muy dificial que queden bien. Entonces te mandan a in vitro, casi seguro lo que yo comenzaré, para asegurar exitos.
Uf, no se si te ayudé, espero que sí. Como sabes la naturaleza es complicada y caprichosa. Depende también de si se afecto 1 o las 2 trompas, de la edad... en fin yo estoy informada de todo esto, si quieres preguntarme algo dímelo.
Besos.
Por cierto yo soy de sevilla y tu?

Gracias paris500!!
YO AUN ESTOY EN TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS EL DIA 31 VOY AL GINECOLOGO A VER Q ME DICE GRACIAS POR TU AYUDA TENGO 30AÑOS Y LA INFLAMACION ESTUBO EN LAS DOS TROMPAS A VER Q PASA NO QUIERO NI PENSAR PERO BUENO IREMOS A INVITRO Q LE HAREMOS UN BESO GUAPA. SOY DE BARCELONA

I
irea_8347368
19/1/09 a las 22:56

Infeccion en las trompas
Hola, me han diagnosticado hoy La enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) es el término que designa la infección de las trompas de Falopio, los conductos que transportan el óvulo desde el ovario hasta el útero, así como de otros órganos del sistema reproductor interno de la mujer.
En realidad habia tenido sintomas muy leves antes a los cuales no preste atencion y ahora por lo que he leido, las lesiones en las trompas luego de erradicar la infeccion son importantes y determinantes para la fertilidad de la mujer. Qusiera saber que tratamiento antibiotico te colocaron? A mi me mandaron: azitromicina, cefadroxilo, y metronidazol.

P
polina_5682720
19/1/09 a las 23:05

Infeccion
hola chicas no os mandaron antibiotico despues de la histero?porque a mi me mandaron tomar unas pastillas durante cuatro dias para `prevenir la infeccion.espero que os mejoreis.

S
sihem_7409769
18/2/10 a las 17:59
En respuesta a polina_5682720

Infeccion
hola chicas no os mandaron antibiotico despues de la histero?porque a mi me mandaron tomar unas pastillas durante cuatro dias para `prevenir la infeccion.espero que os mejoreis.

Infeccion
hola chicas yo tambien estoy con una infeccion fuerte y me resetaron unos abtivioticos q no me sirven para nada aver si me aconsejan uno bueno ps

T
tilo_9620114
20/1/12 a las 20:02

Hola
hola soy luz saben me diagnosticaron infeccion en las trompas me recetaron antibioticos espero estar bien ojala pase todo esta pesadilla me alienta tu comentario chao

H
huc_9106909
18/4/13 a las 12:39

Cuánto tiempo os duró la infección? hay días que no me duele y otros sí
Yo el viernes pasado no me podía mover por un dolor y bueno estuve así durante el día y por la tarde fui al médico y me dijo que podia ser infección en las trompas. No me han hecho ninguna prueba pero me han mandado esta semana antibióticos como Metronindazol y Gegluorideerde Chinolonen. Me gustaría saber cuánto tiempo os duró esta infección, porque a mí solo me duró 3 días (viernes, sábado y domingo) y ya durante la semana estaba bien, pero hoy jueves me puse con la menstruación y empezó a dolerme de nuevo. No es el dolor que normalmente tengo con la menstruación es mucho más intenso, como punzadas, el mismo dolor que tenía el viernes y el sábado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest