Inicio / Foro / Maternidad / Alguien a tomado la pildora del dia despues???

Alguien a tomado la pildora del dia despues???

11 de octubre de 2005 a las 19:16

Hola a todas!!
Ayer tuve relaciones y se nos rompio el preservativio, hoy he ido al medico y acabo de tomarme la pastilla de marras.
Que efctos tiene? Alguien que se la haya tomado me puede decir algo? Cuando baja la regla? Se tiene alguna hemorragia?
Gracias por contestar y un beso a todas

11 de octubre de 2005 a las 20:20

..hola..
...yo soy de Chile, y la pastilla del día después en mi no resulto en enero, pero es dificil que falle si la tomas correctamente y dentro del plazo establecido, una vez tomadas aprox. debiera bajarte en 7 días. Espero que todo te salga bien.
Cuidate.

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las :10

Hola
hola!!
tienes 72 horas de plazo para tomartelas cuanto antes te las tomes mas probabilidad de que haga efecto hay. Yo las he tomado, y mas o menos deberia bajarte en una semana, puedes estar trankila porque tienen un grado de fiabilidad muy elevado!!y encima te las tomaste al dia siguiente de tal manera que estabas en las primera 24 horas que es cuando mas efecto hace!
ya nos contaras! besos y suerte!

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 1:53

Pidora del dia despues
entre más rapido te la tomes, mayores posibilidades tienes que cumplan su cometido..
A mi tambien se me rompio el preservativo y tuve que recurrir a la pastilla del dia despúes, bueno en mi caso eran 2 x ke aki en donde vivo no esta a la venta la afterday..bueno el caso es que no te angusties, es 98% de efectiva..ten fé en que todo saldrá bien...pero tarda en bajarte de 7 a 15 días ehh asi que si ela primera semana no te baja no vayas a entrar en shock..y no lo digo yo, busque toda informacion relacionada con eso...y sobre hemorragia, a mi me bajo bastante y con mucho dolor, pero no lo podría catalogar como hemorragia....suerteee

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 3:09

Bueno..
Yo no la he tomado pero conozco gente q lo ha hecho y por lo general los efectos secundarios son feos (aunque no ha todas les afecta igual), usualmente nauseas, vomitos, mal de estomago sobre todo. Pero igual no he escuchado personalmente de ninguna hemorragia.

Mucha suerte.

Pd.-Mas bien cuentanos como te fue y cuales fueron tus sintomas.

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 9:26

Me ha ido bien
me la tome ayer y no tengo ningun sintoma negativo, solo un leve dolor de cabeza (que no se si puedo achacarlo a esto) en cuanto al posible embarazo, ya os ire contando.
gracias chicas

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 12:16

Pildora dia despues
yo hemorragia no tuve ninguna y la regla se me retrasó un poco, pero eso sí, me dio unos efectos secundarios enormes: tuve naúseas, depresión, me la pasé llorando, malestar... Pero bueno, lo importante es que no quedé embarazada y pasados tres dias estaba bien.

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 15:48
En respuesta a Anónimo

Me ha ido bien
me la tome ayer y no tengo ningun sintoma negativo, solo un leve dolor de cabeza (que no se si puedo achacarlo a esto) en cuanto al posible embarazo, ya os ire contando.
gracias chicas

Leer más

Hola wapa
Hola, yo me la tome el verano pasado, contra antes de la tomes menos riesgo, yo tube dolores de cabeza, en fin un pekeño mal estar, me vino a la semana me la tome el domingo y me vino el sabado, menos de una semana mira, e venia mucha regla:s eso si, pero bueno el susto me lo pude kitar y despues ya normal, igual se irregula la regla un pokito, pero nada... venga muchos besos!!!

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 22:30
En respuesta a ineedmorelove

..hola..
...yo soy de Chile, y la pastilla del día después en mi no resulto en enero, pero es dificil que falle si la tomas correctamente y dentro del plazo establecido, una vez tomadas aprox. debiera bajarte en 7 días. Espero que todo te salga bien.
Cuidate.

Leer más

Primera vez
Hola soy nuevo en esto y hará una semana aproximadamente tube relaciones con mi novia sin protección y antes de que terminara dentro de ella en cuanto fui a notar que saliera el presemen que sale lo quite y para evitar cualquier duda fuimos a urgencias y nos dieron el papel para ir a la farmacia para que no sdieran la pildora del día después, se la tomo en un plazo de 2 horas y media, los sintomas que tiene son dolores de barriga a veces, y al principio tubo nauseas y actualmente le duelen los pechos como algo normal me gustaría saber si eso se debe a los sintomas de la pildora o que sintomas secundarios puede tener. Gracias por contestar.

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 7:22

Sobre la pildora
Hola!Acabo de ver tu mensaje y yo tambien estoy preocupada por los efectos que pueda tener la pildora. Yo la tome ayer y antes fui a visitar al medico para que me informara sobre las contradicciones y posibles riesgos. me asuste bastante porque me dijo que no era fiable al cien por cien y que la regla me vendria dentro del ciclo normal de mi regla. Yo conozco a varias amigas que se han tomado la pildora y dicen que un plazo de 7 dias te beja la regla.Espero que te halla servido de algo mi respuesta . Un beso

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 19:09

Pildora dia despues
Yo tomé norlevo, y a los 3 o 5 días tuve una hemorragia, y luego me vino la regla, un poco con retraso, normal, como sin o me hubiese tomado norlevo. Eso fue hace 4 años. Ahora, sin embargo, tome postinor recientemente, y ya hace seis días y no he sangrado nada, a pesar que la tomé cuando ya tenia un retraso menstrual, y no, no estaba embarazada... así que.. no te preocupes que el sangrado es normal.

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 17:11

Ola tengo 1 dudilla
Muy buenas a todas !!
Mira hace poco he tenido relaciones cn mi chica y se nos rompio el preservativo.
Al dia siguiente fuimos a x pa pildora y se la tomo sin ningun sintoma malo, pero me ha comentao que ha sangrao, y la verdad es que ando algo preocupao,eso a que se debe ? a la pildora algun sintoma malo ? la pildora la tomamos antes de las 12 horas,tambien me comenta que tiene algun dolor de tripa.
Por si os queda alguna duda soy 1 chico de 17 años que esta preocupao, espero que no os importe que haya exo este comentario solo me queria informar.
De todas maneras gracias !

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 23:52
En respuesta a amanda1714

Ola tengo 1 dudilla
Muy buenas a todas !!
Mira hace poco he tenido relaciones cn mi chica y se nos rompio el preservativo.
Al dia siguiente fuimos a x pa pildora y se la tomo sin ningun sintoma malo, pero me ha comentao que ha sangrao, y la verdad es que ando algo preocupao,eso a que se debe ? a la pildora algun sintoma malo ? la pildora la tomamos antes de las 12 horas,tambien me comenta que tiene algun dolor de tripa.
Por si os queda alguna duda soy 1 chico de 17 años que esta preocupao, espero que no os importe que haya exo este comentario solo me queria informar.
De todas maneras gracias !

Leer más

Sobre la pildora
hola mira que no se preocupe sobre la pildora antes de aller fui a urgencias a por l pildora me dijo k es normnal si sangraba k iba a notar dolor fuerte de cabeza y dolor de tripa yo estoy 2 dias cn dolor de tripa y k se le ba a retrasar la mestracio bss espero aber alludao

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 21:20

No pasa nada
A mi me pasó algo parecido, pero yo en aquella epoca fui a planificación familiar y me dieron la pastilla. Me la tomé y a los dos días me bajó la regla, nada más. no note ningúna molestia ni nada.

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 19:29

No me funciono ...
Chicas, pues yo solo les quiero platicar mi experiencia, tengo 26 años y soy mama de una niña de 2 años, siempre he sido responsable en cuanto a mi sexualidad, pero esta ultima vez tuve relaciones sexuales sin proteccion, por lo cual al dia siguiente tome la pastilla de emergencia (unidosis), segui completamente las instrucciones, no tuve ningun sintoma despues, pero al momento de esperar a que llegara mi periodo, este simplemente no llego, inmediatamente hice una prueba de orina de esa de las que venden en las farmacias y asi pude confirmar mis sospechas, ahora estoy embarazada....

Cuento mi experiencia para que otras chicas sepan que no hay nada mejor que tener un metodo anticonceptivo, ya que este tipo de medicamentos de emergencia funcionan, pero no en todos los casos como me ha sucedido a mi.

Cuidense y evitense de enfermedades y embarazos no deseados. recuerden.. "es mejor prevenir.. que lamentar..."

Ciao!!

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 7:14
En respuesta a chico2011

Primera vez
Hola soy nuevo en esto y hará una semana aproximadamente tube relaciones con mi novia sin protección y antes de que terminara dentro de ella en cuanto fui a notar que saliera el presemen que sale lo quite y para evitar cualquier duda fuimos a urgencias y nos dieron el papel para ir a la farmacia para que no sdieran la pildora del día después, se la tomo en un plazo de 2 horas y media, los sintomas que tiene son dolores de barriga a veces, y al principio tubo nauseas y actualmente le duelen los pechos como algo normal me gustaría saber si eso se debe a los sintomas de la pildora o que sintomas secundarios puede tener. Gracias por contestar.

Leer más

Hola, dejame contarte q llevo dos dias de haber tomado postday y tengo unos dolores abdominales horribles y aun no me baja la menstruacion, tambien tuve dolores de cabeza y nauseas el primer dia!!
Ley en internet, que tambien se experimentan dolores de piernas e incluso sangrado ligero que no necesariamente es la menstruacion, ya q esta debe llegar en la fecha de menstruacion normal.
Espero q te sirva mi respuesta y suerte!

moraleja: SIN CONDON NUNCA MAS!

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 15:57

Píldora del día después
Hola..yosolo quería saber si es normal que tenga un retraso..normalmente soy muy regular a los 28 días me baja la regla pero el mes pasado se nos rompió el preservativo a mi novio y a mi y tube que tomar la píldora del día después..se me quito el periodo y a los tres días o así me la tome bajandome a la semana de haberla tomado..tube molestias y malestar perohasta ahí todo bien..pero una vez que se me Quito la regla pensé que a los 28 días justos me volvería a bajar. He vuelto a mantener relaciones y llevo 7dias de retraso cuando soy muy regular..puede ser por haber tenido dos periodos en el mismo mes o se podría tratar de embarazo por las relaciones de este ultimo mes?por favor contestarme lo antes que podáis porque estoy muy preocupada. Gracias

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 18:22
En respuesta a nenita2720

Píldora del día después
Hola..yosolo quería saber si es normal que tenga un retraso..normalmente soy muy regular a los 28 días me baja la regla pero el mes pasado se nos rompió el preservativo a mi novio y a mi y tube que tomar la píldora del día después..se me quito el periodo y a los tres días o así me la tome bajandome a la semana de haberla tomado..tube molestias y malestar perohasta ahí todo bien..pero una vez que se me Quito la regla pensé que a los 28 días justos me volvería a bajar. He vuelto a mantener relaciones y llevo 7dias de retraso cuando soy muy regular..puede ser por haber tenido dos periodos en el mismo mes o se podría tratar de embarazo por las relaciones de este ultimo mes?por favor contestarme lo antes que podáis porque estoy muy preocupada. Gracias

Leer más

Es probable que estes embarazada...
Si tuviste relaciones sin preservativo es probable que estes embarazada, hacete un test de embarazo a los 15 dias de la relacion no protegida. Si no es embarazo la pildora provoca atrasos tambien asi que primero descarta embarazo.
Te aconsejo que uses un metodo anticonceptivo, anda a tu ginecologo para que te asesore, y siempre usa preservativo que tambien te protege contra infecciones de transmision sexual.
Saludos!!

Me gusta

9 de julio de 2010 a las 20:40

Ayudaa
El miercoles tuve relaciones con mi parejay se rompio el condon y me tome la pildora 15 horas despues de haberlo hecho, pero el problema es que venian 2 pastillas y generalmente se toma una primero y en 12 horas mas la otra.. pero el problema fue que no me di cuenta y las tenia que tomar las 2 al mismo tiempo y la otra me la tome como 40 min depues... que hago frente esto? no e sentido niun sintoma secundarioo, oseaa si pero la nada misma con suerte me a venido una vez nauseas y nada mas

Me gusta

9 de octubre de 2010 a las 2:09

Dudas???
hola
quisiera saber en cuantos dias deberian desaparecer los malestares q causan la pastilla del dia despues y q sucede despues???

gracias por las respuestas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página