Foro / Maternidad

Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 19:23
E
elif_8424730
24/10/08 a las 20:13

les cuento que ase algunos dias fui a visitar a mi doctor porque sentia algunas molestias anormales...
el me diasnostico ovarios poliquisticos... lo q me dejo mas preocupada es q si algun dia quiero tener familia me va a costar mucho, la verdad es que me bajonie un poco, tambien me cambio los anticonseptivos ciclomex20 por unos llamados YAZ...mi pregunta es si alguna de ustedes lo ha utilizado antes???
y que tienen que ver con los ovarios poliquisticos??

Ver también

N
nanci_7281483
24/10/08 a las 21:24

Yo tome la yazmin
tome la pastilla y guacala peor que en el embarazo nauseas bomito imsomnio
crteo que no me callo pero cada organizmo es diferente

R
rossy_9883042
24/10/08 a las 21:57


Hola!!! Mira yo mas o menos tuve el mismo problema que tu... (Lease el mi msj de arriba en el foro) Me salio un quiste y mi ginecologo me mando tomar esas pastillas. Lo unico q me trajeron estas pastillas fueron un poco de nauseas, y pss jajaja de humor pareciera q siempre ando en mi periodo. Pero nada mas, es como tomar una pastilla normal.
Y bueno, lo q me explico mi ginecologo y pues lo q yo entiendo ya q se algo de medicina por ser odontologa. Es q estos quistes salen por una sobredosificacion hormonal. Y la capa q protege a los ovulos no se rompe al haber un cambio hormonal y por eso se forman estos quistes. Las pastillas lo que hacen es estimular ciertas cosas q hacen q esta capa q no se rompe y forma el quiste, se rompa. Estimulando asi el tener tu periodo para q se vayan desechando y deshaciendo estos quistes.
Espero te haya servido mi respuesta. Y suerte

A
alsina_7954597
14/4/09 a las 6:34

Ayudaa urgenteeeeeeeeeeeeeeee
Hola, necesito ayuda pàra una duda q tengo, lo k pasa es k yo amamantaba hace un mes, y usaba pastillas cerazette, justo antes de terminar la ultima pastilla tuve relaciones sin proteccion, al dia sgte comencé a tomar YAZ, pk me corte la leche, paso todo el mes sin tener relaciones, llego a fin de la pastillas y tuve un terrible dolor de ovario cn hinchazon y todo, pero en vez de llegarme la regla solo bote liquido cafe y solo una mancha de sangre..¿es normal esto? será pq mi cuerpo se estará acostumbrando, como no me llego durante todo el año? porfa ayudame estoi sicoseada.

I
ilena_5946699
14/4/09 a las 17:02

Yo empece hace dos dias con yaz
vamos que hoy es la segunda pastilla que tomo y lo unico que he notado que de vez en cuando tengo algun mareillo pero nada mas de momento no me ha dado ningun sintoma mas y espero que no lo haga

K
kapka_5887184
7/6/09 a las 19:23
En respuesta a ilena_5946699

Yo empece hace dos dias con yaz
vamos que hoy es la segunda pastilla que tomo y lo unico que he notado que de vez en cuando tengo algun mareillo pero nada mas de momento no me ha dado ningun sintoma mas y espero que no lo haga


que tal te va con la pastilla yaz? me guataria saver por que estoy en esa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir