Foro / Maternidad

Alguien a tres o menos semanas para dar a luz

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 18:48
R
ramata_8770768
22/4/13 a las 21:30

Hola a todas, me quedan 3 semanitanitas para ver a mi nuevo ángel, ya que tengo una de tres añitos que me vuelveloca.se llama aitana y el ángel en camino carla.
la verdad no me importaría que naciera a la 38,aunque en el fondo me da pena porque no creo que vuelva a estar embarazada.
no se escribo este post para compartir síntomas y emociones....

Ver también

P
pura_5170379
23/4/13 a las 6:36

Hola!!!
Hola!!! Estoy de 37 semanas y soy primerisa espero un niño!!! La semana pasada tuve muchas molestias y a mi bebe muy encajado y la barriga muy abajo pero desde ayer lo noto más tranquilo ya no se empuja y la barriga volvió a su lugar, con 36 semanas pesaba 2,700 kg como están sus bebés de peso creen ke mi Sebastián este bien de peso? De todo lo demás estoy genial solo los pies un poco hinchados xke en la parte de México donde vivo ase mucho calor! Pero yo sigo trabajando aunk solo 4 horas diarias! Saludos
Adriana y Sebastián!!!

X
xixi_5808450
23/4/13 a las 11:39

Otra más por aquí
Que tal chicas?? Pues yo estoy de 38+3 y deseando verle la cara a mi princesita. En cuanto a síntomas pues poquitos, un poco de cansancio y de vez en cuando contracciones. ¿Creéis en la influencia de la luna? Este jueves es luna llena y encima hay un eclipse....aissshhh qué nervioooosss!!!

R
ramata_8770768
23/4/13 a las 15:14

Hola chicas
Pues yo estoy muy pesadita ya... duermo fatal. Me gustaría que naciera la semana que viene que será la 38, porque esta aún estoy acabando de arreglar cositas y papeles.
ya me vais contando

P
pura_5170379
23/4/13 a las 16:22

Si!!!!
Pues si creo que ayude un poco a unas más k a otras si no todas estaríamos de parto todas el mismo día!!! Jajaja imagina sería una locura!!! Pero espero k la luna almenos acelere un poco las cosas xke muero x ver la carita de mi pequeño!!! Saben soy madre soltera y necesito k mi hijo ya este con migo para ponerme a trabajar rápidamente y comprar algunas cosas k me faltan como la cuna x el momento solo le tengo un Moisés k no le va a durar mucho tiempo!!! Me alegra haber encontrado esta charla y ánimo gorditas k ya nos keda menos para ver a nuestros nenes y nenas!!!
Pd. Soy de Chihuahua, México. Ya se imaginarán el calor k tengo!!!

A
alio_6288699
24/4/13 a las 13:05

Hooolaa
pues yo salgo de cuentas el 6 de mayo, y estoy toda nerviiosa..
lo peor esque antes de ayer me cai y tengo un esguince... menos mal ke me cai de culo y eche las manso para que la fuerza no se hiciera en la bariga....
me viene en el peor momento... solo espero que ahroa mi bb (hugo) esopere un pokiito a ke se me cure el piie jeje

besos

M
malica_7090727
24/4/13 a las 20:45

Estoy en 36 semanas recién
y estoy muy cansada soy primeriza y mi bebe es una linda niña que llamaremos Florencia , tengo muchas ganas que nazca a las 37 o 38 semanas no quiero llegar a las 40 semanas ya que estoy agotada alguien sabe algún método para ir estimulando al bebe para que llgue pronto , yo me la he pasado con flujo medio gelatinoso entre blanco y amarillo esa es alguna señal?

P
pura_5170379
24/4/13 a las 21:54

Joy
Todas quisiéramos ponernos de parto pronto pero eso no depende de nosotras sino de tu bebe!!! Lo mejor es estar entretenida en otra cosa xke si no nos vamos a volver locas!!! Yo también soy primeriza y e leído ke subir escaleras y caminar mucho ayuda! Yo si caminó mucho y trato de estar activa pero se ke la hora la decide mi bebe!!! X lo pronto deje algunos pendientes para ke los días no sean tan largos x ejemplo apenas estoy lavando las cosas del bebe y mi baby shower apenas fue el domingo y ps estoy acomodando todo! A x cierto el flujo también me esta cambiando se hace más espeso! Pero hasta el lunes tengo cita con el doctor!!! Tranquilas que en cualquier momento ya tendremos a nuestros bebos en brazos!!!
Un abrazo grande a todas!!!
Adriana y Sebastián!

R
ramata_8770768
25/4/13 a las 22:07

Holaaaa
Yo tengo molestias hace días. pero no creo que sea hoy pero no tardará.... espero....
a mi es que me han cambiado la fpp dos veces. primero era para el 5 luego el 17 luego el 13. O sea que no lo saben... me gustaría que naciera la semana que viene pero????,
como mi hija no tenía molestias y ahora sí tengo. no se ya os contaré

P
pura_5170379
27/4/13 a las 18:34

Aburridisima!!!
Mañana cumplo 38 semanas y nada sólo unas pequeñas contracciones pero apenas y las siento y se van!!! Ya no puedo hacer casi nada xke me canso rapidísimo! Y mi bebe k apenas y puede moverse ahí dentro ya no tiene espacio!!!!
Todos se ríen de mi xke le digo: si no cabes sal yaaaa!!! Aki ahí bastante espacio!!! Jajaja
X otra parte cuanto pesó ganaron ustedes no creo k estas últimas semanas se gane peso verdad? Almenos yo ya no puedo ni comer me siento llena y como muy poco pero muy sano!!!

D
daily_707506
28/4/13 a las :49

Una más...
Hola .. Una más para el club. Estoy de 38 semanas y traigo un nene. Síntomas no se...soy primeriza...llevo un par de días que han aumentado los dolores de regla y se han hecho más fuertes. A parte de eso tengo una rinitis horrible y una tos muy fuerte así que se esta haciendo estas semanas muy pesadas..

P
pura_5170379
29/4/13 a las 16:42

Amigas!!!
Aún sin novedades!!! Todo igual e terminado de preparar todo y ya no encuentro en que entretenerme! Aparte vivo con mis papas y no hay muchas tareas domésticas que hacer mi mama contrató una señora ke se encarga de la limpieza!
Uds. Como van??? Hay algún bebe ke ya kiera salir???

R
ramata_8770768
29/4/13 a las 16:43

Hola
Hola a todas. Como va ? Yo la verdad fastidiadilla. El domingo tiré el tapón y la verdad no me encuentro muy bien.... a esperar. .
Me imagino que no tardaré porque con dolores ya no mola estar

P
pura_5170379
29/4/13 a las 16:45

Y la luna llena
La luna llena ya vino y ya se fue y todo igual aunque supe de 2 casos de conocidas de unas amigas ke si de les adelanto su parto con la luna llena!
Esa si es suerte!!!

P
pura_5170379
29/4/13 a las 16:48

Aitana
Que emoción!!! Al menos ya tuviste una señal!!! De esta semana no pasas!!! Toda la buena vibra para que prontito tengas a tu bebe en tus brazos! X favor no dejes de contarnos!!!

P
pura_5170379
30/4/13 a las 7:12

No es indiscreción!!
Tengo 23 años y es mi primer hijo!!! Es una historia muy larga!!
Yo estaba casada y con trabajo estable pero la vida me jugo una mala pasada!
Mi entonces esposo deseaba con todo su corazón un hijo(después me di cuenta que eran mentiras) y yo me cuidaba con el implanon y el 1ro de agosto me lo quite!!! Pues resulta que a la semana se accidenta mi abuelita de la que yo me hacia cargo y tuve que renunciar a mi trabajo pero seguía estable económicamente! A la semana sig mi abuelita muere y yo me sentía aún triste para buscar otro trabajo, pero en esos días mi esposo comenzó a cambiar mucho ( el me lleva 9 años tiene 32, ya no es un niño) a principios de septiembre me di cuenta que estaba embarazada y cambio aún más pero para mal!!! Fue ahí donde me canse de hablar y decidí separarme por el bien de mi bebe! Claro el debía seguir ayudándome pero nada chica!! Me dejo en la calle no me quería regresar ningún mueble y no me da dinero aparte no tengo servicio médico soy de México y me atiendo x el seguro popular y con particular que es el que paga mi mama!
La verdad yo deseaba ser mama pero jamás pensé que las cosas se pusieran tan turbias! Pobre mi bebe le tocaron muchos meses de llanto pero no más! Para eso tiene a su mama ke en cuanto pueda me pongo a trabajar y a sus abuelos( mis papas) x k la familia de el ni me busca ni me llama! Esa es la historia de mi Sebastián!!!

X
xixi_5808450
30/4/13 a las 8:41

Buenos diiiiiasss!!
Hola chicas, ¿cómo estáis? Por lo que leo ningún peque se ha animado a nacer aún, jajajaja, es cierto que la luna vino y se fue y nosotras seguimos aquí enteritas.
Pues yo sigo con más de lo mismo: algunas contracciones, dolorcillos como de regla de vez en cuando, pero nada más...¡Eso sí!, ayer me volví loca y me pasé el día limpiando toooooda la casa, y no contenta con eso a la tardecita me fui de compras y compré una vaporetto para volver a limpiarlo toooodo hoy de nuevo pero esta vez a vapor, jajajajaja, ¡lo que son las hormonas!
Por cierto chicas ¿cómo vais a vestir a vuestr@s peques para salir del hospital? Es que ayer le compramos un conjunto de vestidito + body precioso en blanco y amarillito pero no sé si estará cómoda mi niña...
Besitos, y espero leer sobre nacimientos pronto

Vekah y Michelle (39+3)

D
daily_707506
30/4/13 a las 9:32

Sin novedades
Hola chicas...yo sigo también sin novedades...salvó dolores como de regla..ahora molestan un poco más pero no demasiado....

Se mueven muchos vuestros peques....el mio no para jejeje

R
ramata_8770768
30/4/13 a las 20:38

Sigo igual
Hola todas aqui sigo con mis contracciones irregulares y sin tapón. .. pero nada.
El lunes tengo cita en el hospital para monitores. Ya veremos.
Eso si la barriga la tengo mas bajita

M
meriem_9774762
30/4/13 a las 22:29

Hola
Yo soy primeriza estoy cagada!! Me quedan 28 dias para dar a luz aunque espero que sean menos porque estoy tremenda!!! Consejos para quitarme el miedo!?

P
pura_5170379
30/4/13 a las 22:42

Lesher
Mi bebe casi no se mueve pero el desde siempre a sido muy tranquilo tengo ke hablarle y moverlo para saber que esta bien!
Consejos para quitar el miedo pues no creo que sean muchos al ser primeriza es normal el miedo a lo desconocido! Yo solo pienso que no a de ser lo más horrible del mundo de ser así ninguna mujer sobre la tierra repitiria la experiencia de volver a ser madre! Yo aquí esperando turnó con mi gine! 38 sem y 2 días!!! Y no señales de que Sebastián kiera salir!
P.D gracias x los ánimos!!!!!

P
pura_5170379
3/5/13 a las 21:41

Anam
Que emoción! Espero y tu corazonada sea cierta y ya tengas a tu bebe en tus brazos!!! Espero y el sexto sentido lo tengamos muy listo para notar cualquier cambio!
Yo igual nada de nada apenas y unos cólicos que se van muy rápido! Me duelen las piernas pero eso es todo! Sigo en la dulce espera!!!

R
ramata_8770768
4/5/13 a las 9:23

Hola chicas
Pues seguimos igual... empiezo con contracciones y luego se paran.
Esta noche cambia la luna. ... haber haber

X
xixi_5808450
4/5/13 a las 11:57

Cómo se hacen de rogar estos bebés!!!
Joooo...pues yo llevo desde anoche con contracciones cada 7 minutos y esta mañana he expulsado el tapón mucoso, espero que esto no se alargue mucho más...
Paciencia chicas, que antes o después tienen que salir de ahí!!

M
meriem_9774762
4/5/13 a las 13:25

Fin de semana
Pues yo prefiero parir en fin de semana menos trafico!!! Y mas sitio para aparcar en el hospital donde voy a ir!! Pero bueno sslgo de cuentas el 28 de mayo asi que de monento con dolores pero pocos.

P
pura_5170379
4/5/13 a las 19:13

Espero llegar al 8 de mayo
Ese día me hacen una sonografia yo creo que si xke en realidad no tengo molestias! Este niño esta muy agusto aquí!!! Yo mañana cumplo las 39 semanas! Haber y tal vez le de x nacer el 10 de mayo ke tal el día de las madres!!

R
ramata_8770768
5/5/13 a las 8:27

Feliz dia a todas
Hoy es el dia de la madre. Espero que disfruteis muchísimo.
Yo mañana tengo monitores haber que cuentan.
Un beso a todas

P
pura_5170379
5/5/13 a las 16:32

Feliz día!
Aquí en México el día de las madres es el día 10 pero nos festejamos doble!!! Ojalá mañana te digan que ya esta por salir tu bebita!! Yo tengo revisión hasta el miércoles! Y todo igual!!! Sin novedades!

D
daily_707506
6/5/13 a las 1:06

Sin novedades...
Hola chicas...pues eso...sin novedades... 39+2. Sólo de vez en cuando dolor de regla y llevo dos días con el estómago revuelto...
Ayer empezaron a inflamarse los pies...así qué una molestia más jejeje

R
ramata_8770768
6/5/13 a las 9:41

Hola chicas
Pues nada.... todo jgual. Me voy ahora hacia el hospital a monitores. Mi marido el iluso ha cogido las bolsas y las ha metido en el bolso. Jajajajaja que iluso.
Me diran ala vuelve la semana que viene.
Ya os cuento luego

P
pura_5170379
6/5/13 a las 20:44

Anda....
Ya lo veo todo desesperado!!! Que tal que esa niña si se decida a salir hoy?? Mucha suerte, aquí en México todo es distinto y eso de los monitores y correas no se usa! Yo tengo una sonografia el miércoles pero aquí solo que vallas dilatada de más de 3 te quedas internada y si no pues a tu casa!!!
Suerte y nos cuentas!!!

R
ramata_8770768
7/5/13 a las 16:19

Aqui sigo
Aquí sigo igual.... contracciones muchas peroluego se paran. Que cansada estoy de verdad. ...

P
pura_5170379
7/5/13 a las 16:53

Sin novedad!!!
Sigo igual!!! No me duele nada y mi bebe ya no cabe!!! Estoy fastidiada!!! Espero y te apresures Sebastián!!! Esto comienza a ponerme de mal humor!
Ya no quiero ni barrer todo me da pereza!!!
Saludos chicas!!! Pensemos que algún día tienen que salir!!! Ojalá y sea pronto!!

A
an0N_786242399z
9/5/13 a las :57

Hola chikas
kiero unirme a su foro xfis!!
ya eh llegado un pokito tarde pero bueno les cuento que mi fecha de parto es el 24 de mayo... soy PRIMERIZA llevo 37+5 semanas y es una niña la cual se llamara Martina... mañana me haré una ecografia para saber como esta y cuanto pesa... ya esta con su cabesita hacia abajo lo cual voy hasta ahora voy a parto natural perooo siento ningun dolor de nada solo mucha acidez y en todo momento estoy hinchada con muchos gases ultimamente y ganas de orinar todo el tiempo en la madrugada me levanto a cada rato... estoy demaciado ansiosa ya que no falta mucho y no noto ningun cambio en mi solo que mi panza se pone dura... el viernes fui a control y me hicieron tacto la gine dijo que el cuello del utero todavia estaba verde... alguna le han dicho lo mismo??? bueno les dejo besitos

R
ramata_8770768
9/5/13 a las 2:17

Hola chicas
Estoy ingresada en el hospital con contracciones. ... haber si no se me hace muy largo. Ya os ire contando

P
pura_5170379
9/5/13 a las 3:04

Aitana
Ojalá y ya sea tu parto!!! Esperemos y ya tengas a tu nena con tigo!!! Mucha suerte que tengas muy buen parto!!! Todas mis buenas vibras!
Yo salí de la sonografia y apesar de qué encontraron todo bien mi Sebastián pesa 3,k 150 gramos el doctor dice que su aparatejo le da fecha para el 2 de junio!!! Que le pasa??? Yo tengo fecha para el 12 de mayo!!! Una pasada!

P
pura_5170379
9/5/13 a las 3:09

Sheila y martina
Bienvenidas al foro!! Hasta el momento ningún bebe se a decidido a salir a excepción de Carla que tiene a su Mamy con contracciones en el hospital!!! Esperemos y sea la primera!!! Y de Martina que nos cuentas? Cómo se porta ahí dentro? Tienes todo listo para recibirla??

R
ramata_8770768
9/5/13 a las 12:02

Para casa
Nada chicas. Me voy para casa. Se me ha parado. Ufffff estoy cansadaaaaaaa

L
llum_9562429
9/5/13 a las 15:15

Yo tambien quiero apuntarme!!
Hola me llamo Susana,estoy de 37 semanas de una nena que se llamara Zoe.mi fpp es para el 31 asi que aun queda algo jeje.
Es mi segundo embarazo ,tengo un nene de 2 años y medio.
Yo ya no puedo mas tengo mucha tripa aunque yo no me he engordado apenas,solo tengo tripa.
Ardores,pinchazos,presión,no duermo nada bien,y algunas contracciones son algunos de mis síntomas pufff q ganas tengo ya que llegue el día.
Animo que ya nos queda pocoooo!!

A
an0N_786242399z
10/5/13 a las 1:06
En respuesta a pura_5170379

Sheila y martina
Bienvenidas al foro!! Hasta el momento ningún bebe se a decidido a salir a excepción de Carla que tiene a su Mamy con contracciones en el hospital!!! Esperemos y sea la primera!!! Y de Martina que nos cuentas? Cómo se porta ahí dentro? Tienes todo listo para recibirla??

Buenass!!
hoy me hice una ecografia y Martina pesa 2750kg lo cual se mueve muchisimo aunque ya no tenga espacio pero nada de dolores por ahora solo la presion sobre la vagina... y esta todo preparado para recibirla ya que es una niña buscada y muy deseada y se esta haciendo rogar mucho ahora jajaa espero empezar a tener algun dolorsito en esta semanas ya que mañana entro en las 38 semanitas... suerte a todas besitos

P
pura_5170379
10/5/13 a las 16:24

Feliz día de las madres!!!
Hoy es el día de la madre en México!!! Y yo aún no me estreno como mama!!! Bienvenidas las nuevas!!! Espero y juntas agamos llevadera la espera!
Desde anoche Sebastián no para de moverse y eso es muy raro en el! El es muy tranquilo y yo e andado muy llorona como muy sensible! Este último mes se me a hecho más largó que los otros 8 juntos!!!
Saludos chicas!!!

A
an0N_786242399z
11/5/13 a las :34

Hola
feliz dia!! a las mamis de mexico...!!!
hoy ya entramos en la semana 38 y sin dolor ni nada de parto jaja pero bueno mi beba ya pesa 2750 kg asi que estoy feliz... no kiere salir y solo nos quedan 2 semanas espero que quiera salir por que si no me van a programar cesarea y la verdad me da un pokito de miedo la cesarea solo me queda esperar... a quien mas le esta pasando lo mismo que a mi??? llegar a las 38 semanas y no sentir ningun dolor de nada??

M
malica_7090727
11/5/13 a las :47
En respuesta a ramata_8770768

Para casa
Nada chicas. Me voy para casa. Se me ha parado. Ufffff estoy cansadaaaaaaa

Uufff animo
y cuantas semanaas yaa ??

M
malica_7090727
11/5/13 a las :50

Feliz dia a todas las madres!!
cariños paara todas , les cuento que estoy en 38 semanas ya y muy cansada , ayer estuve ingresada en urgencias porque mi bebe no se movía por bastantes horas y al final dio como resultado que estaba en un largo tuto ajajja osea estaba dormida asi que no paso nada , ademas me la he pasado sofocada , con pinchasos en la cola y retorsijones de estomago espero el momento llegue luegoooo

saludoooos

D
daily_707506
11/5/13 a las 9:25

Javier ya llegó
Hola chicas , contaros que el miércoles por la mañana nació mi niño. El paro súper rápido y fenomenal. Un saludo a todas y muchísimo ánimo que todo llega y tendréis la mejor recompensa

R
ramata_8770768
11/5/13 a las 10:11
En respuesta a daily_707506

Javier ya llegó
Hola chicas , contaros que el miércoles por la mañana nació mi niño. El paro súper rápido y fenomenal. Un saludo a todas y muchísimo ánimo que todo llega y tendréis la mejor recompensa

Enhorabuena! !!!
Enhorabuena guapisima. Ahora a disfrutar de tu peque.
Un beso grandeeee.
Yo no se si pasare de hoy.... ya veremos

P
pura_5170379
11/5/13 a las 15:57

Que emoción!!!
Me da mucho gusto que estos bebés ya se están decidiendo a salir! Bueno excepto Sebastián mañana cumplo las 40 semanas y sigo igual! No tengo ni idea de lo que es una contracción!!! X favor no dejes de avisarnos!!! Mucha suerte y que tengas un excelente parto!!

P
pura_5170379
12/5/13 a las 16:56

Yo pienso igual !!!
Aguantar todo lo posible en casa!!! No me gustaría que me devolvieran y después toda la gente pendiente de uno! Que si la vecina las tías y todos ahí encima de uno !!!
Hoy cumplo 40 semanas y todo igual ni un dolorsito!!!
Las demás como están??? Reportese chicas!!!

R
ramata_8770768
12/5/13 a las 20:28

Carla ya esta aqui !!!!!
Hola todas ayer carla se decidio a salir. Me puse con contracciones el viernes por la noche y aguante en casa hasta ayer a la 13:30 y a las 16:30 ya la tenia en mis brazos
Fue todo muy bien, tal y como quería todo natural sin epidural ni medicación
Es preciosa se parece a su hermana. Peso 3, 700 y 51 cm
Estoy muy feliz

M
meriem_9774762
13/5/13 a las 12:35
En respuesta a ramata_8770768

Carla ya esta aqui !!!!!
Hola todas ayer carla se decidio a salir. Me puse con contracciones el viernes por la noche y aguante en casa hasta ayer a la 13:30 y a las 16:30 ya la tenia en mis brazos
Fue todo muy bien, tal y como quería todo natural sin epidural ni medicación
Es preciosa se parece a su hermana. Peso 3, 700 y 51 cm
Estoy muy feliz

Aitana enhorabuena
Qué maravilla que parto tan bonito y rápido. Yo Estoy ingresada en el hospital desde el sábado porque tengo la tension alta!! Pero aparte de eso de parto nada de nada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook