Foro / Maternidad

Alguien a usado fertility blend?

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 12:46
T
tong_6501618
18/4/07 a las 3:57

Hole me gustaria saber si alguien a usado este medicamento , mi esposo quiere k nos lo tomemos pero pues yo quiero saber si alguien ya lo ha tomado y k resultados le ha dado? supuestamente es bueno por k ayuda tanto en los problemas de fertilidad para la mujer como para el hombre tambien a la mujer le ayuda en lo k respecta a los problemas de ovulacion y en todo lo k corresponde a la fertilidad y al hombre le mejora la calidad de sus espermas les ayuda a k esten mas saludables y k tengan mayor movilidad! si alguien lo ah usado y le ha dado resultado o aunque no le ahiga dado buenos resultados , no sean malitas haganmelo saber, tenemos un año y 9 meses en la busqueda y aun no llega el tan esperado bebe, yo tengo problemas con mi ovulacion, por eso kiero saber k tanto ayuda este medicamento!

muchas gracias y un cordial saludo a todas!!

Ver también

J
junmei_10040324
23/10/09 a las 22:08

Hola
SABES TODAVIA NO E USADO LAS PASTILLAS PERO ENTRE A UN SITIO DE INTERNET PORQUE ESTABA BUSCANDO OVULEX ES OTRO PRODUCTO PARA TENER BB TE HACE OVULAR BIEN Y EN 10 DIAS PUEDES QUEDAR TENGO UNA PRIMA EN ESTADOS UNIDOS QUE ME LA ESTA BUSCANDO .PERO DICEN QUE ESTA DESCONTINUADA PORESO ESTOY BUSCANDO FERTILITYBLEND LAS VENDEN EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE SE LLAMA PRECIOSMANIA.COM CUESTA 23.52 EL FRASCO BIENEN 90 CAPSULA ESPERO QUE LAS COMPRE Y ME ESCRIBAS PARA SABER SI ES VERDAN Y SI PUEDES CONSEGUIR LAS OTRO Y ME ESCRIBES SOY DE PANAMA Y MI NOMBRE ES JESSICA CUIDATE QUE YO TAMBIEN QUIERO TENER MI BEBE

A
aminta_8705557
15/5/10 a las 5:24

Hola
Este medicamento se lo akaba de recomendar el dr. a mi esposo, le comento k es muy bueno, hoy empieza a tomarlo y le garantizo que en un mes su problema de esperma, mejorara. confio en que asi sera. Yo te aviso los resultados. Animo!!!!!!!!!!!!!!!

A
aminta_8705557
15/5/10 a las 5:31
En respuesta a junmei_10040324

Hola
SABES TODAVIA NO E USADO LAS PASTILLAS PERO ENTRE A UN SITIO DE INTERNET PORQUE ESTABA BUSCANDO OVULEX ES OTRO PRODUCTO PARA TENER BB TE HACE OVULAR BIEN Y EN 10 DIAS PUEDES QUEDAR TENGO UNA PRIMA EN ESTADOS UNIDOS QUE ME LA ESTA BUSCANDO .PERO DICEN QUE ESTA DESCONTINUADA PORESO ESTOY BUSCANDO FERTILITYBLEND LAS VENDEN EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE SE LLAMA PRECIOSMANIA.COM CUESTA 23.52 EL FRASCO BIENEN 90 CAPSULA ESPERO QUE LAS COMPRE Y ME ESCRIBAS PARA SABER SI ES VERDAN Y SI PUEDES CONSEGUIR LAS OTRO Y ME ESCRIBES SOY DE PANAMA Y MI NOMBRE ES JESSICA CUIDATE QUE YO TAMBIEN QUIERO TENER MI BEBE

Fertility blend
Hay Fertility Blend for men Y Fertility Blend women Las puedes conseguir en farmacias GNC En Estados UNidos. Fertility Blend For Men salen en 44 Dolares
yo las compre hoy 14 de mayo para mi esposo porque se las recomendo su Dr. y yo quiero comprarlas para mi, porque tengo problemas de ovulacion. En un Mes me comunico para informarte los resultados.
Saludos! Atte. Sayuri.

A
aminta_8705557
15/5/10 a las 5:35
En respuesta a junmei_10040324

Hola
SABES TODAVIA NO E USADO LAS PASTILLAS PERO ENTRE A UN SITIO DE INTERNET PORQUE ESTABA BUSCANDO OVULEX ES OTRO PRODUCTO PARA TENER BB TE HACE OVULAR BIEN Y EN 10 DIAS PUEDES QUEDAR TENGO UNA PRIMA EN ESTADOS UNIDOS QUE ME LA ESTA BUSCANDO .PERO DICEN QUE ESTA DESCONTINUADA PORESO ESTOY BUSCANDO FERTILITYBLEND LAS VENDEN EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE SE LLAMA PRECIOSMANIA.COM CUESTA 23.52 EL FRASCO BIENEN 90 CAPSULA ESPERO QUE LAS COMPRE Y ME ESCRIBAS PARA SABER SI ES VERDAN Y SI PUEDES CONSEGUIR LAS OTRO Y ME ESCRIBES SOY DE PANAMA Y MI NOMBRE ES JESSICA CUIDATE QUE YO TAMBIEN QUIERO TENER MI BEBE

Ovolex
Yo te aconsejo que si Ovulex, estan descontinuadas, ya no las busques, por algo salieron del mercado. y buscate Fertility Blend para mujer.
Gracias.!!!!!!!!! Recomendadas por un Buen Dr.

A
aminta_8705557
15/5/10 a las 5:44

Fertility blend
Yo solo te puedo describir Fertility Blend For Men
Porque las compre para mi esposo, se las recomendo su dr, porque tiene problemas en la calidad y movilidad de esperma. Segun su Dr. son Buenisimas, y creo que en mexico no las venden, Solo en Farmacias GNC En Estados Unidos y cuestan 44 Dolares Son 60 Capsulas y se las receto tomar cada 12 hras. durante un mes. Y las de mujer sirven para ayudarte a regular tu ciclo menstrual y para ovular. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

P
puja_5313015
11/8/14 a las 20:18

Duda
ok...ex[pliquenme mas el producto fertility blend es solo cuando hay problemas de ovulacion.....yo ovulo cada mes....entonces no lo necesito o solo k lo tome mi marido..x fa..ayuda llevo un ano tratando de quedar embarazada hace un ano perdi a mi bb eborto retenido...y este ano lo quiero intentar.

A
an0N_701219899z
28/1/15 a las 12:46
En respuesta a aminta_8705557

Hola
Este medicamento se lo akaba de recomendar el dr. a mi esposo, le comento k es muy bueno, hoy empieza a tomarlo y le garantizo que en un mes su problema de esperma, mejorara. confio en que asi sera. Yo te aviso los resultados. Animo!!!!!!!!!!!!!!!

Hola sayuri
Hola, como estan me gustaría saber si te funcionó el fertility blend..yo lo compre y apenas me lo voy a comenzar a tomar hoy... mi menstruación es muy irregular hasta 8 semanas con ella. Es muy complicado. Pero en el nombre de Dios q si me funcione.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir