Inicio / Foro / Maternidad / Alguien a usado omifin citrato de clomifeno para embarazarse

Alguien a usado omifin citrato de clomifeno para embarazarse

11 de julio de 2007 a las 18:55

POR FAVOR PODEIS AYUDARME.....ALGUIEN A TOMADO ESTE MEDICAMENTO.
LO QUE OCURRE ES QUE NO ME PILLAN LA OVULACIÓN Y LEI EL PROSPECTO Y HABLA DE EMBARAZOS MULTIPLES. ALGUIEN SABE ALGO?

11 de julio de 2007 a las 19:09

Yo lo tome
Hola, yo estuve en tratamiento con omifin, por que mis periodos eran muy irregulares y nunca sabia cuando iba a ovular.

fui con una gine, me mando omifin, durante tres periodos, por 5 dias, después del tercer día de mi periodo.

Lo tome el primer periodo y note que se hizo mas corto, pero ovule hasta el dia 26 y no quede embarazada.

Lo tome el segundo periodo y adelantó mucho mi dia de ovulación, fue el dia 12.

Y siiiiiii, quede embarazada.

Ahora estoy de 13 semanas, a partir de la semana 9, ha sido horrible, dolores, mareos, pequeñas contracciones, no sé si esto tenga relación con el omifin.

ayer fui a la eco y me observaron un quiste en el ovario derecho, eso no lo tenia cuando fui a mi primera revisión y me recetaron el omifin, parece que si fue un efecto del medicamento.

SObre embarazos multiples, tambien lei en internet y tenia miedo, pero gracias a DIos solo es un pequeñito, que se ve muy bien, completito y feliz nadando como pez.

si te sirve de algo, te diria que no te preocupes, tomalo siguiendo las indicaciones de tu medico, a mi me funcionó en el segundo periodo y nada de embarazo multiple, lo que si un quiste en un ovario, pero con mi pequeño, auguanto lo que sea.

animo!!! y mucho éxito!!!

2 likesMe gusta

11 de julio de 2007 a las 20:17

Yo me quede al primer intento....
NO LE TENIA NADA DE CONFIANZA PUES YA LLEVABA CASI DOS AÑOS Y NADA....PUES BUENO QUE LEVO UN SAN OMIFIN....
ESPERO QUE CON ESTE BEBE TODO VAYA BIEN YA PERDI UNO SIN OMIFIN Y HE QUEDADO MEDIO MIEDOSITA.......
LO DE EMBARAZOS MULTIPLES NO ME ASUSTA SI VIENEN DOS MEJOR....MATAS DOS PAJARO DE UN SOLO TIRO...Y HE PLANEADO TOMARME TODO EL EMBARAZO SUPER TRANQUI Y CON REPOSO POR LAS DUDAS...YA TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y ME COSTO MUCHO SU EMBARAZO PERO NO HICE MUCHO REPOSO ASI QUE AHORA ABANDONE TODO....

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 10:43

"yo enpece ayer con omifin"
hola chicas,anoche enpece a tomar omifin,estoy unos meses intentando quedarme embarazada y nada,el ginecologo me las mando,espero que hagan efecto¿alguien puede decirme si al tomar omifin es mas corta la regla?gracias.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 11:57

San omifín!!!
yo tambien he tomado omifin y me quedé al primer intento!!!!! me viene sólo 1, pero si me vinieran 2 no me importaría, jejejeje.
tengo ovarios poliquísticos y llevaba 5 meses que no me venía la regla. me la provocaron con bemisana (o algo así) y me empecé a tomar el omifín en ese ciclo, y hija mia, mano de santo, jejejjeje.

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 12:04

Yo!!!!!!!!!
de mi primer hijo me quedé al segundo mes de tomar omifin.Ahora tiene 4 años y medio.Del segundo me quedé a los 5 meses de búsqueda sin tratamiento y ahora tiene 2 años

2 likesMe gusta

16 de septiembre de 2008 a las 20:19
En respuesta a lauemba

San omifín!!!
yo tambien he tomado omifin y me quedé al primer intento!!!!! me viene sólo 1, pero si me vinieran 2 no me importaría, jejejeje.
tengo ovarios poliquísticos y llevaba 5 meses que no me venía la regla. me la provocaron con bemisana (o algo así) y me empecé a tomar el omifín en ese ciclo, y hija mia, mano de santo, jejejjeje.

Leer más

Embarazo con omifin
hol yo estpy en el segundo ciclo de omiin, y quisiera saber cuando tengo mas posibilidad en quedarme embarzada.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 19:55

Amigas tome omifin citrato de clomifeno por dos periodos y fue un exito
HOLA A TODAS

COMPRE CON MUCHA FE EL CITRATO DE CLOMIFENO OMIFIN PUES YA PASABAN VARIOS AÑOS Y NADA DE NADA.... TOME AGUA EN AYUNAS AL TENER RELACIONES COLOCABA LAS PIERNAS ARRIBA TOME VITAMINE Y ACIDO FOLICO.... PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO LO PUSE EN MANOS DE DIOS Y DE SU SIERVA SANTA RITA DE CACIA SANTA DE LO IMPOSIBLE.. PIDAN CON FE QUE DIOS LAS AYUDARA. YO ME ENCUENTRO MUY FELIZ .... CON AQUELLAS MALUQUERAS PERO SUPER FELIZ

DIOS LES BENDIGA

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2009 a las 4:56
En respuesta a anasus27

Yo lo tome
Hola, yo estuve en tratamiento con omifin, por que mis periodos eran muy irregulares y nunca sabia cuando iba a ovular.

fui con una gine, me mando omifin, durante tres periodos, por 5 dias, después del tercer día de mi periodo.

Lo tome el primer periodo y note que se hizo mas corto, pero ovule hasta el dia 26 y no quede embarazada.

Lo tome el segundo periodo y adelantó mucho mi dia de ovulación, fue el dia 12.

Y siiiiiii, quede embarazada.

Ahora estoy de 13 semanas, a partir de la semana 9, ha sido horrible, dolores, mareos, pequeñas contracciones, no sé si esto tenga relación con el omifin.

ayer fui a la eco y me observaron un quiste en el ovario derecho, eso no lo tenia cuando fui a mi primera revisión y me recetaron el omifin, parece que si fue un efecto del medicamento.

SObre embarazos multiples, tambien lei en internet y tenia miedo, pero gracias a DIos solo es un pequeñito, que se ve muy bien, completito y feliz nadando como pez.

si te sirve de algo, te diria que no te preocupes, tomalo siguiendo las indicaciones de tu medico, a mi me funcionó en el segundo periodo y nada de embarazo multiple, lo que si un quiste en un ovario, pero con mi pequeño, auguanto lo que sea.

animo!!! y mucho éxito!!!

Leer más

hola nesesito de su ayuda chicas urgente
por favor alguien que haya tomado omifin desde el primer dia de su regla . asi me lo reseto la dra pero se me hizo raro

help me
ayudenme

tinkerbell

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 11:38

Hola caraveal
Yo tome Omifin durante seis meses y nada de nada, ni me quede embarazada ni senti nada, en cambio mi mejor amiga que estaba buscando embarazo desde hacia casi año y medio el primer mes con omifin y PREMIO, embarazada y de mellizos que los ha tenido ya y ha llevado un embarazo genial.
Claro que hay riesgo de embarazo múltiple porque para eso es un estimulador de la ovulacion, pero eso no quiere decir que todo el mundo que lo tome vaya a tener embarazos multiples.
Si tu ovulas normalmente todos los meses y no tienes ningun problema pues es muy normal que el omifin si se te estimula mas de lo normal provoque mas de un ovulo.
Pero si tienes algun problema en tus ovulaciones o crees que puedes tener, como era mi caso, puede que te ayude y ovules normalmente o puede que no te haga efecto.

Bueno Un Saludo

Un Saludo

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 5:38

Hola!!! meli. 24 años
te cuento que en la primer toma de clomifeno quede embarazada. tengo mellizos. no se si fueron las pastillas, porque soy melliza y hay mellizos en la familia de mi marido. hoy tienen 4 meses y son lo mas importante de mi vida. te deseo suerte y si tienen que ser 2 seran 2. suerte!!! maia e ivan los amo!!!!

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2009 a las 11:15

Hola!
Yo lo tome y me quede a la primera! Eso si espero 2!
Tambien tengo antecedentes en la familia de mellizos. Mi madre tubo chico y chica, y mi tia tambien tubo 2 chicos.
SUERTE!

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2009 a las :10
En respuesta a lauemba

San omifín!!!

Leer más

Hola necesito ayuda
cuando debo tomar de clomifeno

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 9:41

a la primera
El primer mes de tratamiento y... Bingo! Viene sólo uno (no me hubiesen importado dos). Ah, por cierto, me sentó fenomenal. Tenía algunos desajustes hormonales y me sentó genial: me cambió el humor a mejor, me desinché, estaba llena de energía... ¡Mi marido me decía que le preguntara al gine si podía tomar él las pastillitas, jajajajaj!

Pues eso, a la primera y controlando la temperatura basal para ver qué día ovulaba.

Saludos

Isa + Samuel 39+2

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 18:18
En respuesta a locatica72

a la primera
El primer mes de tratamiento y... Bingo! Viene sólo uno (no me hubiesen importado dos). Ah, por cierto, me sentó fenomenal. Tenía algunos desajustes hormonales y me sentó genial: me cambió el humor a mejor, me desinché, estaba llena de energía... ¡Mi marido me decía que le preguntara al gine si podía tomar él las pastillitas, jajajajaj!

Pues eso, a la primera y controlando la temperatura basal para ver qué día ovulaba.

Saludos

Isa + Samuel 39+2

Leer más

Hola locatica felicitaciones!!!

una pregunta : al tomarlas, te hiciste un seguimiento ecografico?, xq a muchas les envian a hacerse ecografias cada dos dias, en el periodo de ovulacion para poder chekarla y controlarla.. cuentanos como fue en tu caso? o solo te tomabas la temperatura, para saber cuando estarias ovulando,. gracias por tu historia pues nos ayudas a muchas mujeres que estamos en la misma aventura de ser madres...Ah! cuanto esperaste para hacerte el test de embarazo...

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 18:04
En respuesta a nana22133

Hola necesito ayuda
cuando debo tomar de clomifeno

Leer más

Hola
quiero decirte q es lo mejor de no aber tomado omifin no tendria mis 2 hijitos para tomarlas coentas 5 dias despues del periodo y tomas una por la mañana y otra por la tarde durante 5 dias y alos 14 dias de yegarte el periodo uno esta ovulando porlo tanto deves tener relaciones lomas q tu puedas si en este mes no quedas repita el tratamiento x 3 meses chaoo te deseo mucha suerte

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 14:55
En respuesta a locatica72

a la primera

Saludos

Isa + Samuel 39+2

Leer más

Ayudaaaaaaaaa
hola me parece muy interesante tu historia, ahora te contare la mia y espero que me ayuden aun no tomo omifin pero leyendo estos mensajes ire a ver al gine.... hace algunos dos o tres meses atras me fui a un gine me mando a sacar mi ecografia transvaginal y resulta que tenia quistes ovaricos por lo que me receto diane 35 tome 3 meses y desaparecieron terminando de tomar las pastillas seguidamente me hize mi seguimiento ovulatorio todo esta ok... pero creo que mi gran problema es que no ovulo o no se si me estreso pensando pero sacando mis calculos los meses anteriores no veo el moco cervical por lo que esta vez tampoco vi mi foliculo desarrolla normal pero no ovulo por fa alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrr ya queremos tener bebe mi esposo y yo

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 22:03
En respuesta a lunita1447

Hola
quiero decirte q es lo mejor de no aber tomado omifin no tendria mis 2 hijitos para tomarlas coentas 5 dias despues del periodo y tomas una por la mañana y otra por la tarde durante 5 dias y alos 14 dias de yegarte el periodo uno esta ovulando porlo tanto deves tener relaciones lomas q tu puedas si en este mes no quedas repita el tratamiento x 3 meses chaoo te deseo mucha suerte

Leer más

Holaa
qee tal chekndo paginas buscando informacion sobre el omofin vi el tuyo
tngo 4 meses d casada y pues mi esposo y yo queremos tener un bebe y nada la vdd a vces pienso que no podre tener hijos y el dice que es el del problema ii asii tngo miedo, dices que las pastiilas son x 5 dias vdd? explicame bien como es la vdd me da miedo ir a el doctor y que me diga que no puedo consevir hijos:

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 22:22

Yo lo estoy tomando
hola chicas este mes fue mi primer mes de omifin y si tuve seguimiento de ultrasonidos con mi gine el dia 13 de mi ciclo tenia 3 ovulos maduros por salir nos pusimos a trabajr un dia si y un dia no supuestamente me tendria que venir mi ciclo el 6 de febrero pero estos ultimos tres dias he sentido como colicos y mucho dolor en los pezones. esperemos que el omifin si me sirva para mi gran positivo.
te contare mi experiencia.
Algun consejo por mis sintomas aaaa y se olvidaba estuve sacando flujo como cremoso a alguien le paso lo mismo???

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 21:38
En respuesta a celezthita

Holaa
qee tal chekndo paginas buscando informacion sobre el omofin vi el tuyo
tngo 4 meses d casada y pues mi esposo y yo queremos tener un bebe y nada la vdd a vces pienso que no podre tener hijos y el dice que es el del problema ii asii tngo miedo, dices que las pastiilas son x 5 dias vdd? explicame bien como es la vdd me da miedo ir a el doctor y que me diga que no puedo consevir hijos:

Leer más

hola amiga en primero no debes tener miedo talves ni siquiera necesitas esas pastillas porque esas son para las chavas q ovulan poco o no ovulan nada y si llevas intentandolo 4 meses y no has quedado no quiere decir seas infertil mira lo mejor es q vayas al ginecologo y te hagas una ecografia haber si tienes ovarios poliquisticos , y si es asi pues enotnces es un problema ovulatorio , en mi caso yo queria embarazarme desde hace año y medio y tube un retraso de 5 meses fui al doctor ya que no estaba embarazada y sali con ovarios poliquisticos me recetaron diane por 3 meses y apenas el prox mes ire a consulta para q me receten el omofin o citrato de clomifeno q es lo mismo pero es un medicamento delicado q si no lo necesitas te puede traer complicaciones desde embarzo multiple hasta hiper estimulacion ovarica un sindrome que pone tu vida en riesgo asi que te sugiero q acudas al ginecologo y te quites el miedo =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página