Foro / Maternidad

Alguien a usado omifin citrato de clomifeno para embarazarse

Última respuesta: 3 de noviembre de 2023 a las 9:53
H
huria_5809274
11/7/07 a las 18:55

POR FAVOR PODEIS AYUDARME.....ALGUIEN A TOMADO ESTE MEDICAMENTO.
LO QUE OCURRE ES QUE NO ME PILLAN LA OVULACIÓN Y LEI EL PROSPECTO Y HABLA DE EMBARAZOS MULTIPLES. ALGUIEN SABE ALGO?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zenab_975775
29/9/09 a las :10

Hola necesito ayuda
cuando debo tomar de clomifeno

A
adelfa_5757669
11/7/07 a las 19:09

Yo lo tome
Hola, yo estuve en tratamiento con omifin, por que mis periodos eran muy irregulares y nunca sabia cuando iba a ovular.

fui con una gine, me mando omifin, durante tres periodos, por 5 dias, después del tercer día de mi periodo.

Lo tome el primer periodo y note que se hizo mas corto, pero ovule hasta el dia 26 y no quede embarazada.

Lo tome el segundo periodo y adelantó mucho mi dia de ovulación, fue el dia 12.

Y siiiiiii, quede embarazada.

Ahora estoy de 13 semanas, a partir de la semana 9, ha sido horrible, dolores, mareos, pequeñas contracciones, no sé si esto tenga relación con el omifin.

ayer fui a la eco y me observaron un quiste en el ovario derecho, eso no lo tenia cuando fui a mi primera revisión y me recetaron el omifin, parece que si fue un efecto del medicamento.

SObre embarazos multiples, tambien lei en internet y tenia miedo, pero gracias a DIos solo es un pequeñito, que se ve muy bien, completito y feliz nadando como pez.

si te sirve de algo, te diria que no te preocupes, tomalo siguiendo las indicaciones de tu medico, a mi me funcionó en el segundo periodo y nada de embarazo multiple, lo que si un quiste en un ovario, pero con mi pequeño, auguanto lo que sea.

animo!!! y mucho éxito!!!

A
an0N_859966099z
11/7/07 a las 20:17

Yo me quede al primer intento....
NO LE TENIA NADA DE CONFIANZA PUES YA LLEVABA CASI DOS AÑOS Y NADA....PUES BUENO QUE LEVO UN SAN OMIFIN....
ESPERO QUE CON ESTE BEBE TODO VAYA BIEN YA PERDI UNO SIN OMIFIN Y HE QUEDADO MEDIO MIEDOSITA.......
LO DE EMBARAZOS MULTIPLES NO ME ASUSTA SI VIENEN DOS MEJOR....MATAS DOS PAJARO DE UN SOLO TIRO...Y HE PLANEADO TOMARME TODO EL EMBARAZO SUPER TRANQUI Y CON REPOSO POR LAS DUDAS...YA TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS Y ME COSTO MUCHO SU EMBARAZO PERO NO HICE MUCHO REPOSO ASI QUE AHORA ABANDONE TODO....

I
irache_8443470
18/8/08 a las 10:43

"yo enpece ayer con omifin"
hola chicas,anoche enpece a tomar omifin,estoy unos meses intentando quedarme embarazada y nada,el ginecologo me las mando,espero que hagan efecto¿alguien puede decirme si al tomar omifin es mas corta la regla?gracias.

P
peifen_8596099
18/8/08 a las 12:04

Yo!!!!!!!!!
de mi primer hijo me quedé al segundo mes de tomar omifin.Ahora tiene 4 años y medio.Del segundo me quedé a los 5 meses de búsqueda sin tratamiento y ahora tiene 2 años

M
megan_715809
16/9/08 a las 20:19

Embarazo con omifin
hol yo estpy en el segundo ciclo de omiin, y quisiera saber cuando tengo mas posibilidad en quedarme embarzada.

Z
zhiyan_8475268
15/1/09 a las 19:55

Amigas tome omifin citrato de clomifeno por dos periodos y fue un exito
HOLA A TODAS

COMPRE CON MUCHA FE EL CITRATO DE CLOMIFENO OMIFIN PUES YA PASABAN VARIOS AÑOS Y NADA DE NADA.... TOME AGUA EN AYUNAS AL TENER RELACIONES COLOCABA LAS PIERNAS ARRIBA TOME VITAMINE Y ACIDO FOLICO.... PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO LO PUSE EN MANOS DE DIOS Y DE SU SIERVA SANTA RITA DE CACIA SANTA DE LO IMPOSIBLE.. PIDAN CON FE QUE DIOS LAS AYUDARA. YO ME ENCUENTRO MUY FELIZ .... CON AQUELLAS MALUQUERAS PERO SUPER FELIZ

DIOS LES BENDIGA

F
fanica_6394118
10/2/09 a las 4:56
En respuesta a adelfa_5757669

Yo lo tome
Hola, yo estuve en tratamiento con omifin, por que mis periodos eran muy irregulares y nunca sabia cuando iba a ovular.

fui con una gine, me mando omifin, durante tres periodos, por 5 dias, después del tercer día de mi periodo.

Lo tome el primer periodo y note que se hizo mas corto, pero ovule hasta el dia 26 y no quede embarazada.

Lo tome el segundo periodo y adelantó mucho mi dia de ovulación, fue el dia 12.

Y siiiiiii, quede embarazada.

Ahora estoy de 13 semanas, a partir de la semana 9, ha sido horrible, dolores, mareos, pequeñas contracciones, no sé si esto tenga relación con el omifin.

ayer fui a la eco y me observaron un quiste en el ovario derecho, eso no lo tenia cuando fui a mi primera revisión y me recetaron el omifin, parece que si fue un efecto del medicamento.

SObre embarazos multiples, tambien lei en internet y tenia miedo, pero gracias a DIos solo es un pequeñito, que se ve muy bien, completito y feliz nadando como pez.

si te sirve de algo, te diria que no te preocupes, tomalo siguiendo las indicaciones de tu medico, a mi me funcionó en el segundo periodo y nada de embarazo multiple, lo que si un quiste en un ovario, pero con mi pequeño, auguanto lo que sea.

animo!!! y mucho éxito!!!


hola nesesito de su ayuda chicas urgente
por favor alguien que haya tomado omifin desde el primer dia de su regla . asi me lo reseto la dra pero se me hizo raro

help me
ayudenme

tinkerbell

J
julie_8419433
10/2/09 a las 11:38

Hola caraveal
Yo tome Omifin durante seis meses y nada de nada, ni me quede embarazada ni senti nada, en cambio mi mejor amiga que estaba buscando embarazo desde hacia casi año y medio el primer mes con omifin y PREMIO, embarazada y de mellizos que los ha tenido ya y ha llevado un embarazo genial.
Claro que hay riesgo de embarazo múltiple porque para eso es un estimulador de la ovulacion, pero eso no quiere decir que todo el mundo que lo tome vaya a tener embarazos multiples.
Si tu ovulas normalmente todos los meses y no tienes ningun problema pues es muy normal que el omifin si se te estimula mas de lo normal provoque mas de un ovulo.
Pero si tienes algun problema en tus ovulaciones o crees que puedes tener, como era mi caso, puede que te ayude y ovules normalmente o puede que no te haga efecto.

Bueno Un Saludo

Un Saludo

E
edelma_8429930
2/9/09 a las 5:38

Hola!!! meli. 24 años
te cuento que en la primer toma de clomifeno quede embarazada. tengo mellizos. no se si fueron las pastillas, porque soy melliza y hay mellizos en la familia de mi marido. hoy tienen 4 meses y son lo mas importante de mi vida. te deseo suerte y si tienen que ser 2 seran 2. suerte!!! maia e ivan los amo!!!!

S
sahira_7063370
2/9/09 a las 11:15

Hola!
Yo lo tome y me quede a la primera! Eso si espero 2!
Tambien tengo antecedentes en la familia de mellizos. Mi madre tubo chico y chica, y mi tia tambien tubo 2 chicos.
SUERTE!

Z
zenab_975775
29/9/09 a las :10
Mejor respuesta

Hola necesito ayuda
cuando debo tomar de clomifeno

A
an0N_645653499z
14/10/09 a las 18:18

Hola locatica felicitaciones!!!

una pregunta : al tomarlas, te hiciste un seguimiento ecografico?, xq a muchas les envian a hacerse ecografias cada dos dias, en el periodo de ovulacion para poder chekarla y controlarla.. cuentanos como fue en tu caso? o solo te tomabas la temperatura, para saber cuando estarias ovulando,. gracias por tu historia pues nos ayudas a muchas mujeres que estamos en la misma aventura de ser madres...Ah! cuanto esperaste para hacerte el test de embarazo...

R
ryma_8104284
20/10/09 a las 18:04
En respuesta a zenab_975775

Hola necesito ayuda
cuando debo tomar de clomifeno

Hola
quiero decirte q es lo mejor de no aber tomado omifin no tendria mis 2 hijitos para tomarlas coentas 5 dias despues del periodo y tomas una por la mañana y otra por la tarde durante 5 dias y alos 14 dias de yegarte el periodo uno esta ovulando porlo tanto deves tener relaciones lomas q tu puedas si en este mes no quedas repita el tratamiento x 3 meses chaoo te deseo mucha suerte

N
niara_9456543
11/12/09 a las 14:55

Ayudaaaaaaaaa
hola me parece muy interesante tu historia, ahora te contare la mia y espero que me ayuden aun no tomo omifin pero leyendo estos mensajes ire a ver al gine.... hace algunos dos o tres meses atras me fui a un gine me mando a sacar mi ecografia transvaginal y resulta que tenia quistes ovaricos por lo que me receto diane 35 tome 3 meses y desaparecieron terminando de tomar las pastillas seguidamente me hize mi seguimiento ovulatorio todo esta ok... pero creo que mi gran problema es que no ovulo o no se si me estreso pensando pero sacando mis calculos los meses anteriores no veo el moco cervical por lo que esta vez tampoco vi mi foliculo desarrolla normal pero no ovulo por fa alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrr ya queremos tener bebe mi esposo y yo

J
judit_5819567
29/1/10 a las 22:03
En respuesta a ryma_8104284

Hola
quiero decirte q es lo mejor de no aber tomado omifin no tendria mis 2 hijitos para tomarlas coentas 5 dias despues del periodo y tomas una por la mañana y otra por la tarde durante 5 dias y alos 14 dias de yegarte el periodo uno esta ovulando porlo tanto deves tener relaciones lomas q tu puedas si en este mes no quedas repita el tratamiento x 3 meses chaoo te deseo mucha suerte

Holaa
qee tal chekndo paginas buscando informacion sobre el omofin vi el tuyo
tngo 4 meses d casada y pues mi esposo y yo queremos tener un bebe y nada la vdd a vces pienso que no podre tener hijos y el dice que es el del problema ii asii tngo miedo, dices que las pastiilas son x 5 dias vdd? explicame bien como es la vdd me da miedo ir a el doctor y que me diga que no puedo consevir hijos:

W
widad_5384785
29/1/10 a las 22:22

Yo lo estoy tomando
hola chicas este mes fue mi primer mes de omifin y si tuve seguimiento de ultrasonidos con mi gine el dia 13 de mi ciclo tenia 3 ovulos maduros por salir nos pusimos a trabajr un dia si y un dia no supuestamente me tendria que venir mi ciclo el 6 de febrero pero estos ultimos tres dias he sentido como colicos y mucho dolor en los pezones. esperemos que el omifin si me sirva para mi gran positivo.
te contare mi experiencia.
Algun consejo por mis sintomas aaaa y se olvidaba estuve sacando flujo como cremoso a alguien le paso lo mismo???

A
alma_9019916
23/2/10 a las 21:38
En respuesta a judit_5819567

Holaa
qee tal chekndo paginas buscando informacion sobre el omofin vi el tuyo
tngo 4 meses d casada y pues mi esposo y yo queremos tener un bebe y nada la vdd a vces pienso que no podre tener hijos y el dice que es el del problema ii asii tngo miedo, dices que las pastiilas son x 5 dias vdd? explicame bien como es la vdd me da miedo ir a el doctor y que me diga que no puedo consevir hijos:


hola amiga en primero no debes tener miedo talves ni siquiera necesitas esas pastillas porque esas son para las chavas q ovulan poco o no ovulan nada y si llevas intentandolo 4 meses y no has quedado no quiere decir seas infertil mira lo mejor es q vayas al ginecologo y te hagas una ecografia haber si tienes ovarios poliquisticos , y si es asi pues enotnces es un problema ovulatorio , en mi caso yo queria embarazarme desde hace año y medio y tube un retraso de 5 meses fui al doctor ya que no estaba embarazada y sali con ovarios poliquisticos me recetaron diane por 3 meses y apenas el prox mes ire a consulta para q me receten el omofin o citrato de clomifeno q es lo mismo pero es un medicamento delicado q si no lo necesitas te puede traer complicaciones desde embarzo multiple hasta hiper estimulacion ovarica un sindrome que pone tu vida en riesgo asi que te sugiero q acudas al ginecologo y te quites el miedo =)

R
rene_8868074
24/2/10 a las 14:17

Yo empiezo dentro de poco y estoy muerta de miedo
Tengo ovarios poliquisticos, por lo q mis periodos son muy irregulares, hay veces q incluso pasan dos y tres meses sin regla.. Por lo q aveces ovulo pero no se cuando, aveces no ovulo...
Y ahora estamos pendientes alos resultados del seminograma de mi chico y ya empiezo con el omofin.
Mi gine me comento q por un periodo de tres meses, una estimulacion suave sin seguimiento ecografico, si eso no funciona ya me derivan a fertilidad y ahi ya me estimulan los oavrios de manera mas fuerte y ahi si con seguimiento ecografico.

Soy muy muy joven y ya llevo un año de busqueda sin resultados... me da autentico pavor que no me funcione el tratamiento.
Aunq me anima ver a chicas q os a funcionado no todos los cuerpos son iguales y yo estoy muy asustadaaaa

Animos y suerteee

J
jiale_6914387
9/6/10 a las 19:17
En respuesta a fanica_6394118


hola nesesito de su ayuda chicas urgente
por favor alguien que haya tomado omifin desde el primer dia de su regla . asi me lo reseto la dra pero se me hizo raro

help me
ayudenme

tinkerbell

Clomifeno
Estamos buscando bebe desde agosto del año pasado, sin conseguirlo. Como mis ciclos son muy irregulares y con sangado bien escaso, comenzamos a estudiarnos. Resulta que tengo ciclos anovulatorios, por lo que el gine me mando clomifeno desde el dia 3 al 7. dijo que ibamos a probar con 3 ciclos.
Me deberia venir la menstruacion a fin de mes...asi que falta para comenzar con el tratamiento. Espero que funcione!!!!!!!!!!!!

A
aiala_9058771
12/12/10 a las 6:23
En respuesta a irache_8443470

"yo enpece ayer con omifin"
hola chicas,anoche enpece a tomar omifin,estoy unos meses intentando quedarme embarazada y nada,el ginecologo me las mando,espero que hagan efecto¿alguien puede decirme si al tomar omifin es mas corta la regla?gracias.

Hola
yo soy nueva en el foro. las felicito chicas yo tambien tome citrato de clomifeno que es el mismo amofin no conte con su misma suerte ya que mi esposo tiene azospermia en algun lugar lei que estas pastullas tambien las recetaban para esta anomalia masculina que produce infertilidad quien sepa algo por favor ayudenme estoy desesperada por recibir ayuda soy de caracas-venezuela... gracias de ante mano...

L
lamyae_709688
21/12/10 a las 15:44

Hola
Es la primera vez que escribo pero he leido mucho sus foros y gracias a ellos hoy logre quedar embarazada, yo tome clomifeno y al primer mes quede embarazada,pero si les recomiendo que se chequen con su doctora para un mejor efecto del medicamento y puedan lograr su gran esperado ++++++++++++++++.

K
kiowa_7288354
31/12/10 a las 22:50

hola
Yo acabo de terminar con mi primer tratamiento de Omifin... Y precisamente es para que ovules y así puedas concebir con mayor facilidad...
Quiero contarles que según mi calendario tengo 2 días de retraso, mucho dolor pelvico, mucha sed, mucho sueño, dolor en los pechos... antojos inesperados y hambre repentina...
Estoy confiando en Dios estar ya embarazada... Si el lunes aún no me visita el periodo iré rápidamente ha realizarme un examen de sangre---

Saludos y bendiciones a todas

K
kiowa_7288354
31/12/10 a las 22:53
En respuesta a lamyae_709688

Hola
Es la primera vez que escribo pero he leido mucho sus foros y gracias a ellos hoy logre quedar embarazada, yo tome clomifeno y al primer mes quede embarazada,pero si les recomiendo que se chequen con su doctora para un mejor efecto del medicamento y puedan lograr su gran esperado ++++++++++++++++.

Hola
Me da mucha alegría por tí, y nos puedes comentar cuáles fueron los sintomas, pues yo creo estar embarazada, también tomé por primera vez omifin, pero no me quiero ilusionar y luego ponerme a llorar gracias!

A
aymara_5307658
3/1/11 a las 23:22
En respuesta a lamyae_709688

Hola
Es la primera vez que escribo pero he leido mucho sus foros y gracias a ellos hoy logre quedar embarazada, yo tome clomifeno y al primer mes quede embarazada,pero si les recomiendo que se chequen con su doctora para un mejor efecto del medicamento y puedan lograr su gran esperado ++++++++++++++++.

Si podrias contarme mas de tu caso, estoy desesperada ya
Hola anabf, te cuento que yo deje las pastillas en junio del 2010 y no menstruaba por eso la ginecologa a fines de diciembre me receto genozym que es la marca comercial de clomifeno, en teoria tendria que estar ovulado en estos dias, me dijo que en general las mujeres suelen embarazarse al tecer ciclo con este medicamento, a mi me lo dieron porque tengo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) vos tenias lo mismo? Muchas gracias por tu ayuda y felicidades!

S
sarahy_5785248
24/2/11 a las 15:06

Tomo citrato de clomifeno genozym
Chicas, este es mi primer período que he tomado genozym ya que segun unos estudios el problema, q no quedaba embarazada era que no ovulaba, han pasado 32 días y no me viene, pero me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo... creo q no esta funcionando este tratamiento.
a alguna le ha pasado lo mimo?

R
roxana_9363128
24/2/11 a las 18:31
En respuesta a sarahy_5785248

Tomo citrato de clomifeno genozym
Chicas, este es mi primer período que he tomado genozym ya que segun unos estudios el problema, q no quedaba embarazada era que no ovulaba, han pasado 32 días y no me viene, pero me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo... creo q no esta funcionando este tratamiento.
a alguna le ha pasado lo mimo?

El clomifeno retrasa la regla!!!!!!!!!
a mi me viene el dia 37 del ciclo tomando clomifeno del dia 5 al 9 del ciclo.
por lo q e leido por aki a casi todas las mujeres les retrasa la regla

J
jazmin_6972094
25/2/11 a las :05

pues
Yo estoy viendo si lo tomo o no, pero mi caso es diferente yo ya tengo dos hijos.. los cuales uno de ellos me costo mucho para poder embarazarme ya que no ovulava debidamente... bueno a casi los dos años me embaraze..

Ahora queremos un tercer embarazo pero nos gustaria tener o intentar mellizos.. porque como tengo cesareas ps seria mi ultima cesarea, y el doc me receto el omifin... para incrementar solo las posibilidades de mellizos mas no me asegura que asi será..

La vdd me da un poco de temor jeje pero bueno sera cuestion deponernos en manos de dios y que sea lo que el quiera..

S
sarahy_5785248
25/2/11 a las :35
En respuesta a roxana_9363128

El clomifeno retrasa la regla!!!!!!!!!
a mi me viene el dia 37 del ciclo tomando clomifeno del dia 5 al 9 del ciclo.
por lo q e leido por aki a casi todas las mujeres les retrasa la regla

Para chari251
gracias por tu respuesta... la verdad es que entre la ilusión de estar embarazada a pensar que no me funciona el tratamiento... es horrible!
a alguien mas se le ha atrazado con clomifeno? (omifin)

O
ona_6073257
25/2/11 a las :39


HOAL YO ESTE MES E UTILIZADO EL TEST DE OVULACION DE CLEAN BLUE Y ME A FUNCIONADO L OQUE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA O NO AUN NO LO SE YO TB KIERO SAVER OPINIONES PERO NO SAVIA NADA DE LOS MEDICAMENTOS

W
weifen_7489076
3/3/11 a las 7:03
En respuesta a kiowa_7288354

Hola
Me da mucha alegría por tí, y nos puedes comentar cuáles fueron los sintomas, pues yo creo estar embarazada, también tomé por primera vez omifin, pero no me quiero ilusionar y luego ponerme a llorar gracias!

Hola
me identifique con tigo por q tambien soy chapina mi pregunta es q paso estas o no cuantame yo la verdad tengo tres anos y no he enontrado un lugar donde pueda encontrar un tratamiento a pagos vivo en utah y aka no te imaginas lo caro q es cuentame porfa cuidate

L
laisa_9076631
10/4/11 a las 16:13
En respuesta a aiala_9058771

Hola
yo soy nueva en el foro. las felicito chicas yo tambien tome citrato de clomifeno que es el mismo amofin no conte con su misma suerte ya que mi esposo tiene azospermia en algun lugar lei que estas pastullas tambien las recetaban para esta anomalia masculina que produce infertilidad quien sepa algo por favor ayudenme estoy desesperada por recibir ayuda soy de caracas-venezuela... gracias de ante mano...

Hola
yo tambien soy de caracas, pero vivo en USA cuentame lograste embarazarte?

O
olga_8258041
10/4/11 a las 17:34

Tuve a mi hija gracias a omifin hace 18años¡¡¡¡
Si bien es cierto de qye hay mas posibilidades de emparazo multiple, yo no conozco ningun caso personalmente.
Las tome hace mucho tiempo y al fin quede embarazada.
Adelante con ilusion

Z
zhu_6166770
6/5/11 a las 3:10
En respuesta a jazmin_6972094

pues
Yo estoy viendo si lo tomo o no, pero mi caso es diferente yo ya tengo dos hijos.. los cuales uno de ellos me costo mucho para poder embarazarme ya que no ovulava debidamente... bueno a casi los dos años me embaraze..

Ahora queremos un tercer embarazo pero nos gustaria tener o intentar mellizos.. porque como tengo cesareas ps seria mi ultima cesarea, y el doc me receto el omifin... para incrementar solo las posibilidades de mellizos mas no me asegura que asi será..

La vdd me da un poco de temor jeje pero bueno sera cuestion deponernos en manos de dios y que sea lo que el quiera..

Omifin para mellizos??
HOLA quieromellizos, quisiera saber si te decidiste a tomar el omifin, de ser asi me gustaria que cuentes como resulto todo y si lograste tu objetivo de que sean dos bbs.
Saludos

U
usoa_8537617
6/5/11 a las 4:15

A mi me lo receto la gine
estoy en mi segundo ciclo con omifin 2 al dia apartir del dia 5 de la mestruacion a mi me lo receto la ginecologa ya que tengo sindrome de ovarios poliquisticos ademas la acompaño con metformina una cada 12 hrs espero que en este ciclo de mi positivo

M
mahsa_8657300
11/5/11 a las 22:54

Yo tome clomifeno
hola yo tome citrato de clomifeno porq no ovulaba bien..el primer mes no paso nada,recien al 2 mes me quede embarazada y resulta q son mellizos.!no lo puedo creer todavia..yo estoy segura q fue por las pastillas..igual estoy muy contenta..un beso

M
mahsa_8657300
11/5/11 a las 22:57
En respuesta a zhu_6166770

Omifin para mellizos??
HOLA quieromellizos, quisiera saber si te decidiste a tomar el omifin, de ser asi me gustaria que cuentes como resulto todo y si lograste tu objetivo de que sean dos bbs.
Saludos

Estoy embarazada de mellizos por el clomifeno
yo tome clomifeno p quedarme embarazada porq no ovulaba bien..resulta q al 2 mes de tomarlas me quede y estoy de mellizos..yo y el medico estamos seguros q fue por esas pastillas..besos

Z
zosima_5820446
13/5/11 a las 16:02
En respuesta a kiowa_7288354

hola
Yo acabo de terminar con mi primer tratamiento de Omifin... Y precisamente es para que ovules y así puedas concebir con mayor facilidad...
Quiero contarles que según mi calendario tengo 2 días de retraso, mucho dolor pelvico, mucha sed, mucho sueño, dolor en los pechos... antojos inesperados y hambre repentina...
Estoy confiando en Dios estar ya embarazada... Si el lunes aún no me visita el periodo iré rápidamente ha realizarme un examen de sangre---

Saludos y bendiciones a todas

Holaa
hola me llamo celeste soy primeriza en todo.. tengo 21 años hace 1 año q busco un bb. yo quedo enbarazada con normalidad mentruo regularmente.. es solo q quedaba embarazada y antes de los 3 los perdia.. tube 2 embarazos fallidos.. por tener poco nivel hormonal mi obulo era debil.. mi doc me receto genozin.. voy por el segundo mes y ojala mi proximo test de psitivo

Z
zosima_5820446
13/5/11 a las 16:05
En respuesta a zhu_6166770

Omifin para mellizos??
HOLA quieromellizos, quisiera saber si te decidiste a tomar el omifin, de ser asi me gustaria que cuentes como resulto todo y si lograste tu objetivo de que sean dos bbs.
Saludos

De verdad
se puede quedar de mellizos con genozin???? Es mi primera vez tomando da resultados... a quien le dio "POSITIVO" contesten gracias

Z
zosima_5820446
13/5/11 a las 16:08

Yo
mucho no se pero es probable en un 5% de obulacion miltiple... es mi preimer mes todavia no he visto los resultados pero espero con mucha fe...

Z
zosima_5820446
13/5/11 a las 16:11
En respuesta a mahsa_8657300

Estoy embarazada de mellizos por el clomifeno
yo tome clomifeno p quedarme embarazada porq no ovulaba bien..resulta q al 2 mes de tomarlas me quede y estoy de mellizos..yo y el medico estamos seguros q fue por esas pastillas..besos

Nooooooooo
que bueno te re felisito yo recien estoy en el primer mes del tratamiento con genozin... y estoy ansiosa por ver los resultados... Ojala sean 2.. despues de sufrir de 2 embarazos fallidos tener aunq sea uno. me conformo.

A
andrea_8298739
21/6/11 a las 1:28
En respuesta a kiowa_7288354

Hola
Me da mucha alegría por tí, y nos puedes comentar cuáles fueron los sintomas, pues yo creo estar embarazada, también tomé por primera vez omifin, pero no me quiero ilusionar y luego ponerme a llorar gracias!

Hola
a mi tambien me mandarón el tratamiento de omifin boy 2 ciclo y no se si estoy enbarazada pero estoy muy ilucionada no se que ba pasar si no es asi

A
an0N_691404399z
27/11/11 a las 23:43
En respuesta a zosima_5820446

De verdad
se puede quedar de mellizos con genozin???? Es mi primera vez tomando da resultados... a quien le dio "POSITIVO" contesten gracias

Genozym
Yo debo esperar hasta mi próxima menstruación para comenzar a tomar genozym (citrato de clomifeno) por mis ovarios poliquísticos. El ginecólogo me explicó que unos días antes de la supuesta ovulación debo realizarme una ecografía para comprobar cuántos óvulos están listos para ser fecundados, ya que es verdad que este medicamento aumenta las posibilidades de embarazos múltiples. Aún así conozco a varias mujeres que lo han tomado y tuvieron embarazos simples. Espero quedar pronto. Hace 6 meses que estoy buscando y al no pasar nada me hicieron los estudios y estoy teniendo menstruaciones anovulatorias, es decir que no ovulo y sólo produzco un sangrado similar a la menstruación. Es muy frustrante!!!

B
bibian_9774874
28/11/11 a las 8:25

Omifin sin receta?
Se puede comprar en la farmacia sin receta? precio? como se toma? es que mi medica dice que no me da cita con el gine hasta que lleve un año buscando... a pesar de que la ultima regla se me ha saltado... vamos que me bajo a los 2 meses y encima en plan raro... Saludos y gracias!!!

A
an0N_631983099z
29/5/12 a las 13:24
En respuesta a mahsa_8657300

Yo tome clomifeno
hola yo tome citrato de clomifeno porq no ovulaba bien..el primer mes no paso nada,recien al 2 mes me quede embarazada y resulta q son mellizos.!no lo puedo creer todavia..yo estoy segura q fue por las pastillas..igual estoy muy contenta..un beso

Urgente
hola soy eva de venezuela valencia tengo problemas para ovular y donde vivo no consigo esas pastilla me puedes decir donde la conseguiste y a que precios las comprastes por favor

G
gara_7043166
26/6/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_631983099z

Urgente
hola soy eva de venezuela valencia tengo problemas para ovular y donde vivo no consigo esas pastilla me puedes decir donde la conseguiste y a que precios las comprastes por favor

Saludos
hola es tarde la respuesta para tu pregunta pero espero q te sirva buscalo en locatel o en frama todo

D
dunja_8600962
21/7/12 a las 18:58

Con mucha ilusión.
Bueno oír que gente ha pasado por lo mismo que yo.
Siempre supe que me sería difícil quedar en estado, porque desde los 16 años sufro de ovarios poliquísticos. He tenido dos pérdidas, ambas a la 5ta semana, que fue como una menstruación normal.
Mi esposo y yo tenemos un año y medio en la búsqueda, pero vivimos en Europa, y aquí los médicos no son como en Venezuela que te examinan hasta la manera de caminar. Cuando fui a Venezuela hace poco, mi ginecólogo me recetó el Serophene por 5 días desde el día 3 del ciclo, y el Ovestín por 8 días, también desde el día 3. Luego, en el día 15, debo empezar con el Provera hasta el día 25. Estoy en el segundo ciclo. Mi primer ciclo fue super regular (30 días clavados), pero con poco flujo menstrual, de sólo dos días.
No se si es normal que mientras tomas las pastillas, te den dolores de cabeza y mareos. No sé si alguna le ha pasado.
Ojalá y se me de este mes. Ya empecé el segundo ciclo de pastillas y ovulo la semana que viene. Así que manos a la obra...
Suerte a todas las que estamos en esto! Y si son 2 o 3, pues que sean los que Dios nos mande.

H
huiqin_5840489
5/11/12 a las :04
En respuesta a zosima_5820446

Yo
mucho no se pero es probable en un 5% de obulacion miltiple... es mi preimer mes todavia no he visto los resultados pero espero con mucha fe...

Preguntaa
quisiera saber si se puede comprar Citrato de clomifeno sin receta y si tnes idea dl precio? hace dos años busco quedar embarazada y nada !!la obra social me da mil vueltas! gracias

Y
yuee_5289015
30/11/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_631983099z

Urgente
hola soy eva de venezuela valencia tengo problemas para ovular y donde vivo no consigo esas pastilla me puedes decir donde la conseguiste y a que precios las comprastes por favor

Se llaman serofene aqui en venezuela
SE llaman serofene las venden en las farmacia SAS sin receta las tomas cinco dias a partir del tercer dia del ciclo el primer mes solo 50mg diarios para no sobre estimular los ovarios y sino quedaste embarazada te tomas 100mg diarios por cinco dias a partir del tercer dia del ciclo( tercer dia de la menstruacion. cuestan 40bs la cajita y trae 10 comprimidos, ayudalos tomando LUKOL de himalaya para fortalecer la matriz, esa te tomas dos en la mañana y dos en la noche cuestan 80bs en las tiendas naturistas pero solo las tomas por 12 dias a partir del inicio del ciclo mesntrual. y si puedes compra un elixir ginecologico y te tomas una tacita por las mañanas en ayunas y otra en la noche antes de dormir es excelente solo por 12 dias. por lo menos debes prepararte por un ciclo y al segundo no falla mi me funciono espero mellizos suerte. No esta demas consultar al ginecologo y realizarse una citologia y examenes de rutina. coman sano productos carnicos y lacteos, muchos vegetales y caminen un poco al dia.

Y
yawen_8799000
21/12/12 a las 20:24
En respuesta a mahsa_8657300

Yo tome clomifeno
hola yo tome citrato de clomifeno porq no ovulaba bien..el primer mes no paso nada,recien al 2 mes me quede embarazada y resulta q son mellizos.!no lo puedo creer todavia..yo estoy segura q fue por las pastillas..igual estoy muy contenta..un beso

Embarazada de mellizos con clomifeno
Hola puedes puedes ponerte en contacto conmigo por favor para contarne tu historia please me encantan los gemelos/ mellizos y queria sber si ya de por si ovulabas bien y te lo recomendaron o como fue gracias de antemano te dejo mi email: pekemorena89@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook