Foro / Maternidad

Alguien a usado omifin clomifeno

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 3:20
H
huria_5809274
10/7/07 a las 23:02

NO PUEDO PILLAR MI OVULACIÓN CON LOS TEST DE OVULACION EL MEDICO ME HA RECETADO OMIFIN DE CLOMIFENO PARA ESTIMULAR LA OVULACIÓN.

ALGUIEN LO HA USADO O SABE DE ALGUIEN A QUIEN LE HA DADO RESULTADO?

Ver también

J
juani_7902960
10/7/07 a las 23:36

Claro hay muchas
que lo hemos usado de hecho hay un post que se llama las omifinas ahi encontraras los que estas buscando, por el momento te puedo decir que yo use omifin y en el primer ciclo quede embarazada y hoy mi bebe tiene 7 meses asi que muchas velitasss...te esperamos en el foro de las omifinas vas a ver lo bien que la vas a pasar

M
mine_6994320
10/7/07 a las 23:47

Clomifeno
hola yo te puedo contar mi experiencia este es mi tercer mes con clomifeno yo tengo ovarios poliquisticos en mi primer mes mi regla llego a los 31 dias en el segundo mes se me atraso 2 dias por lo cual me llego a los 34 dias de mi ciclo en los dos meses he ovulado y ahora stoy en el dia 7 de mi tercer ciclo, al dia 10 de mi ciclo me realizo una eco de seguimiento de ovulacion para ver los foliculos. aun no he quedado embarazada, pero si se que he ovulado y eso es bueno te puedo decir que los sintomas del clomifeno que yo he sentido son el primer mescon clomifeno 5 dias antes que me bajara la warry sangre tono rosado marron y mucho dolor de ovarios y estaba sensible en el segundo mes, no sangre si se me atraso 2 dias pero antes que me llegara senti nuevamente dolor de ovarios, dolor de pechos,un poco de sofoco y muy sensible lloraba por todo. te cuento esto por si te pasa lo tengas en cuenta si tu eres regular no deberia atrasarse tu periodo mas de 2 a veces con clomifeno en vez de ovular al dia 14 del ciclo se puede atrasar hasta el 18 o 20 de tu ciclo producto del clomifeno y si es asi obviamente tu periodo se atrasa

bueno te seguire contando como me va y no todos los organismos son iguales hay niñas que al primer dia de tratamiento quedan embarazadas ojala que ati te pase lo mismo .


ya cualquier consulta preguntame y cuentame como te ha ido

Suerte



S
sobiha_5134147
11/11/08 a las 23:21

Yo lohe usado
yo he usado el omifin tengo seis años de casada y lo tome y en el primer mes que de embarazada si medio resultado desafortunadamente perdi ami bebita ella nacio antes de tiempo pero no qiero decir que por tomarlo haya sido la causa fue otra la razon pero voy a volver a intentarlo con el omifin por que tengo fe en el solo que ahora me voy acuidarmas si llego a embarazarme tomalo y cuidate mucho

R
rimsha_7950923
22/11/10 a las 3:20
En respuesta a juani_7902960

Claro hay muchas
que lo hemos usado de hecho hay un post que se llama las omifinas ahi encontraras los que estas buscando, por el momento te puedo decir que yo use omifin y en el primer ciclo quede embarazada y hoy mi bebe tiene 7 meses asi que muchas velitasss...te esperamos en el foro de las omifinas vas a ver lo bien que la vas a pasar

Que bueno
que bueno que a ti te dio resultado yo estoy en el cuarto mes con clonifeno y nada. en el tercer mes no hubo ovulacion y la doctora me subio la dosis de 50g a 100g cuanto me gustaria quedar en este mes. te felicito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest