Foro / Maternidad

Alguien a utilzado el aparato persona

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 2:00
L
liga_9347188
15/2/05 a las 4:00

hola a todas, quisiera saber si alguien ha utilizado un minicomputador llamado persona. Se supone que te detecta tus dias fertiles e infertiles y eventualmente te pide pruebas de orina, pero creo que a mi no me ha funcionado

Ver también

J
jara_9134111
15/2/05 a las 9:56

Donde lo conseguiste?
Y cuanto te costo? A mi me hablaron muy bien de este instrumento y estoy interesada en adquirirlo. Agradeceria muchisimo tu información. En lo referente al uso ya ves que no puedo informarte pq no lo tengo.

Muchisimas gracias y que haya suerte!!

Rosa

S
susane_6493298
15/2/05 a las 10:29

Yo lo usé...
como método anticonceptivo. Me fue muy bien, no me quedé embarazada! Pero claro... ahora que quiero, tampoco me quedo!! La verdad es que yo lo dejé de usar cuando fuimos a por el baby, más que nada porque sale caro, cada mes 15, y porque tenía que ir a Andorra a comprar los sticks.
Yo compré el aparato en Andorra y me costó unos 90 hace unos 3 años. Cada mes tienes que comprar los sticks que son 15. A mí me sirvió para saber que ovulaba y cuando ovulaba más o menos... Realmente me arrepiento de no haber seguido. Me estoy planteando volver a usarlo.
Un saludo,
Xinita

L
liga_9347188
15/2/05 a las 16:19
En respuesta a jara_9134111

Donde lo conseguiste?
Y cuanto te costo? A mi me hablaron muy bien de este instrumento y estoy interesada en adquirirlo. Agradeceria muchisimo tu información. En lo referente al uso ya ves que no puedo informarte pq no lo tengo.

Muchisimas gracias y que haya suerte!!

Rosa

Hola
Es el primer mes que lo uso, claro que lo quiero utilizar al reves, es decir, en mis dias fertiles tener relaciones. Pero en el dia 6 del ciclo me pidio una prueba de orina y me dio dia rojo (es decir fertil) y hasta hoy voy en el dia 13 y sigue saliendo rojo, ¿pues que todos mis dias son fértiles? no es posible, además yo se cuando ovulo por el clara de huevo y los dolorcitos en los ovarios.

S
susane_6493298
15/2/05 a las 17:35
En respuesta a liga_9347188

Hola
Es el primer mes que lo uso, claro que lo quiero utilizar al reves, es decir, en mis dias fertiles tener relaciones. Pero en el dia 6 del ciclo me pidio una prueba de orina y me dio dia rojo (es decir fertil) y hasta hoy voy en el dia 13 y sigue saliendo rojo, ¿pues que todos mis dias son fértiles? no es posible, además yo se cuando ovulo por el clara de huevo y los dolorcitos en los ovarios.

No mujer...
no es que todos tus días sean fértiles... El primer mes te da más días rojos porque está "recogiendo" datos. De hecho, si no recuerdo mal, tienes que hacerte 16 tests. Son días rojos porque no son seguros,, es decir, no puede decirte a ciencia cierta, que no vas a quedar embarazada. Más adelante te saldrá un ovulito en la pantalla. Eso quiere decir que ovulas en las 24-36 horas siguientes. Por cierto, dónde compras los sticworlF Los encuentras en España?
Un saludo,
Xinita

K
khira_6869501
16/2/05 a las 12:22

Yo tb lo estoy usando
para lo contrario, este es el 2 ciclo, y en el primero salió el circulito, y coincidia con una visita al ginecologo, y tenía un foliculo de 20, y a los 2 dias subio la temperatura.
Lo puedes pedir en cualquier farmacia cuesta unos 180, y los sticks unos 23.
Espero acertar pronto.


S
susane_6493298
16/2/05 a las 15:19
En respuesta a khira_6869501

Yo tb lo estoy usando
para lo contrario, este es el 2 ciclo, y en el primero salió el circulito, y coincidia con una visita al ginecologo, y tenía un foliculo de 20, y a los 2 dias subio la temperatura.
Lo puedes pedir en cualquier farmacia cuesta unos 180, y los sticks unos 23.
Espero acertar pronto.


En españa?
Encuentras ya Persona en España? Hace unos años, no se comercializaba!

K
khira_6869501
16/2/05 a las 20:09
En respuesta a susane_6493298

En españa?
Encuentras ya Persona en España? Hace unos años, no se comercializaba!

Si
yo concretamente en Valencia, en la farmacia no lo tenían pero lo pidieron por la mañana y por la tarde lo tenía en mis manos.

R
reham_684472
17/2/05 a las 10:19

Pagina web
Yo no lo he utilizado todavía pero hace unos días estuve buscando información y encontre la página web www.metodopersona.com, hay te sale todo muy bien explicado y un teléfono de contacto donde puedes llamar y te informan de donde encontrarlo.
Besos.

D
delina_7857966
17/2/05 a las 12:06

Yo tb he utilizado persona
Yo llevo usando persona y me funcina perfectamente, me dice los dias q ovulo y coincide siempre (lo tengo comprobado por ecos q me he hecho y con felcontrol).... y ... por fin un POSITIVO!!!!!!!!!!!!
animo y suerte a todas

A
aliena_6480596
17/2/05 a las 14:16

Hola, he llamado a la empresa
que distribuye el aparato del método persona y me han dicho que se utiliza como anticonceptivo y que tienen otro que es para fertilidad. Se llama Clear Plan Easy cuesta 250 el aparato y 48 las varillas y que se pueden conseguir en cualquier farmacia. Es la primera vez que oigo hablar de este aparato y me parece muy interesante pero creo que es muy caro. De todas formas por sí a alguna le interesa y quiere más información el n es el 902 19 80 14 y me recomendaron la página www.clearplan.com/canada pero está en inglés.
Saludos.

L
liga_9347188
18/2/05 a las 15:29

Hola, gracias por sus comentarios
les quiero decir que estaba un poco desconcertada con respecto al aparato, pero el dia de hoy me salio el circulito que indica ovulación, y coincide perfectamente con mis dolorcitos en los ovarios y con el flujo clara de huevo. Hoy es el dia 15 de mi ciclo y soy irregular, ya que el mes pasado ovule el dia 12, es por eso que estaba un poco incredula. Por supuesto que estoy haciendo los deberes, a ver que pasa.

saludos

W
wiham_9388268
24/2/11 a las 19:17
En respuesta a delina_7857966

Yo tb he utilizado persona
Yo llevo usando persona y me funcina perfectamente, me dice los dias q ovulo y coincide siempre (lo tengo comprobado por ecos q me he hecho y con felcontrol).... y ... por fin un POSITIVO!!!!!!!!!!!!
animo y suerte a todas

Hola
Me gustaria saber donde se puede comprar aca en Uruguay, y cuanto sale...porque hace unos meses que estoy intentando y no he tenido exito. Felicitaciones para ti.

X
xin yi_9136392
15/9/11 a las 2:00

Alguien lo sigue usando
como método anticonceptivo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir