Foro / Maternidad

Alguien ah adoptado?

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 13:29
Y
yaxi_8411795
2/1/13 a las 11:57

Que tal dificil o facil es? :S
que considerarian importante ?
beso a todas

Ver también

Z
zaruhi_5722456
5/1/13 a las 6:31

Si adoptamos!!!!!!!!!!!!!!
hola, tenemos la bendición de haber podido llegar a nuestro hijo por medio de estos foros, hace casi 2 meses que ya tenemos a nuestro bebé y todo de forma LEGAL; acá te dejo nuestro mensaje que ponemos de agradecimiento:
Hola a todos los que buscan a su hijo/a...
Queremos contarles que nunca hay que bajar los brazos... gracias a nuestras publicaciones en estos foros hoy (y desde hace 10 días) tenemos a nuestro hijo en brazos... nos sentimos sumamente agradecidos por permitirnos exponer nuestros pedidos.
Sólo queremos decirles que aunque estén desesperados por formar la ansiada familia... "no compren a sus hijos"... nuestro mensaje siempre fue claro: "no queremos comprarlo", y gracias a esto Dios nos regaló a nuestro hijo... es muy duro, pero la búsqueda debe ser pura y sin cosas turbias, siempre legal... se tarda más pero es mejor el resultado.
Escriban sus mensajes de corazón y todos los días revisen sus mails... es un camino que debe estar bien vigilado...
Esperamos de todo corazón que Dios les regale la oportunidad de ser padres... así como a nosotros...
"NUNCA BAJEN LOS BRAZOS... NUNCA, NUNCA..."

Y
yaxi_8411795
5/1/13 a las 7:36
En respuesta a zaruhi_5722456

Si adoptamos!!!!!!!!!!!!!!
hola, tenemos la bendición de haber podido llegar a nuestro hijo por medio de estos foros, hace casi 2 meses que ya tenemos a nuestro bebé y todo de forma LEGAL; acá te dejo nuestro mensaje que ponemos de agradecimiento:
Hola a todos los que buscan a su hijo/a...
Queremos contarles que nunca hay que bajar los brazos... gracias a nuestras publicaciones en estos foros hoy (y desde hace 10 días) tenemos a nuestro hijo en brazos... nos sentimos sumamente agradecidos por permitirnos exponer nuestros pedidos.
Sólo queremos decirles que aunque estén desesperados por formar la ansiada familia... "no compren a sus hijos"... nuestro mensaje siempre fue claro: "no queremos comprarlo", y gracias a esto Dios nos regaló a nuestro hijo... es muy duro, pero la búsqueda debe ser pura y sin cosas turbias, siempre legal... se tarda más pero es mejor el resultado.
Escriban sus mensajes de corazón y todos los días revisen sus mails... es un camino que debe estar bien vigilado...
Esperamos de todo corazón que Dios les regale la oportunidad de ser padres... así como a nosotros...
"NUNCA BAJEN LOS BRAZOS... NUNCA, NUNCA..."

Muchisima suerte y bendiciones!! lo merecen!
que bonito mensaje
se nota que es amor verdadero.. y valdra la pena
Felicidades!!!

I
itzea_719961
15/1/13 a las 19:17

Adopción
Lamentablente se tarda mucho en la espera. Provoca tristeza la tardanza...en fin...hay que esperar.

I
itzea_719961
5/2/13 a las 4:04

Adopcion
Estoy hace cinco años en espera de la adopción. Es un camino muy lento en la Argentina. Pero no pierdo la esperanza, el día que se cumpla será un día importantísimo que me llenará de regocijo......

I
itzea_719961
6/1/15 a las 13:29

Adopcion
Estoy muy feliz por fin llego mi hijito. Lo espere 5 años y es lo mas hermoso que me pudo suceder. Todas aquellas que quieran adoptar no bajen los brazos es una bendicion del cielo. Todo legal es algo precioso lleno de amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest